Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bajonazo de precio en las carcasas oficiales de PS5, un aspecto muy criticado en su anuncio

Micky-Firebird2025Hace 2 años32
Hay medio diplodocus en cada carcasa, con ese tamaño... no me extraña el precio.
4 VOTOS
Navejuerga1515Hace 2 años33
@Selui
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
Es que menuda fumada con los precios esta generación... Creo que deberían costar entre 20 y 30 € máximo los dos cacho de plásticos esos.
Muy caro cotizas el plástico
Y no te falta razón. Pero conociendo la trayectoria de Sony en los últimos tiempos no creo que veamos jamás eso por menos de 20 €... Otra cosa es lo que todos pensemos que cuesta o debería costar esa chorrada estética (que dicho sea de paso me parecen igual de feas que las blancas).
EDITADO EL 14-01-2022 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magiccastle13377Hace 2 años34
La mía se va a quedar como está.
1 VOTO
GwaterDany2243Hace 2 años35
Un precio más asequible a algo irrelevante cuya única función es cambiar la estética de la consola tendría que haber sido de 14'99€, que es lo que deberían costar como máximo dos plasticotes pintados oficiales y así quizás, si que me pillaba una carcasa negra... 
Si tuviera una consola donde ponerla.
2 VOTOS
ElMarcado778Hace 2 años36
@Pace13
Mostrar cita
Si las carcasas las vendiese Nintendo, las podría poner a 80 euros que estarían todas agotadísimas hace semanas
Pues estoy viendo carcasas y fundas de la Switch y no son caras, y además no se limitan a cambiar de color al plástico y ya.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 2 años37
Sin tener en cuenta quien bajo o no el precio, a ese precio prácticamente deberían de ser con temáticas bonitas como GOW o  Spiderman
RaDekK618Hace 2 años38





No entiendo como aun Sony no saca una ps5 personalizada con sus juegos, con lo guapas que quedan.
8 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años39
@Selui
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
Es que menuda fumada con los precios esta generación... Creo que deberían costar entre 20 y 30 € máximo los dos cacho de plásticos esos.
Muy caro cotizas el plástico
No creas, las carcasas de plástico que montamos en los desfibriladores de mi empresa cuestan 15 y 25€ según sean tapa o base. Cierto es que son un poco más gruesas y con alguna complicación más en el molde, pero no te creas que a ellos les sale a 1$ la cascasa o algo así, ya que son de buen tamaño. Ya pagarán entre 8 y 10$ por cada una. Obviamente luego vas a pagar la marca.
EDITADO EL 14-01-2022 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eutirox-1UP279Hace 2 años40
Y si fuera negra iría toda la peña a comprar la carcasa blanca...
JeanLucPicard4932Hace 2 años41
Nuevo clickbati que da a entender que Sony ha bjado los precios cuando tiene toda la pinta de tratarse de una bajada de precios de amazon al no haber recibido reservas o peticiones esperadas
Williamsdavinchi224Hace 2 años42
@Pace13
Mostrar cita
Si las carcasas las vendiese Nintendo, las podría poner a 80 euros que estarían todas agotadísimas hace semanas
Te creo pero aquí no es decir que público deje que la empresa le meta el dedo en el ojo, si no fomentar el no se permita este tipo de precios abusivos.
Dafez2824Hace 2 años43
@RaDekK
Mostrar cita
No entiendo como aun Sony no saca una ps5 personalizada con sus juegos, con lo guapas que quedan.
Es preferible personalizarlas uno mismo, o enviarlas a hacer. Históricamente Sony nunca fué bueno con la personalización de sus consolas. Microsoft les ponía más amor, con mejores y peores claramente. Así que no esperaría que si hicieran tapas personalizadas sean atractivas.
-Blarzek-3759Hace 2 años44
@Furuenix
Mostrar cita
Estando en alixpress por 23 euros quien se va a gastar semejante pasta en 2 trozos de plástico.
No justifico el precio de Sony, pero vamos, no me jodas... Las carcasas chinas no tienen un plástico de la misma calidad, ni tienen los detalles de marca PlayStation (logo PS lateral, marcas para la base en posición horizontal y textura de la parte interna del panel con iconos de los botones).
Dafez2824Hace 2 años45
@Micky-Firebird
Mostrar cita
Hay medio diplodocus en cada carcasa, con ese tamaño... no me extraña el precio.
JAJAJA Excelente
GoalVideogamer50
Expulsado
Hace 2 años46
¿¿¿¿¿En serio te gastas lo mismo que te cuesta un juego en un pedazo de plástico de otro color???????😂
GoalVideogamer50
Expulsado
Hace 2 años47
@Eutirox-1UP
Mostrar cita
Y si fuera negra iría toda la peña a comprar la carcasa blanca...
😅😅😅😅 Tal cual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bajonazo de precio en las carcasas oficiales de PS5, un aspecto muy criticado en su anuncio

Hay 59 respuestas en Bajonazo de precio en las carcasas oficiales de PS5, un aspecto muy criticado en su anuncio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL