Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por 1234567n409
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1248

FIFA 22: Ultimate Team: Algún sbc barato q rente?

Hay algun sobre o algo q casi seguro renta.
Gorilaborracho44Hace 2 años1
Yo me hago los de liga y por los mismos que van saliendo se peta el club de jugadores y siempre tienes para continuar... Especial mención a la liga mexicana donde en el electróunico entre ayer y hoy me han salido fofana y cancelo headliner además de Aguero di María 2 rodris y varios 84 .. Suerte tío.
1 VOTO
1234567n409Hace 2 años2
@Gorilaborracho
Mostrar cita
Yo me hago los de liga y por los mismos que van saliendo se peta el club de jugadores y siempre tienes para continuar... Especial mención a la liga mexicana donde en el electróunico entre ayer y hoy me han salido fofana y cancelo headliner además de Aguero di María 2 rodris y varios 84 .. Suerte tío
Me voy a hacer en tu honor el electro unico
Juvedelnba2236Hace 2 años3
El potm de la serie A no piden casi nada y es un media 87 para sbc y Juanmi es media 86.
Gorilaborracho44Hace 2 años4
Te salió algo ? Dos cancelo headliner esta tarde en mexicana y en la liga turca.
FyM4EvEr20201598Hace 2 años5
@Gorilaborracho

Coño no me salia un caminante hace 3 dias y he terminado la liga mexicana y keylor navas jaja,aportazo vamos voy a repetirlo mil veces con el metodo bronce 
Gorilaborracho44Hace 2 años6
Me alegro tío cuando te salgan 7 platas de la premier haces el de la premier que es un sobre de 50 k y sigues haciendo los de mexicana turca que son electro únicos y baratos.  Yo he pillado la dinámica y no paran de salirme cosas aquí creo que lo postearon también...
1 VOTO
DarkWaWa25
Expulsado
Hace 2 años7
@FyM4EvEr2020 El metodo bronce es el de comprar sobres?? lo pregunto por si hay otro, gracias de todas formas
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años8
Buena info
FyM4EvEr20201598Hace 2 años9
@DarkWaWa

Sisi es ese metodo

Ayer 2 laborde headlinner en la liga mexicana es pa flipar,los dos intrans eso si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Algún sbc barato q rente?

Hay 9 respuestas en Algún sbc barato q rente? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL