Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Alexpi-08227
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 224

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda con estas preguntas y consejos para un manco

¡Hola! Mi problema es bastante sencillo: Llevo bastantes años jugando a FIFA (aunque no a todos, ya que algunos me los he saltado), y, aunque ni muchísimo menos me considero bueno, me entretengo bastante jugando UT y nunca he tenido mayor problema. Hasta este año. Me compré el juego las últimas semanas de Diciembre, y cuando empecé a jugar en Rivals al principio me iba bastante bien, ganando casi todo sin tener ni siquiera una plantilla definida. Pero a partir de llegar a la División 6 y en adelante me está costando bastante ganar los partidos porque es prácticamente imposible dejar mi portería a 0, y quería hacer algunas preguntas por si podéis ayudarme un poco a mejorar, y aunque siga siendo manco jugando, al menos poder solventar las dudas que me han ido surgiendo:

1º El time finishing es algo que me está costando bastante, ya que el FIFA anterior, si no me equivoco no lo tenía, y el FIFA 20 y FIFA 19 no los pude jugar. Mi pregunta es: ¿Vosotros utilizáis TF para todo tipo de tiros (de cabeza, a bocajarro, etc)? Porque cuando realizo tiros colocados desde fuera del área me salen bastantes, pero si es un tiro colocado dentro del área, o una volea noto que la lío mucho mas si intento hacerlo con TF en verde, que si directamente le doy sin más, pero no se si soy yo que me está costando hacerme o es que no debo intentar usarlo en todas las ocasiones 

2º ¿A la hora de defender, merece la pena el bregar al rival todo el tiempo? En el FIFA anterior podías parar prácticamente a cualquier defensa bregando, pero ahora veo que como vayas todo el tiempo bregando te comes un colín.

3º Por último quería preguntaros: como lo hacéis vosotros para conseguir monedas? Me explico: otros años he llegado conseguir muchísimas monedas casi sin esfuerzo y he podido hacerme plantillas bastante buenas (prácticamente todo con las recompensas de Rivals y eso que estaba en la división 5). Pero este año siento que me está costando una barbaridad; actualmente estoy recién entrado en división 4 (sé que es bastante bajo), pero las recompensas rondan las 16K la que más monedas dan, pero todas las plantillas que me encuentro rondan las 500K si no son más. Vosotros soléis comprar monedas? Conseguís más con las recompensas de FUT Champions? Me gustaría que me comentarais si sois tan amables 

Siento mucho tanta turra, pero quería preguntar de la forma mas clara posible. Un saludo y muchas gracias!
Kapop195Hace 2 años1
Yo juego sin time f. y me va bastante bien, lo probé un tiempo pero me daba más inconvenientes que beneficios. 

En cuanto a la defensa, intenta defender tranquilo y con alguna táctica que no te desordene el equipo. 

Y por las monedas, el tradeo este año está complicado, ahora mismo yo lo único que veo rentable rápido es acertar con algún “headliner” que tenga hype al acercarse a las 4 victorias o algún IF.
1 VOTO
FyM4EvEr20201573Hace 2 años2
1. Suelo estar en elite aunque ahora estoy en primera porque me da pereza competir tanto ya y em mi puñetera vida he utilizado el time finishing ni creo que lo utilice jamas jaja,prueba a jugar como siempre si eres vieja escuela.

2. Segun en que plataforma juegues te diria si es en ps4 estoy mas perdido si em next gen ps5 o xbox series te aconsejo jugar pausado y defender mas posicional en vez de ir a por el tio siempre en plan edgar davis.

3. Intenta clasificarte para fut champions que 4 de 10 partidos ganas seguro y haciendo 9 victorias te llevas tus 100k minimo o mas dependiendo de tu suerte.

Todo eso y paciencia y tranquilidad compañero que roma no se construyo en 3 dias,ve quedandote con las mecanicas y pulete en la finalizacion y en defender bien que es lo principal,lo demas vas mejorando segun juegues,suerte!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda con estas preguntas y consejos para un manco

Hay 2 respuestas en Ayuda con estas preguntas y consejos para un manco, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL