Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 722

FIFA 22: Ultimate Team: Esto ya no es normal...

Me acaba de pasar una cosa que ya no sé ni que decir, tipico partido de hándicap que no voy a explicar porque ya los conocemos todos, pues bien. En la primera mitad en el descuento del 45' tiro a puerta el portero la para y me cae el rechace tiro y marco, pues pita el descanso cuando yo marco gol y no cuenta. Es decir cuando rechaza el portero que le cae en el pie a mi jugador tiro (aún me deja hacer la animación) y cuando va el balón en el aire o cuando ya entrara no lo sé si pita descanso, ya digo bueno empezamos bien... Sigue el partido y empato, le doy a quitar la celebración y a pausa para hacer un cambio. Hago el cambio y vuelvo al partido, pues bien en lugar de aparecerme el campo y los jugadores aparece Moyes que es mi entrenador en primer plano ocupando toda la television y no se me ve el campo, solo veo a Moyes ocupando toda la pantalla y el radar abajo viendo cómo se mueven los jugadores del rival, me mete gol obviamente y se pone el juego normal. Pierdo el partido por ese gol. Las pocas ganas que tenía de jugar se me quitan con estas mierdas.
Iksakuety1235Hace 2 años1
Cuando pita en esos goles así suele ser fuera de juego.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años2
@Iksakuety
Mostrar cita
Cuando pita en esos goles así suele ser fuera de juego.
No no, no era fuera de juego 100%. Lo que dices tu si que me ha ocurrido pero pita fuera de juego. Lo de hoy estoy seguro de que el gol era válido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Esto ya no es normal...

Hay 2 respuestas en Esto ya no es normal..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL