Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1800

10 cosas que nos encantaría ver en Alice: Asylum, el nuevo juego de American McGee

[b]10 cosas que nos encantaría ver en Alice: Asylum, el nuevo juego de American McGee[/b]
Ha pasado cerca de una década desde el estreno de su anterior videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219475/10-cosas-que-nos-encantarna-ver-en-alice-asylum-el-nuevo/]Leer la noticia: "10 cosas que nos encantaría ver en Alice: Asylum, el nuevo juego de American McGee"[/url]
Alice Asylum, EA y American McGee
Texen9291Hace 2 años1
Menudo joya la anterior entrega. Una pena que este tipo de juegos pasen sin pena ni gloria por falta de marketing.
7 VOTOS
Jim-anime689Hace 2 años2
La 7 se sabe que es imposible ya que es una precuela, si quereis la secuela del juego salio en forma de cortos
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años3
Que gran juego fue el alice me lo he pasado 2 veces y es una joya oculta de la epoca ps3/360, creo que esta en gamepass por si alguien quiere jugarlo es una maravilla de juego y ha envejecido muy muy bien.
6 VOTOS
Tumother2414Hace 2 años4
Esperemos que tenga Éxito. En cuanto a los puntos, estoy de acuerdo en todos. Matizó sobre todo el punto de los jefes. 
En el primero había bastantes y algunos bastante divertidos. Pero es que en Madness Returns solo había un único jefe final. Fue bastante decepcionante. Y peor fue que cuando ves los coleccionables, te das cuenta de que Sí iban a meter otros jefes, pero al final solo dejaron el jefe final, que por cierto, es de los peores a los que me he enfrentado en muchos videojuegos. 
Yo creo que fue la falta de tiempo. Y espero que no tengan ese mismo problema, porque Madness Returns, un juegazo, pero que se nota que habían recortado bastantes cosas, sobre todo después del castillo de la Reina Roja. 
Esperemos que con Asylum hagan un juego de 10
1 VOTO
Yosefko137Hace 2 años5
A mí me gustaría que se mantuviera el plataformeo, esquivar trampas y demás, realmente estaba muy bien pensado y con mecánicas muy originales.
4 VOTOS
Jk115516Hace 2 años6
Me atreveria a decir que Alice MR es uno de los juegos más bonitos a nivel artistico de todos los tiempos. Los primeros niveles en el bosque, los de las cartas flotantes, el mundo marino, el nivel inspirado en china, el diseño de los personajes... tienen una originalidad y calidad artistica apabullantes.

Y encima luego el juego mezcla generos tan bien como lo hace... y de regalo mete una trama cruda de las de recordar.

Un juegazo como la copa de un pino





EDITADO EL 15-01-2022 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Al1K4hnXV68Hace 2 años7
En Alice: Madness Returns es cierto que se echaba de menos un combate contra un jefe final de cada mundo, por lo demás fue un juego bastante bueno.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años8
¿Alguien sabe la mejor forma de jugarlos actuamente en PC?

Creo que en algunas stores no estan.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años9
@Xineseman
Mostrar cita
¿Alguien sabe la mejor forma de jugarlos actuamente en PC? Creo que en algunas stores no estan.
El 1 estaba en Gamepass y otras stores y el dos solo se podía comprar en la store de EA Sino tira por el Jack sparrow normalmente no lo recomendaría pero según mi opinión después de todas las maranusias que hizo EA con la IP no se merece ni un euro de esto títulos Eso sí te gusta espero que sea compra obligada cuando salga el nuevo título y esperemos que EA no se ponga pesada y dejé que el juego sea puesto a la venta en otras store PC
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años10
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
¿Alguien sabe la mejor forma de jugarlos actuamente en PC? Creo que en algunas stores no estan.
El 1 estaba en Gamepass y otras stores y el dos solo se podía comprar en la store de EA Sino tira por el Jack sparrow normalmente no lo recomendaría pero según mi opinión después de todas las maranusias que hizo EA con la IP no se merece ni un euro de esto títulos Eso sí te gusta espero que sea compra obligada cuando salga el nuevo título y esperemos que EA no se ponga pesada y dejé que el juego sea puesto a la venta en otras store PC
Lo tendré en cuenta. Aunque supongo que de cara al nuevo relanzarán/remastirizarán los dos anteriores. Seria lo normal.
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años11
Q juegazo el Madness return.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años12
Suerte tuve al pillar el MR en Origin, recuerdo que era el unico lugar donde lo rebajaban y encima te daban una key para Steam también. Eso si, el primero lo tienes que piratear si o si, creo que no hay forma de comprarlo legalmente por desgracia.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años13
¿Ser un candidato al GOTY? La pregunta es: ¿Llegó a estar la primera o la segunda entrega entre los nominados en su año?

Por otro lado, parece que EA está respondiendo a la demanda, entre Dead Space Remake y ahora Alice, ganazas de esta tercera entrega.
1 VOTO
Katanas4340Hace 2 años14
Espero que este juego no caiga en el feminazismosocialcomunista y nos jodan el juego.
3 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años15
@Xineseman
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
¿Alguien sabe la mejor forma de jugarlos actuamente en PC? Creo que en algunas stores no estan.
El 1 estaba en Gamepass y otras stores y el dos solo se podía comprar en la store de EA Sino tira por el Jack sparrow normalmente no lo recomendaría pero según mi opinión después de todas las maranusias que hizo EA con la IP no se merece ni un euro de esto títulos Eso sí te gusta espero que sea compra obligada cuando salga el nuevo título y esperemos que EA no se ponga pesada y dejé que el juego sea puesto a la venta en otras store PC
Lo tendré en cuenta. Aunque supongo que de cara al nuevo relanzarán/remastirizarán los dos anteriores. Seria lo normal.
El 1 ya tiene un remaster y creo que en la versión de Gamepass es esa el problema está con 2 que se podría decir que esta en una laguna legal por culpa de EA Aunque conociendo el estudio si podríamos espera algo de ellos, quien sabe una trilogy edición pero el segundo título por su dirección artística el juego visualmente no ha envejecido tan mal como para necesitar un remaster o un remaker según mi opinión
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 cosas que nos encantaría ver en Alice: Asylum, el nuevo juego de American McGee

Hay 42 respuestas en 10 cosas que nos encantaría ver en Alice: Asylum, el nuevo juego de American McGee, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL