Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Alexpi-08227
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 224

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda con estas preguntas y consejos para un manco

¡Hola! Mi problema es bastante sencillo: Llevo bastantes años jugando a FIFA (aunque no a todos, ya que algunos me los he saltado), y, aunque ni muchísimo menos me considero bueno, me entretengo bastante jugando UT y nunca he tenido mayor problema. Hasta este año. Me compré el juego las últimas semanas de Diciembre, y cuando empecé a jugar en Rivals al principio me iba bastante bien, ganando casi todo sin tener ni siquiera una plantilla definida. Pero a partir de llegar a la División 6 y en adelante me está costando bastante ganar los partidos porque es prácticamente imposible dejar mi portería a 0, y quería hacer algunas preguntas por si podéis ayudarme un poco a mejorar, y aunque siga siendo manco jugando, al menos poder solventar las dudas que me han ido surgiendo:

1º El time finishing es algo que me está costando bastante, ya que el FIFA anterior, si no me equivoco no lo tenía, y el FIFA 20 y FIFA 19 no los pude jugar. Mi pregunta es: ¿Vosotros utilizáis TF para todo tipo de tiros (de cabeza, a bocajarro, etc)? Porque cuando realizo tiros colocados desde fuera del área me salen bastantes, pero si es un tiro colocado dentro del área, o una volea noto que la lío mucho mas si intento hacerlo con TF en verde, que si directamente le doy sin más, pero no se si soy yo que me está costando hacerme o es que no debo intentar usarlo en todas las ocasiones 

2º ¿A la hora de defender, merece la pena el bregar al rival todo el tiempo? En el FIFA anterior podías parar prácticamente a cualquier defensa bregando, pero ahora veo que como vayas todo el tiempo bregando te comes un colín.