Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Desiree6966
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1062

FIFA 22: Ultimate Team: A los que tradeais, os sale algo decente en sobres?

Tradeo lo justo y tengo 5 millones mas un equipo decente. Pero no me sale nada de nada de valor en ningun tipo de sobre. Me salio un Abedi Pele en el heroe garantizado, allá por octubre y desde entonces nada más. Las promociones por lo general ni las huelo, como mucho un descarte una vez al mes. 

Yo lo relaciono con que ganamos X monedas a la semana y el script lo detecta y hace que no toque nada.

Como os va  a vosotros? Solo los que tradeais, los demás ya se que os sale de todo.
Gravesen-025356Hace 2 años1
@Desiree69
Mostrar cita
Tradeo lo justo y tengo 5 millones mas un equipo decente. Pero no me sale nada de nada de valor en ningun tipo de sobre. Me salio un Abedi Pele en el heroe garantizado, allá por octubre y desde entonces nada más. Las promociones por lo general ni las huelo, como mucho un descarte una vez al mes. Yo lo relaciono con que ganamos X monedas a la semana y el script lo detecta y hace que no toque nada. Como os va a vosotros? Solo los que tradeais, los demás ya se que os sale de todo.
llevo meses sin tradear,pero mas meses sin que me toque nada,cada uno piensa que es por una cosa,en mincaso pienso que es por conectarme todos los dias ya sea por play o app
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años2
Yo tradeo, pero más con tema de medias o comprar y vender tipo flips, de momento esto es lo mejor que llevo intransferible:



Eso sin contar cartas especiales estilo Guendozi, Edwards WW, etc. que no son tan relevantes.

Transferible llevo, asi a memoria, Salah en un sobre de 7.5k, Makelele medio en el sobre de 50k por la plantilla 88 de Best, Bamba RB, Diaby RB y cosas asi.

Lo de si tradeas o no, no tiene nada que ver, es más tu cuenta que otra cosa, el año pasado no saque nada de nada y este año voy bastante mejor sin duda.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años3
Yo sí, tengo muchas muchas cartas de eventos. Saqué tambien a lukaku otw, a messi ifs, cristiano nif.
Gabrielazul072524Hace 2 años4
No tradeo, y me han salido 3 HL
James intra
Koulibaly
y ayer kimich.
Gravesen-025356Hace 2 años5
Rojo de elite media 81
Sobre de jugadores unicos matip
Sobre jumbo de jugadores unicos ,asegura +84,felipe de 84 ,asi semana tras semana.
Sasuke31603160Hace 2 años6
no tradeo pero esta es la primera vez que me sale algo bueno en recompensas de rivals que siempre escojo el sobre grande intrans y el de 50 transferible
Juvedelnba2236Hace 2 años7
Yo no tradeo y ayer en un megapack . Matip.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años8
Yo le doy al tradeo con consumibles y que va, lo mejor que me salió en sobres fue un Kanté
Grumpy77105Hace 2 años9
Yo tengo 12 millones en beneficio de traspasos y lo más caro que me ha salido es un Salah cuando todavía estaba por 300.000.

A partir de ahí, un Acuña en el 85x10 y nada de más de 50.000 monedas. En las dos últimas semanas, ni caminaba la cosa. 

La verdad es que yo también lo he llegado a pensar.
Gravesen-025356Hace 2 años10
@Sasuke3160
Mostrar cita
no tradeo pero esta es la primera vez que me sale algo bueno en recompensas de rivals que siempre escojo el sobre grande intrans y el de 50 transferible
que es esa carta blanca? Desde que llevo jugando no he visto ninguna en sobres
FyM4EvEr20201601Hace 2 años11
Pues yo tradeo y para mi esto es segun el dia,en 3 dias todo mierda y ayer 2 labordes hl intrans y 2 kroos transferibles uno en un sobre de mcd de seedorf y otro em un sobre de el draft que lo gane y me entere ayer que te dan 45k por ganarlo y yo sin saberlo ,o igual fue por ganar un draft por primera vez? Hoy en recompensa de rivals luis suarez y pogba en el mismo sobre ,vamos que en mi cuenta va por dias,otros lo mejor es un joao felix 
Sasuke31603160Hace 2 años12
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Sasuke3160
Mostrar cita
no tradeo pero esta es la primera vez que me sale algo bueno en recompensas de rivals que siempre escojo el sobre grande intrans y el de 50 transferible
que es esa carta blanca? Desde que llevo jugando no he visto ninguna en sobres
jaja
LOOZ3167Hace 2 años13
Yo llevo una racha muy muy mala, no me sale un 85 o + transferible desde hace más de dos semanas y eso q consigo sobres ultimate en fut y Jumbo únicos en rivals ... Intrans si me ha salido algún 86 y 85, quiero pensar que dentro de poco me tocará nazario en un previsualizable 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > A los que tradeais, os sale algo decente en sobres?

Hay 13 respuestas en A los que tradeais, os sale algo decente en sobres?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL