Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1564

Los personajes de Back 4 Blood que lleguen en el futuro lo harán vía DLC de pago, confirman sus responsables

[b]Los personajes de Back 4 Blood que lleguen en el futuro lo harán vía DLC de pago, confirman sus responsables[/b]
Turtle Rock ha participado en una sesión de preguntas y respuestas donde ha aclarado esta y más dudas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219422/los-personajes-de-back-4-blood-que-lleguen-en-el-futuro-lo/]Leer la noticia: "Los personajes de Back 4 Blood que lleguen en el futuro lo harán vía DLC de pago, confirman sus responsables"[/url]
Back 4 Blood, Turtle Rock, Left 4 dead, Personajes, DLC, Micropagos y Pase de Temporada
Avispa3D346Hace 2 años1
Lo de pagar por personajes en 1 juego multijugador de pago es muy de 2009, ni que fuese un f2p
EDITADO EL 11-01-2022 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vvvv-335Hace 2 años2
Otros que tal.
LagrimaDeSangre5302Hace 2 años3
Todo mal con este juego... Para que quiere la gente dlc de personajes?
18 VOTOS
Chamda1533Hace 2 años4
Con lo muerto que está este juego deberían regalar los dlc, lo jugué en game pass y esta muy debajo de l4d eso sin contar que ya ni aparece en la lista de los 100 juegos mas jugados en steam.
ElChe2833Hace 2 años5
Pero queda alguien jugando a este juego?
11 VOTOS
Lesziel16283Hace 2 años6
He visto algunos videos, pero la sensación de disparar y matar zombies no me transmite la misma satisfacción que la de left4dead.
Paulbelerian2806Hace 2 años7
No aprendieron de evolve!
8 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años8
El juego está muy bien. Este finde me lo terminé con mi novia y unos amigos, y el final me pareció MUY intenso. 

Se nota que es un L4D, por mucho que cambie el nombre... Peeeeeeero...

Es el L4D 3 que debió salir tres-cuatro años después después del L4D2. Actualmente, se siente desfasado para lo que pudo ser, y aunque tiene buenas ideas (las cartas o las "carreras" con sus intentos dan vidilla y tensión), se siente atrasado para lo que tanto tiempo demanda. 

Hay propuestas actuales (Aliens fireteam o Warhammer Vermintide 2) que hacen aún más larga la sombra de L4D2 respecto este B4B.
1 VOTO
Imon-Spartan23795Hace 2 años9
Mientras tenemos ahí al imperecedero L4D con soporte para mods y mil cosas mejore pensadas y desarrolladas. Realmente decepcionante este juego al que intentan tildar de "los creadores de L4D" cuando ninguno de ellos está ahí más allá de 5 personas que fueron quienes crearon esa cosa llamada Evolve.
8 VOTOS
Kosack271024Hace 2 años10
No se como sigue vivo este juego con lo decepcionante que ha salido. Lo sentí como un L4D sin todo lo bueno que hacía a L4D.
Dethsider2473Hace 2 años11
No me sorprende que fueran comprados por Epic/Tencent.

Otro juego de mierda servicio para la familia.
2 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años12
Todavía recuerdo cuando algunos iluminados decían que era un Left 4 Dead 3 incluida la prensa, claro que sí.. , con el reveal del juego me emocioné pero ya cuando vi el primer gameplay dije esto va a ser un quiero y no puedo total.. y así fue, y que decir de los sacacuartos, casi todos los juegos van a venir con estas mierdas y mas siendo online, por eso desde mi punto de vista hay que saber elegir bien y comprar lo que realmente merece la pena que cada vez son menos
EDITADO EL 11-01-2022 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Radiantfurther17225Hace 2 años13
Eeeeehhhh, paso. Al parecer no están notando que este juego está muerto AHAHAHAH.
Erpekechana262499Hace 2 años14
Es un evolve 2.0, el juego al mes de salir ya lo encontrabas en ofertas a 22€, en nada estara a 5€
DarkMeister1447Hace 2 años15
Era uno de los que más esperaba en 2021 y terminó siendo una decepción brutal.

La dificultad mal ajustada
La campaña muy repetitiva y mal ejecutada
Cosas peores que en el L4D/L4D2...

No sé, aguanté 1 semana jugándolo y lo abandoné porque es que me aburría, incluso con amigos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los personajes de Back 4 Blood que lleguen en el futuro lo harán vía DLC de pago, confirman sus responsables

Hay 35 respuestas en Los personajes de Back 4 Blood que lleguen en el futuro lo harán vía DLC de pago, confirman sus responsables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL