Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam Deck va por buen camino: Valve asegura que llegará en la fecha prevista y comparte una imagen

4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años32
@TitereConCabeza
Mostrar cita
Empiezo a notar un desinterés por este sistema , creo que ya no llama tanto la atención.
Tu nombre te define a la perfección, eres un titere que no piensa
SuperSonicJam2031Hace 2 años33
@Kekater
Mostrar cita
Una pregunta Steam deck se va seguir vendiendo o es una tirada limitada de unidades?
Si tiene éxito seguirá, todo depende de eso.
1 VOTO
Cazadordealma441Hace 2 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Ivanzr1688Hace 2 años35
Después de pillar la Onexplayer pensé en cancelar la reserva de Steam Deck, pero voy a mantenerla por si algún futuro juego que solo salga en Pc o Xbox no pueda con el o funcione a duras penas. Según parece es un poco más potente que la Xplayer, así que mejor tener otra alternativa y jugar como debe ser.
Tenía la reserva para el primer trimestre así que ahora me imagino que será para el segundo, no tengo prisa.
AaronTRF128Hace 2 años36
@Ivanzr
Mostrar cita
Después de pillar la Onexplayer pensé en cancelar la reserva de Steam Deck, pero voy a mantenerla por si algún futuro juego que solo salga en Pc o Xbox no pueda con el o funcione a duras penas. Según parece es un poco más potente que la Xplayer, así que mejor tener otra alternativa y jugar como debe ser. Tenía la reserva para el primer trimestre así que ahora me imagino que será para el segundo, no tengo prisa.
Eso no es del todo cierto, osea entre la one x player y la steam deck la diferencia deberia de ser casi nula, al menos en potencia teorica, luego ya se verá si al tener steamOS se optimizaron los juegos para ese sistema operativo como si de una consola al uso se tratase o solo testearon que fueran a 800p/60. Yo creo que va a ser así: La steam deck va a ser el nuevo handheld pc calidad precio, los nuevos que salgan se van a tener que flipar menos con el precio y lo bajaran (O no, aya neo next te saluda con un precio "", pero que de todas formas muchos pagaran). Pero en un escenario perfecto la steam deck obligará a bajar los precios de los handheld pc y en pocos años veremos burradas como la aya neo o la one x player (o un nuevo competidor con prestaciones similares) mas potentes y a precios mas competitivos. Pero lo mas seguro es que nos comamos una ENORME M (aun que ojalá que no).
1 VOTO
TitereConCabeza24Hace 2 años37
Digo que noto que no genera interés porque en los foros apenas veo interacciones en las noticias de Steam Deck, tanto en esta web como en otras.

También animo a buscar en Google Trends el bajón que ha pegado el término “Steam Deck”

Ahora dicho esto que cada uno disfrute el sistema que tenga.
Sergio-Spawn81Hace 2 años38
Muchos comentarios dudando del exito
Steam deck viene a por todo en un lugar que hace de hibrido entre PC/Consola/portatil y hasta jugabilidad movil
Su fuerte es el catalogo ya que quien tenga cuenta en steam y algunos juegos puede automáticamente descargarlos y usar el dispositivo desde el primer momento
Otro tema que es rompedor, el precio de los juegos y la enorme comunidad para jugar online
EDITADO EL 15-01-2022 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Esaud87485Hace 2 años39
Me parece excelente que si vayan a respetar la fecha de salida para este febrero, ya que hay competencia con la Aya Neo Next, y la Onexplayer 1s / Onexplayer mini. 

Sera interesante al evaluar la Steam Deck que tanto mejor va a mover los juegos mas nuevos de PC con respecto a su competencia directa, asi como tambien ver que tal la calidad de la pantalla/sonido, ergonomia, bateria, y ruido/calor. Aunque pereciera tener ya la batalla ganada al costar la mitad de precio de su competencia y llevar su grafica RDNA 2.
EDITADO EL 15-01-2022 / 08:32 (EDITADO 6 VECES)
Seco4639657Hace 2 años40
@TitereConCabeza
Mostrar cita
Digo que noto que no genera interés porque en los foros apenas veo interacciones en las noticias de Steam Deck, tanto en esta web como en otras. También animo a buscar en Google Trends el bajón que ha pegado el término “Steam Deck” Ahora dicho esto que cada uno disfrute el sistema que tenga.
Que si que si, que solo falta stalkearte un poco para saber el amor que le tienes a Valve y Steam xd
Robfero8916Hace 2 años41
@TitereConCabeza
Mostrar cita
Digo que noto que no genera interés porque en los foros apenas veo interacciones en las noticias de Steam Deck, tanto en esta web como en otras. También animo a buscar en Google Trends el bajón que ha pegado el término “Steam Deck” Ahora dicho esto que cada uno disfrute el sistema que tenga.
Yo es que no se qué esperas. Esto es un producto de nicho, no es que sea lo más mainstream o popular. Lo interesante de Steam Deck para mí es tener un hardware único customizado con la primera APU del mercado de PC con una GPU RDNA2 compatible con las nuevas tecnologías con su propio SO para el sistema y contando con funciones por hardware optimizadas para la suspensión y retorno al juego con la inmediatez similar a una consola que no encuentras optimizado a este nivel en un PC convencional u otros sistemas PC-consolas similares, encima en la palma de la mano A los que nos atrae piezas únicas de hardware lo consumiremos con gusto para sacarle el máximo partido, pero no es algo que sea de un formato que hasta ahora sea popular o extendido, es un mercado reducido, sería muy extraño que tuviera un éxito masificado.
EDITADO EL 15-01-2022 / 23:39 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck va por buen camino: Valve asegura que llegará en la fecha prevista y comparte una imagen

Hay 41 respuestas en Steam Deck va por buen camino: Valve asegura que llegará en la fecha prevista y comparte una imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL