Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Allusa10166
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 829

FIFA 22: Ultimate Team: Cantona

Buenas, tenia ganas de probar este finde a cantona, pero tengo dudas entre el baby o mid, alguien que los haya probado? Cual os gusta más? Gracias.
LOOZ3167Hace 2 años1
Dicen q sale este finde, y saldrá el cedido, espérate a el domingo y lo pruebas y decides.
1 VOTO
Allusa10166Hace 2 años2
Lo que pasa es que quería usarlo este finde, me gusta cambiar el equipo todas las semanas, y tengo 1k para un delantero icono y pensé en cantona.
Webeloss888Hace 2 años3
Yo ahora llevo el mid. El baby tiene 2 más de ritmo y 4 de agilidad, pero con el body type de gordo que tiene dudo que se note mucho eso. Y a cambio tienes mejor stats en todo lo demás, sobretodo tiro, es una bestia. 
Respecto al SBC yo no he visto nada en Twitter ni en Futbin,  así que no sé de dónde sacan eso.
1 VOTO
Allusa10166Hace 2 años4
@Webeloss
Mostrar cita
Yo ahora llevo el mid. El baby tiene 2 más de ritmo y 4 de agilidad, pero con el body type de gordo que tiene dudo que se note mucho eso. Y a cambio tienes mejor stats en todo lo demás, sobretodo tiro, es una bestia. Respecto al SBC yo no he visto nada en Twitter ni en Futbin, así que no sé de dónde sacan eso.
y que tal te va? Contento?
Webeloss888Hace 2 años5
@Allusa10 A mí si me está gustando, sobretodo por los 5 de skills y el tiro y la fuerza que tiene. Pero no es un jugador que le vaya bien a todo el mundo, no es tan meta.

Si usas skills si te lo recomiendo, sino no, es un gordo y te va a costar mucho irte de alguien.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años6
@Webeloss lo leí en el hilo de filtraciones, y juraría q lo he visto en algún sitio en Twitter.
Allusa10166Hace 2 años7
Acabo de fichar al mid y lo voy a probar en fut, me gustan los delanteros así grandes, cr y drogba me han ido bien.
1 VOTO
Triana3C210Hace 2 años8
A mi me salió el baby en el asegurado, y lleva jugados 349 partidos con 345 goles y 213 asistencias. He leído q es tronco pero a mí me funciona de maravilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cantona

Hay 8 respuestas en Cantona, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL