Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Party Superstars se impone a los remakes de Pokémon como el juego más vendido en Japón

Forevernes2899Hace 2 años16
@Shulkas 



Switch :24 millones 

Ps4: 7 millones 

Ahora si?  
Shulkas1129Hace 2 años17
@Forevernes
Mostrar cita
@Shulkas Switch :24 millones Ps4: 7 millones Ahora si?
O sea si, el ps4 y ps5 ni ahora ni en 20 años igualarán las ventas del switch, pero tampoco es para comparar el primer año del ps5 con el quinto del switch
Volvagias418Hace 2 años18
@Ps4wake
Mostrar cita
¿Soy el único que prefiere el maro party anterior de switch?
Yo no, me aburrió bastante rápido la verdad. Además los minijuegos me parecieron los más flojos desde hace años.
1 VOTO
Smallvilleboy180Hace 2 años19
Tremenda trapeada que le esta dando Nintendo Switch a PS5 en su propia casa.
1 VOTO
Nyanice3156Hace 2 años20
Por este Mario party si me alegro mucho sus ventas, esta mucho mejor que el anterior. El anterior me parecio una basura. La verdad que no entiendo como tardaron tanto en alfin sacar un Mario Party tan bueno.

Por cierto, hace unas semanas aun estaba en duda de que Switch no lograria ser la mas vendida de la historia en Japon, pero ahora... si sigue vendiendo asi, creo que no tendra ningun problema en superar a la DS.

Con el año que se viene... media vez logren mantener el stock venderan como pan caliente.
3 VOTOS
Dertoyano10Hace 2 años21
@Shulkas
Mostrar cita
@NeoFuSSioN
Mostrar cita
Ventas totales de Nintendo Switch en Japon: 24 millones Ventas totales de PS5 en Japon: 1 millon Si es que no hay color, lider indiscutible
Estás comparando las ventas acumuladas del switch en 5 años con las ventas del ps5 acumuladas en un año?
1/1=1, 24/5=4,8 igual está comprando esto.
Warrior931629Hace 2 años22
Salvando Mario Kart 8 Deluxe y Smash Bros Ultimate son todos juegos chorra, quiere decir esto que a los japos ya solo les gustan los juegos casuales?
No entiendo porqué no está Metroid Dread que es de la propia Nintendo y que ha recibido tan buenas críticas por parte de prensa y usuarios
Nyahb295Hace 2 años23
@Warrior93
Mostrar cita
Salvando Mario Kart 8 Deluxe y Smash Bros Ultimate son todos juegos chorra, quiere decir esto que a los japos ya solo les gustan los juegos casuales? No entiendo porqué no está Metroid Dread que es de la propia Nintendo y que ha recibido tan buenas críticas por parte de prensa y usuarios
Quiere decir que los juegos "casuales" tienen más público potencial, por eso es muy probable que vendan más.
Warrior931629Hace 2 años24
@Nyahb
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Salvando Mario Kart 8 Deluxe y Smash Bros Ultimate son todos juegos chorra, quiere decir esto que a los japos ya solo les gustan los juegos casuales? No entiendo porqué no está Metroid Dread que es de la propia Nintendo y que ha recibido tan buenas críticas por parte de prensa y usuarios
Quiere decir que los juegos "casuales" tienen más público potencial, por eso es muy probable que vendan más.
Entiendo que son juegos que están enfocados a todos los públicos porque cualquiera puede jugarlos sin tener casi experiencia jugando a videojuegos, pero me da rabia que juegazos como Metroid Dread u otros de otras compañías no estén entre los más vendidos con lo buenos que son. Aun así, que cada uno juegue a lo que quiera...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Party Superstars se impone a los remakes de Pokémon como el juego más vendido en Japón

Hay 24 respuestas en Mario Party Superstars se impone a los remakes de Pokémon como el juego más vendido en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL