Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 462

Scott Pilgrim podría regresar como un anime en Netflix: su creador está trabajando en una nueva serie

[b]Scott Pilgrim podría regresar como un anime en Netflix: su creador está trabajando en una nueva serie[/b]
Aunque la serie ya se está preparando, aún no ha sido 100% aprobada, así que todavía es pronto para cantar victoria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219441/scott-pilgrim-podrna-regresar-como-un-anime-en-netflix-su/]Leer la noticia: "Scott Pilgrim podría regresar como un anime en Netflix: su creador está trabajando en una nueva serie"[/url]
Scott Pilgrim y Netflix
BIG-BOSS-28982Hace 2 años1
Dios mio ojala se de. Siempre he soñado con una serie animada de scott pilgrim
1 VOTO
Oreades1270Hace 2 años2
Soy un gran fan del cómic original y el problema de la película, entre otras cosas, es que simplifica demasiado el tema central de la obra así como que condensar la lucha contra 7 "exs" en menos de dos horas hacía que lo acelerase todo.

El cómic es mucho más que simples luchas y homenajes a videojuegos de los 80 y 90. El tema central es el crecimiento personal de Scott y como va tomando responsabilidades más propias de adulto a medida que pasan las hojas.

Yo solo espero que Netflix haga una buena adaptación y no cometa el error de estirar como un chicle el cómic como ya hizo con Jupiter's Legacy. Dos o tres temporadas de 6 capítulos de media hora vendría perfecto para contar toda la historia. Y ya está. Es mejor una serie bien contada con los capítulos justos que alargar una historia y hacerla aburrida. Hay un montón de buenos cómics adaptables a series, que hagan varias en lugar de centrarse en unas pocas.
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 2 años3
Que arreglen el juego mejor que desde que lo compre que no puedo terminar una partida a 4 en local desde que salió ya que se queda pillado
Sherus14002Hace 2 años4
Por fin vuelve Meracle! 
8 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 2 años5
@Oreades
Mostrar cita
Soy un gran fan del cómic original y el problema de la película, entre otras cosas, es que simplifica demasiado el tema central de la obra así como que condensar la lucha contra 7 "exs" en menos de dos horas hacía que lo acelerase todo. El cómic es mucho más que simples luchas y homenajes a videojuegos de los 80 y 90. El tema central es el crecimiento personal de Scott y como va tomando responsabilidades más propias de adulto a medida que pasan las hojas. Yo solo espero que Netflix haga una buena adaptación y no cometa el error de estirar como un chicle el cómic como ya hizo con Jupiter's Legacy. Dos o tres temporadas de 6 capítulos de media hora vendría perfecto para contar toda la historia. Y ya está. Es mejor una serie bien contada con los capítulos justos que alargar una historia y hacerla aburrida. Hay un montón de buenos cómics adaptables a series, que hagan varias en lugar de centrarse en unas pocas.
También es que cuando hicieron la película no estaba acabado el comic. Aun así a nivel cinematográfico la película tiene de las mejotes transiciones que he visto, es una pasada.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 2 años6
@Sherus
Mostrar cita
Por fin vuelve Meracle!
No por favor, es frustrante que todos asocien la obra de O'Malley con la tipa inaguantable esa. Más triste aun que ni ella conocía el comic, solo había jugado el arcade.
Supertriperniver418Hace 2 años7
Yo solo espero que gracias a esto hagan una reedicion de los comics, no se que cojones pasa en españa que los numeors 3 y 6 estan descatalogados y si los encuentras es de segunda mano y a mas de 10 veces su precio original. Los demas numeros estan en cualquier libreria o tienda de comics pero el 3 y el 6 no hay cojones a comprarlos.
1 VOTO
Comentario12342265Hace 2 años8
Se volvió anime de golpe!
Tane100126Hace 2 años9
Scott será negro y la churri, trans, lol
ZombiesMayCry2949Hace 2 años10
Una temporada de cinco capítulos por tomo no estaría mal.
A no ser que hagan de la serie algo así en plan slice of life, lo veo bastante original al tratarse de una serie americana (sé que es canadiense, hablo del continente) que gira en torno a unos adultos jóvenes que tocan en una banda, sería muchísimo más interesante que el anime promedio de ese género. No sé porqué anime pero debido al estilo del cómic le queda bien.

@Enlacealpasado2 no era tan mal usuaria, algo necia y bastante vitera, le tenía un poco de manía a Xbox y a la 3DS pero habían y hay peores sujetos en esta página.
Javits22520Hace 2 años11
@Supertriperniver tal cual, me encuentro en la misma situación que tu :')
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scott Pilgrim podría regresar como un anime en Netflix: su creador está trabajando en una nueva serie

Hay 11 respuestas en Scott Pilgrim podría regresar como un anime en Netflix: su creador está trabajando en una nueva serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL