Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light 2 prepara su recta final: modo cooperativo, comparativa de consolas y nuevo gameplay tráiler

Besugo-4K244Hace 2 años32
El primer juego se lanzó en 2015 con leves problemas técnicos.
El juego fue actualizado con la edición mejorada arreglando esos pequeños problemas además de ganar en calidad gráfica.
Siendo la segunda parte un reciclado de la primera, la base es completamente fiable, no creo que deba haber temor alguno de catástrofe técnica como en el caso de Cyberpunk, juego desarrollado de cero.
En cuanto a la campaña de un solo jugador, creo que miedo ninguno. Las dudas podrían surgir jugando online en cooperativo de cuatro jugadores, no se realmente como funciona el del primer juego, así que no se que se puede esperar de la segunda parte.
Josebasm18328Hace 2 años33
Pero la comparativa que se ha visto es de PS4 PRO y XOne X, no de la PS4 FAT y XOne FAT, ya empezamos mal, tengo fe en esta gente por que están acostumbrados a hacer juegos en primera persona, perooooooooooo aun tengo dudas, en estas 2 consolas en concreto
Yoni-333854Hace 2 años34
@Alanmar
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
Yo solo quiero que los trofeos se puedan conseguir sin cooperativo.
Hombre si lo mejor de esto es el coop,¿no tienes amigos?, porque no entiendo la verdad.
No todo el mundo tiene amigos que esten dispuestos a jugar una campaña de 90 horas para sacar trofeos, mister sociable.
entonces este juego no es para vos asi de simple no pueden ir pidiendo que todo seas single cuando la base de dying light siempre fue el coop de a 4 por otro lado bien por la versión de ps4, no vimos la de xbox one pero supongo que funcionara bien.. a esperar que cumpla con las expectativas y sea el primer candidato a goty del 2022
DeadXepter2156Hace 2 años35
@Helderx
Mostrar cita
Yo tengo el 1 en PC y todavia no puedo jugarlo, me sale la pantalla en negro y se escucha el sonido ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Exactamente que PC tienes, que componentes lleva? y en que plataforma tienes el juego instalado, steam o epic?
Besugo-4K244Hace 2 años36
@Yoni-33
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
Yo solo quiero que los trofeos se puedan conseguir sin cooperativo.
Hombre si lo mejor de esto es el coop,¿no tienes amigos?, porque no entiendo la verdad.
No todo el mundo tiene amigos que esten dispuestos a jugar una campaña de 90 horas para sacar trofeos, mister sociable.
entonces este juego no es para vos asi de simple no pueden ir pidiendo que todo seas single cuando la base de dying light siempre fue el coop de a 4 por otro lado bien por la versión de ps4, no vimos la de xbox one pero supongo que funcionara bien.. a esperar que cumpla con las expectativas y sea el primer candidato a goty del 2022
Es un juego que puedes jugarse solo perfectamente, además de acompañado. Y en Dying Light 1 solo había un trofeo cooperativo que consistía en completar un capítulo del juego, no el juego entero, yo eso lo hice a través de Steam, busque gente para completar el logro y lo hicimos en mas o menos una hora.
NewGamerX2284Hace 2 años37
Se ve extenso con ganas.
Alanmar1509Hace 2 años38
@Yoni-33
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
Yo solo quiero que los trofeos se puedan conseguir sin cooperativo.
Hombre si lo mejor de esto es el coop,¿no tienes amigos?, porque no entiendo la verdad.
No todo el mundo tiene amigos que esten dispuestos a jugar una campaña de 90 horas para sacar trofeos, mister sociable.
entonces este juego no es para vos asi de simple no pueden ir pidiendo que todo seas single cuando la base de dying light siempre fue el coop de a 4 por otro lado bien por la versión de ps4, no vimos la de xbox one pero supongo que funcionara bien.. a esperar que cumpla con las expectativas y sea el primer candidato a goty del 2022
Estas muy equivocado. La base de Dying Light no es el coop, es un singleplayer en toda regla. Que tenga la oportunidad de jugarse de a 4 en coop no hace que eso sea la base. De hecho, si juegas de a 4, todos tienen el mismo personaje, porque no hay otro en la historia, porque es para un solo jugador. El que si estaba pensado para coop era Dead Island, que tenía 4 o 5 personajes, cada uno con sus atributos e historias personales. No nos inventemos boludeces. Ahora resulta que la base de Dying Light es el coop, lo que hay que leer.
Mlg123452300Hace 2 años39
HypeX1000
Mlg123452300Hace 2 años40
Dying light que salió en 2015 sigue siendo una de las mejores aventuras de mundo abierto y de zombis etc,no digo mas,se viene bombazo!! 
2 VOTOS
Helderx8033Hace 2 años41
@DeadXepter
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Yo tengo el 1 en PC y todavia no puedo jugarlo, me sale la pantalla en negro y se escucha el sonido ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Exactamente que PC tienes, que componentes lleva? y en que plataforma tienes el juego instalado, steam o epic?
i5 12gb 750TI 2GB En Steam, cuando inicié el juego por primera vez me salia el menu y luego al cambiarse al modo pantalla completa se queda en negro pero se escucha que el juego esta funcionando, y ya no puedo ver el menu ni nada aunque salga y vuelva a entrar.
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 2 años42
@Helderx
Mostrar cita
@DeadXepter
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Yo tengo el 1 en PC y todavia no puedo jugarlo, me sale la pantalla en negro y se escucha el sonido ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Exactamente que PC tienes, que componentes lleva? y en que plataforma tienes el juego instalado, steam o epic?
i5 12gb 750TI 2GB En Steam, cuando inicié el juego por primera vez me salia el menu y luego al cambiarse al modo pantalla completa se queda en negro pero se escucha que el juego esta funcionando, y ya no puedo ver el menu ni nada aunque salga y vuelva a entrar.
Ok, como lo tienes en steam harás lo siguiente: - intentan en verificar la integridad de los archivos del juego, para hacerlo: te vas a BIBLIOTECA> BOTON DERECHO AL JUEGO> PROPIEDADES> SELECCIONA LA PESTAÑA DE "ARCHIVOS LOCALES"> VERIFICAR INTEGRIDAD DE LOS ARCHIVOS. Con esto steam intentará ver si el juego tendrá algún archivo corrompido para repararlo, luego de eso ejecutas el juego. Si no funciona, as lo siguiente: Ya que mencionaste que el juego se veía en modo ventana vamos a ponerlo en ese modo para que después juegues con las resoluciones para cuando la vayas a poner en pantalla completa, que me da a mi que la resolución que tiene el juego para tu monitor no es la correcta y por eso se ve en negro o puede ser otra cosa como que la targeta gráfica esté desactualizada, pero bueno, lo que harás es: Bolvemos a BIBLIOTECA> BOTON DERECHO AL JUEGO> PROPIEDADES> DEFINIR PARAMETROS DE LANZAMIENTO> EN EL CAMPO VAS A ESCRIBIR ESTO QUE ES "-windowed". con esto el juego volverá al modo pantalla ya podrás volver a cambiar los parámetros a tu gusto. Si quieres actualizar los drivers de tu targeta lo puedes hacer por aquí https://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la Ten en cuenta que la targeta que tienes es algo antigua así que no intentes saturarlo demasiado. Espero que esto te haya ayudado.
EDITADO EL 20-01-2022 / 23:19 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Helderx8033Hace 2 años43
@DeadXepter
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@DeadXepter
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Yo tengo el 1 en PC y todavia no puedo jugarlo, me sale la pantalla en negro y se escucha el sonido ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Exactamente que PC tienes, que componentes lleva? y en que plataforma tienes el juego instalado, steam o epic?
i5 12gb 750TI 2GB En Steam, cuando inicié el juego por primera vez me salia el menu y luego al cambiarse al modo pantalla completa se queda en negro pero se escucha que el juego esta funcionando, y ya no puedo ver el menu ni nada aunque salga y vuelva a entrar.
Ok, como lo tienes en steam harás lo siguiente: - intentan en verificar la integridad de los archivos del juego, para hacerlo: te vas a BIBLIOTECA> BOTON DERECHO AL JUEGO> PROPIEDADES> SELECCIONA LA PESTAÑA DE "ARCHIVOS LOCALES"> VERIFICAR INTEGRIDAD DE LOS ARCHIVOS. Con esto steam intentará ver si el juego tendrá algún archivo corrompido para repararlo, luego de eso ejecutas el juego. Si no funciona, as lo siguiente: Ya que mencionaste que el juego se veía en modo ventana vamos a ponerlo en ese modo para que después juegues con las resoluciones para cuando la vayas a poner en pantalla completa, que me da a mi que la resolución que tiene el juego para tu monitor no es la correcta y por eso se ve en negro o puede ser otra cosa como que la targeta gráfica esté desactualizada, pero bueno, lo que harás es: Bolvemos a BIBLIOTECA> BOTON DERECHO AL JUEGO> PROPIEDADES> DEFINIR PARAMETROS DE LANZAMIENTO> EN EL CAMPO VAS A ESCRIBIR ESTO QUE ES "-windowed". con esto el juego volverá al modo pantalla ya podrás volver a cambiar los parámetros a tu gusto. Si quieres actualizar los drivers de tu targeta lo puedes hacer por aquí https://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la Ten en cuenta que la targeta que tienes es algo antigua así que no intentes saturarlo demasiado. Espero que esto te haya ayudado.
Gracias por la ayuda. Lo probé todo y nada lo unico el modo ventana, cuando cambio de resolución otra vez se pierde la señal, al final me lo he pasado en modo ventana . De hecho mirando por internet le pasa a mas gente y es motivo del monitor que justamente esa resolucion tiene problemas de algun tipo 1366x768.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 prepara su recta final: modo cooperativo, comparativa de consolas y nuevo gameplay tráiler

Hay 43 respuestas en Dying Light 2 prepara su recta final: modo cooperativo, comparativa de consolas y nuevo gameplay tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL