Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1424

Steam Deck va por buen camino: Valve asegura que llegará en la fecha prevista y comparte una imagen

[b]Steam Deck va por buen camino: Valve asegura que llegará en la fecha prevista y comparte una imagen[/b]
Se han enviado además cientos de kits de desarrollo para la compatibilidad de juegos en la consola portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219508/steam-deck-va-por-buen-camino-valve-asegura-que-llegari-en/]Leer la noticia: "Steam Deck va por buen camino: Valve asegura que llegará en la fecha prevista y comparte una imagen"[/url]
Steam Deck, Valve, Steam, Consola, Consola portY¡til, Fecha y Fecha de lanzamiento
1 VOTO
DarkMeister1447Hace 2 años1
A mi la reserva me marca "primer trimestre" así que en frebrero o principios de marzo la tengo por aquí. Desde la PSP y 3DS que no tengo tanto hype por una "consola".

Esta junto a mi Switch es el combo definitivo para jugar fuera de casa y durante los viajes, me va a venir de lujo.
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Viendo ahi Alyx, estaria chulisimo poder conectar la VR a la consola portatil, irte a un parque grande y aunque parezcas un tonto, disfrutar el juego como si de verdad estuvieses en el, con cuidado eso si, de no darte con arboles 
Robfero8916Hace 2 años3
@Supremebubbah
Mostrar cita
Viendo ahi Alyx, estaria chulisimo poder conectar la VR a la consola portatil, irte a un parque grande y aunque parezcas un tonto, disfrutar el juego como si de verdad estuvieses en el, con cuidado eso si, de no darte con arboles
Por poder puedes , ahora necesitas moverlo a 2k y 90fps o lo que soporte tu casco VR, lo que no es algo recomendable para las especificaciones de estos dispositivos portátiles
EDITADO EL 14-01-2022 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 2 años4
A mi me pone primer trimestre asi que espero tenerlo en marzo. Que pasada va a ser jugar a Elden Ring portátil.
Soywiki1341Hace 2 años5
@VINCENT5
Mostrar cita
A mi me pone primer trimestre asi que espero tenerlo en marzo. Que pasada va a ser jugar a Elden Ring portátil.
Pues a mí ya me toca un poco los huevillos porque cuando la reservé ponía que me la enviaban durante el primer trimestre y ahora ya pone que se espera enviar a partir del segundo... Así que lo de cumplir la fecha prevista para todos nada de nada.
VINCENT526290Hace 2 años6
@Soywiki
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
A mi me pone primer trimestre asi que espero tenerlo en marzo. Que pasada va a ser jugar a Elden Ring portátil.
Pues a mí ya me toca un poco los huevillos porque cuando la reservé ponía que me la enviaban durante el primer trimestre y ahora ya pone que se espera enviar a partir del segundo... Así que lo de cumplir la fecha prevista para todos nada de nada.
Y habrá que ver si no lo retrasan otra vez.
Scrupi1724Hace 2 años7
@Soywiki
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
A mi me pone primer trimestre asi que espero tenerlo en marzo. Que pasada va a ser jugar a Elden Ring portátil.
Pues a mí ya me toca un poco los huevillos porque cuando la reservé ponía que me la enviaban durante el primer trimestre y ahora ya pone que se espera enviar a partir del segundo... Así que lo de cumplir la fecha prevista para todos nada de nada.
Yo estoy igual que tú, pero no sé si sabes que se ha retrasado manteniendo cola, con lo cual es normal que del primer trimestre hayas pasado al segundo trimestre. Que ganas le tengo, hace mucho que no tengo un hype así por una consola ¿?¿?¿? Perdón, un PC portátil, que es un PC en toda su plenitud, no lo olvidemos. Esto es lo que más me motivó a su reserva, libertad para hacer lo que quieras, y punto.
Quiron1131Hace 2 años8
He tenido un flashback del mando de la Wii U jajajaja
2 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 2 años9
Creo que las Consolas Portátiles que son ARM por temas de Pandemia junto con la escasez de Chips harán que sea más opción para hacerlas por que sale más rentable que hacer una Consola de Sobremesa tipo X86 de Xbox Series y PS5, lo digo por el momento. Por el tirón que están pegando y también por la viabilidad. Valve a sabido leerlo a tiempo. Veremos si Microsoft y SONY harán lo mismo aunque sea de Hardware cerrado. Saludos.

Dato Erróneo lo de ARM Steam Deck utiliza X86 saludos.
EDITADO EL 14-01-2022 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
T0RMENTA736Hace 2 años10
Será compatible con algún dispositivo móvil Android o iOS? Últimamente están muy de moda ..
Seco4639657Hace 2 años11
@Soywiki
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
A mi me pone primer trimestre asi que espero tenerlo en marzo. Que pasada va a ser jugar a Elden Ring portátil.
Pues a mí ya me toca un poco los huevillos porque cuando la reservé ponía que me la enviaban durante el primer trimestre y ahora ya pone que se espera enviar a partir del segundo... Así que lo de cumplir la fecha prevista para todos nada de nada.
Mira el lado bueno, como la retrasaron 2 meses ahora ya sabes a ciencia cierta que tu pedido es para Abril o Mayo.
Seco4639657Hace 2 años12
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Creo que las Consolas Portátiles que son ARM por temas de Pandemia junto con la escasez de Chips harán que sea más opción para hacerlas por que sale más rentable que hacer una Consola de Sobremesa tipo X86 de Xbox Series y PS5, lo digo por el momento. Por el tirón que están pegando y también por la viabilidad. Valve a sabido leerlo a tiempo. Veremos si Microsoft y SONY harán lo mismo aunque sea de Hardware cerrado. Saludos.
Lel? La Steam Deck usa arquitectura X86 como las PS4/5 y las Xbox One y Series xd
5 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 2 años13
@Seco46
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Creo que las Consolas Portátiles que son ARM por temas de Pandemia junto con la escasez de Chips harán que sea más opción para hacerlas por que sale más rentable que hacer una Consola de Sobremesa tipo X86 de Xbox Series y PS5, lo digo por el momento. Por el tirón que están pegando y también por la viabilidad. Valve a sabido leerlo a tiempo. Veremos si Microsoft y SONY harán lo mismo aunque sea de Hardware cerrado. Saludos.
Lel? La Steam Deck usa arquitectura X86 como las PS4/5 y las Xbox One y Series xd
No me habia dado cuenta. Saludos y perdon por ese dato erroneo.
Txintxeto924296Hace 2 años14
Cuando la reservé me ponía primer trimestre de 2022 pero ahora me marca segundo trimestre... (ya se que se atrasó el lanzamiento) 
Aunque prefiero no ser de los primeros y ver como funciona al final.
Musashy183628Hace 2 años15
Yo tengo reservada la Steamdeck 512gb y me sale segundo trimestre así que habrá que esperar, tengo mucho hype con esta portátil, no me pasaba desde la switch... rejugar al GOW será una delicia con ella
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck va por buen camino: Valve asegura que llegará en la fecha prevista y comparte una imagen

Hay 41 respuestas en Steam Deck va por buen camino: Valve asegura que llegará en la fecha prevista y comparte una imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL