Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El estilo gráfico de Tales of Arise regresará en futuras entregas de la saga a excepción de los remakes

Supermetall6661544Hace 2 años16
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Cloudto
Mostrar cita
Tiene gracia que un Tales of que dentro de los jrpg siempre fue una saga a la sombra de los grandes nombres del género sea el primer jrpg top de la nueva generación. Me alegro mucho, y espero que con esto tengamos nuevas ips este año ya que este género es cada vez menos de nicho y con esto ganamos todos.
El primer JRPG top fue el remake de Demon's Souls
Demon’s Souls no se considera JRPG, aunque el juego original haya sido desarrollado en Japón, en lo jugable no tenia nada que ver con los JRPG, por eso nunca se le considero JRPG
10 VOTOS
Nainetsu5168Hace 2 años17
@Cloudto
Mostrar cita
Tiene gracia que un Tales of que dentro de los jrpg siempre fue una saga a la sombra de los grandes nombres del género sea el primer jrpg top de la nueva generación. Me alegro mucho, y espero que con esto tengamos nuevas ips este año ya que este género es cada vez menos de nicho y con esto ganamos todos.
Dejando a un lado lo muy confuso que es llamarlo "primer JRPG top de la nueva generación", ¿Tales Of a la sombra? Si se pueden contar fácilmente con los dedos de la mano las franquicias de JRPG que están por arriba en cuanto a popularidad. Respecto a nuevas IPs, todos los años salen un buen puñado de ellas.
EDITADO EL 14-01-2022 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Xipimax5800Hace 2 años18
@GiveMeMercy
Mostrar cita
Pues por algo las ventas, eso si una completa falta de respeto lo que les hicieron en los Game Awards tratandolos como un género de segunda.
Para la prensa lo es, fijate que ha ganado el arise, porque a tope con el arise, no es un mal juego, pero no esta ni entre los 5 mejores tales of, una sagaque no suele superar el 8. Yo es que tengo la teoria que a los JRPG el 95% de la prensa no le dedican mas de una jornada, eso son 5 horas para jugar y 3 para escribir, lo cual no es ni el tutorial, por eso tordos tan grandes como ni no kuni 2 son de los juegos mejor valorados de la historia y el arise, que es un tales of muy continuista (enserio me sorprendió lo continuista que es, realmente espera mas occidentalizacion) pero con un sistema de combate peor y uno de los tales of con menos contenido de golpe consigue el premio a mejor juego del genero de 2021...
EDITADO EL 14-01-2022 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
DaRking155812Hace 2 años19
@Supermetall666
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Cloudto
Mostrar cita
Tiene gracia que un Tales of que dentro de los jrpg siempre fue una saga a la sombra de los grandes nombres del género sea el primer jrpg top de la nueva generación. Me alegro mucho, y espero que con esto tengamos nuevas ips este año ya que este género es cada vez menos de nicho y con esto ganamos todos.
El primer JRPG top fue el remake de Demon's Souls
Demon’s Souls no se considera JRPG, aunque el juego original haya sido desarrollado en Japón, en lo jugable no tenia nada que ver con los JRPG, por eso nunca se le considero JRPG
Demon Souls es un JRPG como que no se considera JRPG xddd Es un RPG japonés, ergo JRPG
4 VOTOS
XJavi2013928Hace 2 años20
La trama de este no me gustó mucho. Demasiadas cosas sin resolver hasta los últimos 10 minutos de juego donde hay un giro de los acontecimientos muy WTF?! y te bombardean con un montón de información. Otra cosa es el tema de los laberintos. Pienso que si abusaran menos de ellos, el juego sería menos pesado (porque llegó un momento en que ya lo quería terminar).  Por el lado positivo, me gustó el salto gráfico y la banda sonora. La tipa de pelo blanco, Best waifu y la capitana del ejército también.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años21
Visualmente es muy bonito, los combates son brutales y la banda sonora también, tiene ese toque de "vieja escuela" que me mola mucho, juegazo la verdad, aunque muy caro para mi gusto... 60 pavos (en PC) duelen un poco por un juego que básicamente es pasarte la historia y ya. Que tiene muy poca exploración por no decir que es totalmente lineal, y que rejugabilidad poca o más bien ninguna. Pero la verdad es que como JRPG es bastante recomendable, al menos por mi parte.
Yosefko137Hace 2 años22
@DaRking15
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Cloudto
Mostrar cita
Tiene gracia que un Tales of que dentro de los jrpg siempre fue una saga a la sombra de los grandes nombres del género sea el primer jrpg top de la nueva generación. Me alegro mucho, y espero que con esto tengamos nuevas ips este año ya que este género es cada vez menos de nicho y con esto ganamos todos.
El primer JRPG top fue el remake de Demon's Souls
Demon’s Souls no se considera JRPG, aunque el juego original haya sido desarrollado en Japón, en lo jugable no tenia nada que ver con los JRPG, por eso nunca se le considero JRPG
Demon Souls es un JRPG como que no se considera JRPG xddd Es un RPG japonés, ergo JRPG
ARPG
2 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 2 años23
@Hhkaal416
Mostrar cita
No habia ninguna necesidad de decir la palabra remake, pero si lo han hecho es por algo. yo no digo nada pero "symphonia project" ejem
Pff, esperemos que no. Se habla que en 2025 habrá un remake por el 30 aniversario y personalmente prefiero que sea de Tales of Phantasia. Principalmente porque Tales of Symphonia ya se llevó su remaster HD y prácticamente Tales of Arise [b]tiene casi la misma historia[/b] de Tales of Symphonia [spoiler="Spoiler"]2 mundos, esclavos para arrebatarles la energía (con el puto descaro que en Arise también tienen una piedra para ello ), una heroína que relaciona ambos mundo, una estructura puente para conectar ambos mundos, y al final llegan a la misma conclusión en ambos juegos[/spoiler]. Aunque claro, T Arise se sostiene solo como único título, mientras que Symphonia es la precuela de una trilogía (Symphonia, Symphonia 2 y Phantasia). La única diferencia es que, Tales of Arise tiene un elenco de personajes, como opinión personal, muuuucho mejor que Symphonia (que tampoco es difícil de superar, the Abyss y Vesperia ya le daban mil patadas), pero es que hasta ambos juegos tienen un significado técnico parecido, dar el gran salto generacional en la saga (Symphonia como el primer Tales of en 3D, y Arise como el Tales of que creo el Atmospheric Shader). No le haría el feo, como gran fan de la saga, pero teniendo en cuenta que confirmaron que no habrá próxima entrega etiquetada para trabajar en el remake, espero que los lanzamientos sean los siguientes: Tales of Destiny Director's Cut Remaster -> Tales of Phantasia Remake
2 VOTOS
Supermetall6661544Hace 2 años24
@DaRking15
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Cloudto
Mostrar cita
Tiene gracia que un Tales of que dentro de los jrpg siempre fue una saga a la sombra de los grandes nombres del género sea el primer jrpg top de la nueva generación. Me alegro mucho, y espero que con esto tengamos nuevas ips este año ya que este género es cada vez menos de nicho y con esto ganamos todos.
El primer JRPG top fue el remake de Demon's Souls
Demon’s Souls no se considera JRPG, aunque el juego original haya sido desarrollado en Japón, en lo jugable no tenia nada que ver con los JRPG, por eso nunca se le considero JRPG
Demon Souls es un JRPG como que no se considera JRPG xddd Es un RPG japonés, ergo JRPG
El genero es basado en las mecanicas y formas en que la historia de cuenta, los JRPG Japoneses tienen gameplay bien definido y tropos muy definidos, Demon’s Souls no tienen nada de eso, es mas el juego Edge of Eternity es considerado JRPG aunque lo hayan echo en Francia, ya que cumple con todos los requisitos en trama, estilo de arte y gameplay.
2 VOTOS
DaRking155812Hace 2 años25
@Yosefko
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Cloudto
Mostrar cita
Tiene gracia que un Tales of que dentro de los jrpg siempre fue una saga a la sombra de los grandes nombres del género sea el primer jrpg top de la nueva generación. Me alegro mucho, y espero que con esto tengamos nuevas ips este año ya que este género es cada vez menos de nicho y con esto ganamos todos.
El primer JRPG top fue el remake de Demon's Souls
Demon’s Souls no se considera JRPG, aunque el juego original haya sido desarrollado en Japón, en lo jugable no tenia nada que ver con los JRPG, por eso nunca se le considero JRPG
Demon Souls es un JRPG como que no se considera JRPG xddd Es un RPG japonés, ergo JRPG
ARPG
Antes de mencionarme con esto miraros de que viene la J de JRPG anda.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años26
@Supermetall666
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Cloudto
Mostrar cita
Tiene gracia que un Tales of que dentro de los jrpg siempre fue una saga a la sombra de los grandes nombres del género sea el primer jrpg top de la nueva generación. Me alegro mucho, y espero que con esto tengamos nuevas ips este año ya que este género es cada vez menos de nicho y con esto ganamos todos.
El primer JRPG top fue el remake de Demon's Souls
Demon’s Souls no se considera JRPG, aunque el juego original haya sido desarrollado en Japón, en lo jugable no tenia nada que ver con los JRPG, por eso nunca se le considero JRPG
La saga Souls o "Souls Borne" (incluido Sekiro) son ARPG.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 2 años27
@Griffter92st
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Cloudto
Mostrar cita
Tiene gracia que un Tales of que dentro de los jrpg siempre fue una saga a la sombra de los grandes nombres del género sea el primer jrpg top de la nueva generación. Me alegro mucho, y espero que con esto tengamos nuevas ips este año ya que este género es cada vez menos de nicho y con esto ganamos todos.
El primer JRPG top fue el remake de Demon's Souls
Demon’s Souls no se considera JRPG, aunque el juego original haya sido desarrollado en Japón, en lo jugable no tenia nada que ver con los JRPG, por eso nunca se le considero JRPG
La saga Souls o "Souls Borne" (incluido Sekiro) son ARPG.
Sekiro no es un ARPG, es un juego de accion con tintes de h&S o algo asi. De todos modos se puede ser JRPG y ARPG a la vez, no hay ninguna incompatibilidad.
2 VOTOS
Nichelodeon347Hace 2 años28
Me gustaría el remake de los 2 xillia. Porfi plis....
1 VOTO
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años29
Tienen campo para mejorar. El juego se ve muy bonito, un gran avance respecto a Berseria, pero el popping y la distancia de dibujado son criminales en este juego. Pero bueno, en este sentido van por el buen camino.
KingYatolo308Hace 2 años30
De verdad que queria pasarmelo. Pero el combate es tan, TAN malo que no pude. Que cosa mas repetitiva y aburrida, ademas de parecer que golpeas al aire siempre.
Tasuki33499Hace 2 años31
Pues me parece fantástico, me encantó todo del juego y luce super bonito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estilo gráfico de Tales of Arise regresará en futuras entregas de la saga a excepción de los remakes

Hay 33 respuestas en El estilo gráfico de Tales of Arise regresará en futuras entregas de la saga a excepción de los remakes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL