Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Fifaaa2018206
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1672

FIFA 22: Ultimate Team: Que pasa en rivaaaals?

Nose esta todo muy raro e empezado 3 partidoa ganando en los 3 me a echado, en los siguientes el juego parecia bola misteriosa imposible jugar por la velocidad que alcanzaban, y depues imposible ganat 1 puto partido jugaba contra jesucristos en bici, e pedido como 12 seguidos que me marcaban y me salia , ya me paso hace unas semanas algo por el estilo pero lo de hoy menuda locuraa   porcierto es en elite soy de ps5

 A alguien mas le pasa algo asii?
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años1
@Fifaaa2018
Mostrar cita
Nose esta todo muy raro e empezado 3 partidoa ganando en los 3 me a echado, en los siguientes el juego parecia bola misteriosa imposible jugar por la velocidad que alcanzaban, y depues imposible ganat 1 puto partido jugaba contra jesucristos en bici, e pedido como 12 seguidos que me marcaban y me salia , ya me paso hace unas semanas algo por el estilo pero lo de hoy menuda locuraa porcierto es en elite soy de ps5 A alguien mas le pasa algo asii?
Creo que te has respondido solo, si encima ahora te has salido de 12 partidos al final es probable que lo que tengas sea el ban que EA aplica cuando alguien abandona muchos partidos sin terminarlos ...
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 2 años2
No juguéis mas en ps5 . Va fatal y no lo digo yo sino todos.
2 VOTOS
Magicp1916Hace 2 años3
A mi me está yendo bien salvo algún caso muy aislado. 1 de cada 40 partidos puede ir la conexión petada. Juego en PS5 y soy de la provincia de Málaga.

Eso sí, tengo colegas de Barcelona y de Madrid que las están pasando canutas con la conexión del Fifa este año.. pero tanto en PS5 como en PS4.
1 VOTO
Fifaaa2018206Hace 2 años4
Yo soy de tarragona cerca de barcelona alomejor por esoo tambien... 

Que asco...
1 VOTO
Guarroman480Hace 2 años5
En la versión ps5 ya no juega ni Dios! 
Fifaaa2018206Hace 2 años6
Jajajaj es que en si el gameplay me mola mas... 😅
Jca84911Hace 2 años7
@Magicp
Mostrar cita
A mi me está yendo bien salvo algún caso muy aislado. 1 de cada 40 partidos puede ir la conexión petada. Juego en PS5 y soy de la provincia de Málaga. Eso sí, tengo colegas de Barcelona y de Madrid que las están pasando canutas con la conexión del Fifa este año.. pero tanto en PS5 como en PS4.
Yo soy de madrid y la cosa no va nada bien de hecho ayer llevaba a un jugador se me quedó congelado me la robaron el jugador se siguió quedando congelado y yo usando a otro jugador al final aguanté un poco el balón para luego dejarme marcar y así poder grabar el vídeo en la repetición del gol, de ahí a una lentitud horrible tardan en arrancar 1 segundo pases al rival todos los disparos o a las manos del portero flojo o a las nubes, si a ti te va mal 1 de 40 mi más sincera enhorabuena tío, disfruta del juego tú que puedes te lo digo de verdad ehh no con recochineo
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años8
@Jca84
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
A mi me está yendo bien salvo algún caso muy aislado. 1 de cada 40 partidos puede ir la conexión petada. Juego en PS5 y soy de la provincia de Málaga. Eso sí, tengo colegas de Barcelona y de Madrid que las están pasando canutas con la conexión del Fifa este año.. pero tanto en PS5 como en PS4.
Yo soy de madrid y la cosa no va nada bien de hecho ayer llevaba a un jugador se me quedó congelado me la robaron el jugador se siguió quedando congelado y yo usando a otro jugador al final aguanté un poco el balón para luego dejarme marcar y así poder grabar el vídeo en la repetición del gol, de ahí a una lentitud horrible tardan en arrancar 1 segundo pases al rival todos los disparos o a las manos del portero flojo o a las nubes, si a ti te va mal 1 de 40 mi más sincera enhorabuena tío, disfruta del juego tú que puedes te lo digo de verdad ehh no con recochineo
Viendo los problemas que está teniendo la gente sí que tengo motivos para sentirme satisfecho. Hoy mismo un colega de Barcelona estaba flipando en un partido tanto que la segunda parte me ha puesto el share play y todo para que visualizara su partido. Ha sido de locos lo que he visto!!! Al parecer el notas contra el que se enfrentaba sí que tenía bien la conexión y el tío se daba cuenta. Qué hacía. En los córner a favor le daba a pausa, cuando mi colega le daba a volver de la pausa al terminar la cuenta atrás veía el balón entrando en su portería.. Increíble!!!,
1 VOTO
Fifaaa2018206Hace 2 años9
Otra vez e vuelto a jugar 13 partidos 1 victoria..... esto ya no tiene sentido voy a partir la puta play.
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años10
@Fifaaa2018
Mostrar cita
Otra vez e vuelto a jugar 13 partidos 1 victoria..... esto ya no tiene sentido voy a partir la puta play
Si de 13 partidos solamente ganas 1, puede que te falten manos también...
Fifaaa2018206Hace 2 años11
Claroo sera eso... me hago minimo 16 victorias en ps5 fut champ y la ultima temporada en rivals 2200 puntos...
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Niupon3058Hace 2 años13
No se si sea conciencia pero hoy en amistosos de plata me ha ido tan mal como indica el otro forero de rivals ... Los contrarios volaban y hasta con equipos sin tarjetas especiales de plata y jugadores lentos presionaban que daba miedo...

Me voltearon en total 3 partidos en los que luego del primer tiempo iba con 3 goles de ventaja y en otro que iba ganando el rival hizo rage quit y me salio el mensaje que revisarlan el partido y no me lo dieron como ganado  

Ayer terminé de ganar los 7 partidos de rivals y me hice a zakarias sin mucho problema pero hoy si me fue asqueroso
EDITADO EL 13-01-2022 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fifaaa2018206Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DementeVsMundo634Hace 2 años15
Lo de estos dias con la conexión no tiene nombre vaya, ayer me di cuenta que no jugue rivals casi en toda la semana y tenia que hacer aun varias victorias... Y ningun partido fue bien, lagazos brutisimos y enun par de partidos sacar de centro, lagazo congelado y ver de repente al delantero solo delante del portero... un show. O de estar en area rival se congela y de repente tener una contra brutisima en contra...

Al poco me reboté y tal como veía que iba asi la cosa me salía y a por otro, perdi un monton de puntos pero que le den bien fuerte a eso.

Supongo que seria algo generalizado porque me topé a mucha gente que al primer gol se salían, creo que acabe 2 partidos.
EDITADO EL 13-01-2022 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que pasa en rivaaaals?

Hay 22 respuestas en Que pasa en rivaaaals?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL