Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 484

FIFA 22: Ultimate Team: Han probado a Zambrotta Prime con sombra, qué tal va?

Pues ya tengo las 14 fichas de Token, y me quiero ir por el itaiano. 

Sus numeros de velocidad con sombra deben mejorar mucho, y sus otros números se ven muy bien, parece ser un Icono muy completo.

Quienes lo tienen, me pueden contar que les ha parecido? sobre todo ese 4* en habilidad, y 5* en pierna mala, deben ser muy útiles. 

Si alguien me puede ayudar, se agradece colegas.

Han probado a Zambrotta Prime con sombra, qué tal va?
EDITADO EL 13-01-2022 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años1
Yo he usado este año el baby y el mid, y tenía pensado fichar al prime hasta q salió darmian. Zambrota es muy bueno, está siempre bien colocado y con el balón también es muy bueno, ese 5* y 4* lo hacen pasar al siguiente nivel, los dos los probé con sombra e incluso el LI q es más lento no le note falta de velocidad. Este q es una versión superior debe ir genial. Yo creo q es un lateral hasta los tots. Y te da la posibilidad de poder pillar un LI diestro y cambiarlo de banda.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años2
@LOOZ
Mostrar cita
Yo he usado este año el baby y el mid, y tenía pensado fichar al prime hasta q salió darmian. Zambrota es muy bueno, está siempre bien colocado y con el balón también es muy bueno, ese 5* y 4* lo hacen pasar al siguiente nivel, los dos los probé con sombra e incluso el LI q es más lento no le note falta de velocidad. Este q es una versión superior debe ir genial. Yo creo q es un lateral hasta los tots. Y te da la posibilidad de poder pillar un LI diestro y cambiarlo de banda.
Buena observación lo del LI diestro, no lo había pensado. Gracias colega. Alguien más que lo haya probado y me de sus impresiones? Se agradece de verdad, es que varios amigos hicieron el icono medio ´+89 y no les fue muy bien la verdad.
AlbertoMM8591Hace 2 años3
Lo he probado en un fut draft y es un escandalo, muy bueno.
1 VOTO
Liamfifa18431Hace 2 años4
Al final he pillao a zambrotta para DFC,tenia pensao pillar a rooney pero darmian me ha trastocao los planes  y de momento muy bien,rapido,muy buen pase con las 2 piernas con ganas de ponerlo a prueba en futchampions
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años5
[url]https://www.youtube.com/watch?v=A7DVcOjFOKs[/url]

Este me pareció un buen análisis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Han probado a Zambrotta Prime con sombra, qué tal va?

Hay 5 respuestas en Han probado a Zambrotta Prime con sombra, qué tal va?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL