Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanzfreak3883
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1478

FIFA 22: Ultimate Team: Por esta razón muchos somos jugadores promedio

Falta de concentración, simple y sencillamente falta de concentración. 
Me explico...
Poniendo aparte a los jugadores pro, los cuales de por si ya tienen un talento especial, he de decir que nosotros, los jugadores normalitos podríamos ser mucho mejores si no sufrieramos el bendito problema de la mente débil.
En mi caso por ejemplo, suele ocurrirme que empiezo ganando un partido contra un rival muy duro; pues bien, llega el minuto 70 más o menos, me empiezo a poner tenso, el rival me empata...y ¡boom! que me mete otros 2 o 3 goles.
Pasa mucho en la vida real cuando un equipo chico le está ganando a un grande.

A lo que voy con esto es que si trabajaramos más nuestra mentalidad, seguramente en lugar de estar en División 4 estaríamos en Élite.

Consejos:
. Procuremos jugar en un ambiente donde haya el mayor silencio posible.
. Si perdemos un partido y estamos muy enojados, paremos un momento; jugar cabreados impide que nos concentremos bien.
. Veamos esto siempre como lo que es, un juego para pasar el rato. Esto evitará enojos innecesarios, los cuales llevan precisamente a la desconcentración.

Por último, ya hablando de lo que tiene que ver con el partido como tal, enfoquemonos en aprender a definir bien las oportunidades claras de gol. Ustedes saben que tanto aquí como en la vida real, el que más falla es quien generalmente termina perdiendo los partidos.

Tratemos de reflexionar sobre esto, y seguramente veremos los resultados.
Un saludo.
5 VOTOS
JL93151Hace 2 años1
Tenemos aquí al psicólogo de FIFA? Ojo que aquí te forras JAJAJAJA


Bromas aparte, toda la razón. La mente nos ciega.
2 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 2 años2
@JL93
Mostrar cita
Tenemos aquí al psicólogo de FIFA? Ojo que aquí te forras JAJAJAJA Bromas aparte, toda la razón. La mente nos ciega.
De hecho los clubes en la vida real gastan muchísimo dinero contratando a los mejores psicólogos. La mente es mucho más importante es nuestro desempeño de lo que creemos. Aplica para todo en la vida.
AntiChuncho889Hace 2 años3
Tienes mucha razón en lo que dices pero cuando el rival va volando de conexión por mas concentrado que estés te va a ganar igual.
Antoniorecio479212Hace 2 años4
Tienes razón y en parte es lo que comenté yo en otro post que esa es la gran diferencia entre los mejores y los jugadores promedio. 
Yo por ejemplo si voy ganando es muy difícil que me remonten, esa situación la llevo muy bien. Eso sí, si me meten un gol rápido o me meten 2 goles seguidos empiezo sin querer a hacer el tonto y "tirar" el partido, en cambio si voy perdiendo y marco y me siento cómodo remonto muchos partidos. En este tipo de juego la concentración es muy importante.
1 VOTO
TOCADO3463Hace 2 años5
También los límites de partidos, esas veces que dices “se me olvidó jugar” y jugamos todos los días y te va peor.
EDITADO EL 11-01-2022 / 22:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Fedex51023Hace 2 años6
Las comparaciones con la vida real no me estaría cuadrando, dado que dentro del FIFA hay factores ajenos a nosotros que no podemos controlar, es evidente en cada partido, me refiero a:
Conexión
Hándicap
Qué equipo trae el rival
Evidentemente que tantas manos tienes a pesar de lo anterior.
Luego la mentalidad entraría.

Humilde opinión.
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años7
Talento especial jaja muy bueno

En 2 fifa cambian la meta cambian los "pro".
Javi869666Hace 2 años8
Todo eso estaría muy bien si no hubiera handicap, todos tuviéramos la misma conexion y no estuviera programada la tragedia del 45 o 90 y tiempo de descuento...
Tonyloko996Hace 2 años9
Es normal perder los nervios cuando vas ganando 2-0 y tu equipo se vuelve inútil , lento y se quedan mirando el balón mientras el otro equipo empieza a volar, así que no hay remedio a eso,y mientras no lo cambien seguiremos rompiendo mandos  
Bolasie222Hace 2 años10
Tienes razón en muchas cosas que dices pero un jugador que le hecha horas a Rivals y está en 4ª no es un jugador promedio, es un jugador malo.
Mi hermano se compró el FIFA en Navidades (y no ha jugado a FIFA en su vida) y está en 5ª (con el equipo que conlleva tener el haberse comprado el juego en Navidades), y es malo del rollo que se coge el Madrid, me cojo yo cualquier equipo de Segunda División española y le meto los que yo quiera.

Sí que es verdad que este juego es mucho más mental de lo que la gente piensa, pero únicamente mejorando eso no pasas de ser un jugador de cuarta a un jugador de élite, hay muchísimas más diferencias entre uno y otro.

Un jugador que le echa horas en Rivals y está en 4ª, si mejora su mental puede llegar a hacer 8 victorias en Fut Champions, pero ni de coña le da para hacer 11 únicamente mejorando eso, porque con esto de que no se pueda descender yo creo que más de uno hay en Élite que sea asiduo a tener en Fut Champions el rango de 8 victorias (que no debería ser así)
DidacX2770Hace 2 años11
De verdad, que solo es un juego. El problema mental surge en el momento en el que pensáis que solo vale la victoria, aunque para conseguirla hagáis lo que sea excepto divertiros. Ganar por encima de todo, es vuestro lema en FIFA. Muchos os empapáis de videos en youtube, intentáis fichar a los jugadores "meta", tácticas "meta", mierda "meta". Intentáis jugar como los pro os dicen que hagáis.

Concentraditos, en un cuarto en absoluto silencio,etc. Por favor, que ridículo. Yo juego con música y sin ninguna presión. En serio, tomáoslo menos en serio, seréis más felices...
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años12
@DidacX
Mostrar cita
De verdad, que solo es un juego. El problema mental surge en el momento en el que pensáis que solo vale la victoria, aunque para conseguirla hagáis lo que sea excepto divertiros. Ganar por encima de todo, es vuestro lema en FIFA. Muchos os empapáis de videos en youtube, intentáis fichar a los jugadores "meta", tácticas "meta", mierda "meta". Intentáis jugar como los pro os dicen que hagáis. Concentraditos, en un cuarto en absoluto silencio,etc. Por favor, que ridículo. Yo juego con música y sin ninguna presión. En serio, tomáoslo menos en serio, seréis más felices...
Gran comentario.... Yo juego a divertirme, tumbado en el sofa, con música....con jugadores que me gustan y me motivan (dentro de mi presupuesto) Soy antijugadores "meta" o "chetados", antipremier y no hago jugadas "meta" ...y me la suda el n° de victorias o rango, xq ni me va la vida en ello, ni me pagan....simplemente es un juego
EDITADO EL 11-01-2022 / 08:42 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201600Hace 2 años13
Nose yo si eso de la concentracion vale para subir el nivel de juego eh la verdad,yo estoy en primera a una victoria de elite que suelo regalar porque las doa temporadas pasadas las pase en elite y me da hasta pereza ganar los 7 a la semana en elite entre mi mierda de conexion y que hay que echarle mas horas para un rojo mierder a la semana me quedo en primera.

En fut champion me sigo haciendo mis 14 o 15 victorias cuando no lo juego en un dia aue llego a 11 y le dan por saco,he llegado a 16 pero para mi en mi caso es el cansancio mental que da este juego de tantos partidos en tension ,porque me considero de nivel alto pero me aburre jugar baji tanta presion,prefiero disfrutar mas el juego aun siendo consciente de que tengo nivel para mas,yo no como de esta mierda y ademas lo del cuarto solo en silencio tampoco lo veo,yo juego con mi novia siempre al lado y juego igual,y encima se descojona de mi cuando me cabreo 
Zeuz7801536Hace 2 años14
@DidacX
Mostrar cita
De verdad, que solo es un juego. El problema mental surge en el momento en el que pensáis que solo vale la victoria, aunque para conseguirla hagáis lo que sea excepto divertiros. Ganar por encima de todo, es vuestro lema en FIFA. Muchos os empapáis de videos en youtube, intentáis fichar a los jugadores "meta", tácticas "meta", mierda "meta". Intentáis jugar como los pro os dicen que hagáis. Concentraditos, en un cuarto en absoluto silencio,etc. Por favor, que ridículo. Yo juego con música y sin ninguna presión. En serio, tomáoslo menos en serio, seréis más felices...
pues para jugar sin ninguna presión menudos post de agonías te cascas aquí..
7 VOTOS
Durotan278Hace 2 años15
El consejo del creador es para el que lo quiera tomar, lógicamente.
Habrá quien quiera dejar de ser un jugador promedio porque desee competir y quien se eche 4-5 partidos con su equipo, se divierta ganando los que gane y ya.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Por esta razón muchos somos jugadores promedio

Hay 25 respuestas en Por esta razón muchos somos jugadores promedio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL