Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 608

Esta animación de Pokémon quiere que nos enamoremos de Bidoof a través de un emotivo viaje

[b]Esta animación de Pokémon quiere que nos enamoremos de Bidoof a través de un emotivo viaje[/b]
El vídeo se concentra en las facultades del Pokémon de la región Sinnoh, incluyendo su uso de movimientos HM.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219443/esta-animaci-n-de-pokumon-quiere-que-nos-enamoremos-de/]Leer la noticia: "Esta animación de Pokémon quiere que nos enamoremos de Bidoof a través de un emotivo viaje"[/url]
PokY©mon y Nintendo
Israelmova15679001Hace 2 años1
Nunca entendí el odio a Bidoof, a mi me parece adorable
Carlichupon17629Hace 2 años2
Por muy bonito que sea el final, a menos que le creen una evolución a Bibarel, Bidoof seguirá siendo un esclavo de MT's y un meme.
EDITADO EL 12-01-2022 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años3
Me gusta Bidoof por el pokémon mundo misterioso exploradores del cielo
3 VOTOS
Demonwifi5756Hace 2 años4
A mí este corto me da a entender que el entrenador solamente lo quiere cuando gana ._.
Es decir, el corto está chulo y Bidoof es super moni :33 Pero solo le presta atención el entrenador cuando lo necesita, y ya 
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 2 años5
Muy bonito sí, pero el entrenador del vídeo sigue siendo igual de cabrón que todos los que lo hemos tenido. Primero se lo queda por pena, y solo lo usa como esclavo de MTs, y cuando le han eliminado al resto de Pokémon en un combate. Le empieza a caer bien por haber ganado contra todo pronóstico, sino lo seguiría teniendo igual.
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 2 años6
El vídeo me gustó mucho aunque también me da penita por como lo tratan... a parte de que Bidoof es uno de mis Pokémon favoritos de la cuarta generación y en estos siempre lo tengo en mi equipo.


Curiosamente hace poco (casi a finales del año pasado) me enteré de que la gente lo utilizaban simplemente para las MTs, no lo sabía, con lo mono que es  
Cebolletaranxera7395Hace 2 años7
Ayer lo vi y es increíble como han abrazado el meme del "EsclavoMO"  


[spoiler="Spoiler"]Lo único q no es realista es q lo habría utilizado de "cebo" mientras usa un revivir en un pokemon fuerte y cuando lo debilitaran cambiar al Lucario  [/spoiler]

Me gustó, Bidoof siempre me pareció feo pero llevo una temporada viéndolo hasta bonito, lo malo es q no es especialmente útil en combate y su evolución es un engendro de feo 
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años8
Ni su madre lo quería 
Era un peligro para los demás, al menos como esclavo de TMs tenía algún uso.

Bastante gracioso la verdad.
Andy4445790Hace 2 años9
Bidoof siempre me habia producido bastante rechazo y me ha encantado tanto el corto animado que ahora lo veo con diferentes ojos. Coño que me he hasta emocionado con el corto 
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años10
Prefiero antes el bote de basura de la quinta generación (y que es bastante feo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta animación de Pokémon quiere que nos enamoremos de Bidoof a través de un emotivo viaje

Hay 10 respuestas en Esta animación de Pokémon quiere que nos enamoremos de Bidoof a través de un emotivo viaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL