Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Deividget375
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 390

FIFA 22: Ultimate Team: Recompensa con 17 fichas para icono

Solo me faltaría la de 13 victorias de futchampions.
No se si canjear por el sobre de eleccion de 1 de 2 iconos basico/medio o top que son 17 fichas y no he visto que lo abriera nadie en el foro.
La otra opción es el medio+89 y y 25+83 me faltaría la ficha de fut 
Que opináis de estas dos opciones?
Luysmii5520Hace 2 años1
Que todo depende de la suerte. El pick personalmente lo descartaría siendo solo 2 opciones, prefiero la otra elección.
1 VOTO
Durotan278Hace 2 años2
Personalmente, con esas 17 fichas abriría el de icono medio (10), 25 '+83' (5) y 25 '+81' (2).

Si te tiene que tocar algo en el de icono medio te va a tocar sea +89 o no, ídem con el sobre de +81, igual suena la flauta, sólo suena abriendo sobres.
EDITADO EL 13-01-2022 / 12:01 (EDITADO 2 VECES)
Luysmii5520Hace 2 años3
@Durotan
Mostrar cita
Personalmente, con esas 17 fichas abriría el de icono medio (10), 25 '+83' (5) y 25 '+81' (2). Si te tiene que tocar algo en el de icono medio te va a tocar sea +89 o no, ídem con el sobre de +81, igual suena la flauta, sólo suena abriendo sobres.
Tal cual. Yo iba a por icono medio pero me calenté y por no esperar al viernes a conseguir la ficha de fut champions abrí el baby/medio y me salió etoo mid.
Durotan278Hace 2 años4
@Luysmii
Mostrar cita
@Durotan
Mostrar cita
Personalmente, con esas 17 fichas abriría el de icono medio (10), 25 '+83' (5) y 25 '+81' (2). Si te tiene que tocar algo en el de icono medio te va a tocar sea +89 o no, ídem con el sobre de +81, igual suena la flauta, sólo suena abriendo sobres.
Tal cual. Yo iba a por icono medio pero me calenté y por no esperar al viernes a conseguir la ficha de fut champions abrí el baby/medio y me salió etoo mid.
Qué buen atracazo a la banca,tiene que ser un espectáculo ese Samuel.
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años5
Te voy a quitar las ganas del pick de icono:



Que si, luego viene el amigo de tu primo que le sale Pele y Gullit medio, pero en el 99% de los casos el pick sera asi, yo te recomendaria pillar los sobres de 83+ y se te quieres sacar el mono el pack de icono medio o base.

Tirar todos los tokens en ese pick me parece un robo.
Deividget375Hace 2 años6
Pues si un robo 17 fichas para laudrup o giggs tela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Recompensa con 17 fichas para icono

Hay 6 respuestas en Recompensa con 17 fichas para icono, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL