Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MachoPirlongo230
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1230

FIFA 22: Ultimate Team: Pereza squads

Se sabe de algun truco para no tener que jugar todo el partido de squads ? Me da una pereza enorme hacerme esos tokkens y encima 6 partidos en cada buagg asco extremo , que haceis vosotros para que dure menos o algo porque a mi se me hacen interminables .
Mrquox33Hace 2 años1
Yo he dado positivo hoy. Todo el rato del mundo durante 7 días es mi secreto...
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 2 años2
@Mrquox
Ánimo pero no veo el motivo de celebrar nada , no se sabe a la larga y cada vez hay mas casos de longcovid
WkikeW154Hace 2 años3
Plantilla de platas de la segunda inglesa de primera adquisición que tengas en el club y te dan 3 del tirón !
Magicp1916Hace 2 años4
@MachoPirlongo
Mostrar cita
Se sabe de algun truco para no tener que jugar todo el partido de squads ? Me da una pereza enorme hacerme esos tokkens y encima 6 partidos en cada buagg asco extremo , que haceis vosotros para que dure menos o algo porque a mi se me hacen interminables .
Lo juego cooperativo con un colega. Se hace muchísimo más llevadero. Hacemos un swap cada día. Si pretendes hacer todos en dos dias te van a salir canas..
Mrquox33Hace 2 años5
@Ottitofuengirola Mi comentario era ironía. Por suerte teletrabajo en mi habitación porque si no tantas horas en un cuartos son infumables.

Para el tema squads yo lo hago en 3 tandas:

-Portugal + 1ª adquisición
-EFL + Plata
-Italianos

Lo hice así por los jugadores que tengo, pero igual hay alguna que la hagas en dos tandas solo.
1 VOTO
MachoPirlongo230Hace 2 años6
@Magicp pero es que se pueden hacer en cooperativo los tokken de squads ??? Buag si es asi claro , mi colega y yo estamos quemados , si lo hacemos juntos con las risas se lleva mejor .
WonkyDonky564Hace 2 años7
@Mrquox
En dos tandas es imposible...la unica manera seria que hubiese 11 jugadores italianos en liga portuguesa...pero creo que no los hay.
Asique...toca chuparse 18 partidos minimo
EDITADO EL 11-01-2022 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años8
Juraría que mañana toca el sobre de platas de squad y me dejaré para eso el objetivo de platas + efl.
Logame739Hace 2 años9
Yo me hice plantilla de platas argentinos y ahí haces ya un 2 en 1.
Y de EFL quizás puedas hacerlo con brasileños.
Magicp1916Hace 2 años10
@MachoPirlongo
Mostrar cita
@Magicp pero es que se pueden hacer en cooperativo los tokken de squads ??? Buag si es asi claro , mi colega y yo estamos quemados , si lo hacemos juntos con las risas se lleva mejor .
Pues ya ves, en mi caso es un descojone jajajaja pero bueno, también hay momentos serios. Cuando tenemos una plantilla de bronces sun apenas química lo jugamos en dificultad Ultimate y encima sacamos bastantes puntos.
DementeVsMundo634Hace 2 años11
Yo solo voy a hacer los sobres y listo, que me dan mucha pareza estas cosas.
TicotiLove705Hace 2 años12
@WkikeW
Mostrar cita
Plantilla de platas de la segunda inglesa de primera adquisición que tengas en el club y te dan 3 del tirón !
Estoy haciendo eso y literal al 3er partido apague y me puse a trabajar. Prefiero trabajar que jugar squad battles
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pereza squads

Hay 12 respuestas en Pereza squads, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL