Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Returnal
Por Killerliuva2763
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 198

Returnal: Consejo que puede ser muy útil (Saltar con L1 y Dash con R1)

Bueno, aunque Anda medio muerto el foro porque el juego tiene un tiempo que salió. Recientemente me compre el juego porque hace poco tengo la PS5. 

En PS4 yo jugaba con el adaptador oficial de Sony para tener paletas, algo que lamentablemente no siguieron en PS5, en otros shooters para compensar pongo el de saltar en L1 y el de deslizarse en R1 y es casi como tener paletas. Pues bueno luego de una hora jugando me doy cuenta que se pueda cambiar las asignaciones de botones y le he puesto saltar en L1 y el Dash en R1 y la verdad que facilita mucho el esquivar y la movilidad porque nunca despegas el dedo de Joystick. También puse que el personaje siempre corra y en los combates se nota ya que estas corriendo todo el tiempo y combinado con los saltos y el dash que al estar en R1 lo haces más lejos mejora enormemente la movilidad, la precisión y el tiempo de respuesta.

Al principio se siente raro pero créame que luego de un rato se acostumbrarán y luego de unas horas no hay vuelta atrás.
EDITADO EL 14-01-2022 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
DvD1989279Hace 1 año1
Lo probaré a ver que tal! gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Returnal > Consejo que puede ser muy útil (Saltar con L1 y Dash con R1)

Hay 1 respuestas en Consejo que puede ser muy útil (Saltar con L1 y Dash con R1), del foro de Returnal. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL