Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Ahora que se ha presentado Street Fighter 6, ¿qué podemos esperar del nuevo juego de lucha de Capcom?

Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años16
@Besugo-4K
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Besugo-4K
Mostrar cita
Artísticamente me encanto el 4, y aunque el 5 parezca lo mismo, no lo es, al 5 le falta alma. Espero que el 6 vuelva a recuperar ese encanto y personalidad. A ver también si le meten contenido de un jugador estilo las torres de Mortal Kombat. Y sinceramente, en mi opinión los juegos de lucha en 2D es algo como obsoleto, se deberían animar a dar el paso a las 3D, a mi los combates contra jefes de Ghost of Tsushima me parecen un buen ejemplo, se puede hacer un juego de lucha en 3D sin recurrir al auto fijado de cámara ni hacer un 2,5 D como Tekken. Pero bueno, como el género de lucha es un clásico, habrá que aceptar que SF6 sea en 2D, pero no quita para que saquen algo 3D algún día.
Obsoleto el 2d ? pero si mortal kombat y street fighter son de los que mas publico tienen,,,, te fuistes de madre,,, Focalizemos que lo impomrtante es que la variedad es una gran virtud . No puede quedar nunca obsoleto cosas que son unicas .
No dije obsoleto, dije "algo como obsoleto", también dije que como género la lucha 2D es algo clásico. MK o SF son lo que mas público tiene en cuanto a juegos de lucha, pero nada mas, los juegos de lucha se juegan y se venden muy poco. Quizás el no "modernizarse" les pasa factura.
Tu quieres esto :
EDITADO EL 15-01-2022 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Aponiawerty84Hace 2 años17
@Yosoylou soy miembro de la FGC ( fighting game community) y te puedo asegurar que el comunidad SI espera el project L con mas ganas de las que te crees, ya que en teoria van a llevar al maximo esplendor el rollback  dicho paso condicionara al resto ( como ha hecho ggstrive y recientemente bazblue) a implementar dicho sistema a todos los juegos de peleas venideros. Si te pasas por el canal de Bcnfighters podras ver talkshows hablando de ello. Gracias por tu aportacion, mola ver a la gente comentando.
3 VOTOS
Besugo-4K244Hace 2 años18
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Besugo-4K
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Besugo-4K
Mostrar cita
Artísticamente me encanto el 4, y aunque el 5 parezca lo mismo, no lo es, al 5 le falta alma. Espero que el 6 vuelva a recuperar ese encanto y personalidad. A ver también si le meten contenido de un jugador estilo las torres de Mortal Kombat. Y sinceramente, en mi opinión los juegos de lucha en 2D es algo como obsoleto, se deberían animar a dar el paso a las 3D, a mi los combates contra jefes de Ghost of Tsushima me parecen un buen ejemplo, se puede hacer un juego de lucha en 3D sin recurrir al auto fijado de cámara ni hacer un 2,5 D como Tekken. Pero bueno, como el género de lucha es un clásico, habrá que aceptar que SF6 sea en 2D, pero no quita para que saquen algo 3D algún día.
Obsoleto el 2d ? pero si mortal kombat y street fighter son de los que mas publico tienen,,,, te fuistes de madre,,, Focalizemos que lo impomrtante es que la variedad es una gran virtud . No puede quedar nunca obsoleto cosas que son unicas .
No dije obsoleto, dije "algo como obsoleto", también dije que como género la lucha 2D es algo clásico. MK o SF son lo que mas público tiene en cuanto a juegos de lucha, pero nada mas, los juegos de lucha se juegan y se venden muy poco. Quizás el no "modernizarse" les pasa factura.
Tu quieres esto :
No exactamente. Esos juegos son en realidad 2D con los rivales encarados en una línea imaginaria que rota como un radio en una rueda.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años19
@Besugo-4K
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Besugo-4K
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Besugo-4K
Mostrar cita
Artísticamente me encanto el 4, y aunque el 5 parezca lo mismo, no lo es, al 5 le falta alma. Espero que el 6 vuelva a recuperar ese encanto y personalidad. A ver también si le meten contenido de un jugador estilo las torres de Mortal Kombat. Y sinceramente, en mi opinión los juegos de lucha en 2D es algo como obsoleto, se deberían animar a dar el paso a las 3D, a mi los combates contra jefes de Ghost of Tsushima me parecen un buen ejemplo, se puede hacer un juego de lucha en 3D sin recurrir al auto fijado de cámara ni hacer un 2,5 D como Tekken. Pero bueno, como el género de lucha es un clásico, habrá que aceptar que SF6 sea en 2D, pero no quita para que saquen algo 3D algún día.
Obsoleto el 2d ? pero si mortal kombat y street fighter son de los que mas publico tienen,,,, te fuistes de madre,,, Focalizemos que lo impomrtante es que la variedad es una gran virtud . No puede quedar nunca obsoleto cosas que son unicas .
No dije obsoleto, dije "algo como obsoleto", también dije que como género la lucha 2D es algo clásico. MK o SF son lo que mas público tiene en cuanto a juegos de lucha, pero nada mas, los juegos de lucha se juegan y se venden muy poco. Quizás el no "modernizarse" les pasa factura.
Tu quieres esto :
No exactamente. Esos juegos son en realidad 2D con los rivales encarados en una línea imaginaria que rota como un radio en una rueda.
Pides cosas muy raras pero aun asi hay ,,, lo normal es que se encaren los personajes en un juego de lucha ,,,
EDITADO EL 15-01-2022 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Besugo-4K244Hace 2 años20
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Besugo-4K
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Besugo-4K
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Besugo-4K
Mostrar cita
Artísticamente me encanto el 4, y aunque el 5 parezca lo mismo, no lo es, al 5 le falta alma. Espero que el 6 vuelva a recuperar ese encanto y personalidad. A ver también si le meten contenido de un jugador estilo las torres de Mortal Kombat. Y sinceramente, en mi opinión los juegos de lucha en 2D es algo como obsoleto, se deberían animar a dar el paso a las 3D, a mi los combates contra jefes de Ghost of Tsushima me parecen un buen ejemplo, se puede hacer un juego de lucha en 3D sin recurrir al auto fijado de cámara ni hacer un 2,5 D como Tekken. Pero bueno, como el género de lucha es un clásico, habrá que aceptar que SF6 sea en 2D, pero no quita para que saquen algo 3D algún día.
Obsoleto el 2d ? pero si mortal kombat y street fighter son de los que mas publico tienen,,,, te fuistes de madre,,, Focalizemos que lo impomrtante es que la variedad es una gran virtud . No puede quedar nunca obsoleto cosas que son unicas .
No dije obsoleto, dije "algo como obsoleto", también dije que como género la lucha 2D es algo clásico. MK o SF son lo que mas público tiene en cuanto a juegos de lucha, pero nada mas, los juegos de lucha se juegan y se venden muy poco. Quizás el no "modernizarse" les pasa factura.
Tu quieres esto :
No exactamente. Esos juegos son en realidad 2D con los rivales encarados en una línea imaginaria que rota como un radio en una rueda.
Pides cosas muy raras pero aun asi hay ,,, lo normal es que se encaren los personajes en un juego de lucha ,,,
En Ghost of Tsushima, For Honor, Dark Souls, God of War, es decir, en juegos 3D, también se encaran y no está sobre railes en una línea imaginaria de la que no puedes salir, en todo caso puedes activar el auto fijado que es parecido a lo de la línea sobre railes, pero puedes desactivarlo y tener movimiento libre. De todos modos, lo que pido es que dejen Street Fighter como está por que si digo de cambiarlo se me echaran encima, pues vale, no lo tocamos. Pero en el caso de Tekken o Soul Calibur, si que en este caso, se puede evolucionar de manera natural y quitar ese diámetro que gira con la rueda del escenario y hacer estos juegos libres de movimiento como sucede en los jefes de Ghost of Tsushima.
EDITADO EL 15-01-2022 / 01:55 (EDITADO 2 VECES)
Yosoylou3804Hace 2 años21
@Aponiawerty gracias pero no estoy restringido a la comunidad hispana. Ya existen muy buenos exponentes del rollback, y no tiene que venir Riot a reinventar la rueda cuando ya existe la maravilla del rollback de Killer Instinct. Lo mismo decía Riot de la ventaja del piqueador de Valorant, que iba a desaparecer y tal, y la realidad es otra bien distinta.

Que dos juegos japoneses hayan mentido rollback no implica que sea porque riot ha forzado a meterlo. Hay que decir que SF5 también usa rollback, de cosecha propia, y es una mierda como una catedral, que un modder arregló en PC hace relativamente poco en 48 horas tras ponerse.
JOM15187
Expulsado
Hace 2 años22
El género de lucha está muerto.
1 VOTO
Aik97202Hace 2 años23
Sf vi necesita que no haya "suerte" que no te entren dos veces y te maten que no haya una mecánica tan fuerte de comeback.
Y que se parezca al III.
1 VOTO
Shametal1880Hace 2 años24
No esta claro lo que esperar del aniversario? un NFT to guapo del culo de Cammy 
Germanxger4237Hace 2 años25
Mi sueño? Un port del third strike para pc
Y que el Nuevo street fighter sea con animaciones 2D
Icaro224329Hace 2 años26
@Yosoylou
Mostrar cita
@Aponiawerty gracias pero no estoy restringido a la comunidad hispana. Ya existen muy buenos exponentes del rollback, y no tiene que venir Riot a reinventar la rueda cuando ya existe la maravilla del rollback de Killer Instinct. Lo mismo decía Riot de la ventaja del piqueador de Valorant, que iba a desaparecer y tal, y la realidad es otra bien distinta. Que dos juegos japoneses hayan mentido rollback no implica que sea porque riot ha forzado a meterlo. Hay que decir que SF5 también usa rollback, de cosecha propia, y es una mierda como una catedral, que un modder arregló en PC hace relativamente poco en 48 horas tras ponerse.
Estoy bastante de acuerdo en lo que comentas, el tema de que la gente de BCNfighters tenga tanta expectación con Project L arrastra a toda la comunidad española, cosa que en otros países seguramente no pase, o al menos no en la misma medida. De todos modos, por lo que se ve en los videos de los desarrolladores, parece que en RIOT están haciendo un gran esfuerzo en hacer el mejor sistema online posible. Yo personalmente estoy muy interesado en ver que acaba saliendo de este proyecto, pero de todos modos Street Fighter ya tiene una comunidad que desde mi punto de vista es muy fiel y aunque muchos jugadores compren y jueguen al juego de RIOT, no creo que dejen de lado SF. A parte Street Fighter ya tiene montada una buena escena competitiva. Uno de los puntos que creo que puede ser determinante es si RIOT invierte en un buen circuito competitivo con premios en metálico y cosas así, para que los creadores de contenido, organizadores y jugadores profesionales estén constantemente haciendo retransmisiones y dando publicidad al juego. Personalmente, para el próximo SF a mi me gustaría que se fijaran en muchas de las cosas que hace Mortal Kombat 11, que están muy bien: -Modos offline interesantes de jugar -Un training que de gusto, con una frame-data completa y fácil de interpretar y un sistema de grabación de movimientos fácil e intuitivo de usar. -Un sistema de ranked por temporadas que haga reset cada mes y te motiva a entrar, ya sea por sus recompensas o por simplemente ver donde eres capaz de llegar en la temporada. Un saludo
1 VOTO
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años27
" la primera mitad de los 2000 la saga estaba completamente abandonada y denostada por Capcom."

Hombre, con la moda de las 3D y la piratería galopante de aquella época, no me extraña que no quisiesen arriesgarse en sacar nuevas versiones
Wangtung17371Hace 2 años28
@Besugo-4K Creo que entiendo lo que pides pero no es propio de juegos de lucha, salvo quizá los Dragon Ball tridimensionales que tienen ese estilo de cámara. Ese estilo de cámara en juegos de lucha se suele usar en beat em ups/RPGs de acción porque te mueves luego por un entorno tridimensional, algo que tambien le pasa a los dragon ball, pero en juegos de peleas vs se estila mas lo que criticas, que la cámara se fije en un lateral de ambos y se vean ambos frente a frente. Vamos, que lo que ocurre es que son generos que aunque tengan similitud son diferentes.
1 VOTO
ProhunterPlay196Hace 2 años29
@Yosoylou
Mostrar cita
Mira que sigo a gente del mundillo de los fighting, pero no conozco a ninguno que tenga el más mínimo interés por el juego de lucha de Riot. Pensar que su juego de lucha le va a quitar usuarios a SF es como pensar que Valorant le ina a quitar jugadores a CSGO, y ya vemos como le ha ido. De hecho, una de las cosas que mas le interesa a la comunidad anglosajona (de los japoneses me olvido porque ellos no son de los fighting americanos) es el retorno de Killer Instinct antes que el juego de Riot. Y no metais interés sobre SFVI porque hay muy pocos indicios de que se anuncie y como no pase algunos se enfadaran y decepcionaran.
Valorant remató a csgo, mira la de pros que fueron a valorant, el csgo se mantenía por no tener competencia
Maljinwo61Hace 2 años30
@ProhunterPlay
Mostrar cita
Valorant remató a csgo, mira la de pros que fueron a valorant, el csgo se mantenía por no tener competencia
Counter Strike debe ser nigromante entonces si fue rematado, porque tiene 750k de jugadores actuales
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años31
@JOM15
Mostrar cita
El género de lucha está muerto.
si te dolió si
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Ahora que se ha presentado Street Fighter 6, ¿qué podemos esperar del nuevo juego de lucha de Capcom?

Hay 62 respuestas en Especial: Ahora que se ha presentado Street Fighter 6, ¿qué podemos esperar del nuevo juego de lucha de Capcom?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL