Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 516

Avatar: Reckoning es un nuevo shooter MMO basado en la película y previsto para este año

[b]Avatar: Reckoning es un nuevo shooter MMO basado en la película y previsto para este año[/b]
Se trata de un título para dispositivos móviles desarrollado por Archosaur Games y producido por Tencent.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219509/avatar-reckoning-es-un-nuevo-shooter-mmo-basado-en-la/]Leer la noticia: "Avatar: Reckoning es un nuevo shooter MMO basado en la película y previsto para este año"[/url]
Avatar Reckoning, Avatar, Avatar Frontiers of Pandora, Level Infinite, Archosaur Games, Tencent y Ios
Supremebubbah14286Hace 2 años1
De todo lo que podria hacerse con la franquicia un shooter MMO seria lo que menos se me ocuriria la verdad. Solo falta que le metan battleroyale 
1 VOTO
Imon-Spartan23795Hace 2 años2
Es decir, ¿Un Destiny o The Division? A ver no lo veo mal pero para móviles y de una franquicia que lleva más de 10 años hibernando pues..
1 VOTO
Roberbe1141Hace 2 años3
Estaba leyendo con bastante interés el artículo hasta que llegué a la parte de "dispositivos móviles"
17 VOTOS
Reyleon25549Hace 2 años4
El bombo de avatar lo tiene que vaya a salir una secuela más de 10 años después porque lo que es la película en si dejaba bastante que desear, pero bueno, hay que exprimir eso. Recuerdo que jugué en pc al juego que salió de la primera película, vaya bodrio jaja pero bueno es lo que hay.
Lihkhan2946Hace 2 años5
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Es decir, ¿Un Destiny o The Division? A ver no lo veo mal pero para móviles y de una franquicia que lleva más de 10 años hibernando pues..
Yo me lo imagino más como un Defiance. Frenético, pero más estilo MMO clásico, con vehículos, y si lo hacen bien, incluso con monturas voladoras. [spoiler="Algo así:"] [/spoiler]
2 VOTOS
SpikeS25865Hace 2 años6
Veré el vídeo de presentación cuando esté listo, shooter mmo suena a Destiny, creo que Bungie estaba trabajando en un juego de móviles tb, vamos a empezar a ver shooter looters en móviles me parece a mi, han tardado en implementar una cosa tan de móviles en móviles.
Micky-Firebird2025Hace 2 años7
1 VOTO
T0RMENTA736Hace 2 años8
El hype fue una montaña rusa todo por las nubes hasta llegar a dispositivos móviles ... Hay fue la bajada en picado... Buena suerte, ðŸ‘
2 VOTOS
Josebasm18322Hace 2 años9
Que mania con hacer juegos para móviles, nadie los quiere, excepto el mercado chino, hay goza de mucho exito los juegos para móviles, pero los demas no lo queremos
1 VOTO
Digipokemones72
Expulsado
Hace 2 años10
@Roberbe
Mostrar cita
Estaba leyendo con bastante interés el artículo hasta que llegué a la parte de "dispositivos móviles"
Me ha pasado lo mismo, qué asco.
Bgodlike454Hace 2 años11
Vaya manera de prostituir la palabra/concepto "MMO" .... si todo el mundo sabe que MMO y móvil en la misma línea es inadmisible.

Como me jode comerme el título y después ver que se trata una vez más de una ñapa de móvil... Que manera de joder los MMO (Que bastante tenemos los amantes del género con wow decaído, y new world faileando y lo demás propuestas chinorris y fol lawaifus..) y encima, usar también la maravillosa franquicia Avatar.


No todo vale, perros.
1 VOTO
LuchoAlder134Hace 2 años12
@Josebasm
Mostrar cita
Que mania con hacer juegos para móviles, nadie los quiere, excepto el mercado chino, hay goza de mucho exito los juegos para móviles, pero los demas no lo queremos
si que mania con meterse con el mercado que mas dinero genera de lejos. Vamos a ver, yo no juego en movil, ni me gusta. Pero de ahi a decir que nadie los quiere y que solo lo quieren en china es estar muy ciego dentro de una burbuja, quienes son los que no los quieren? los 4 gatos que comentamos en foros de videojuegos? buena suerte contra los miles millones de usuarios que tienen un movil y lo usan para jugar lo que puedan sin importarle una mierda lo que se dice o deja de decir en los foros.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 2 años13
Estudio chino + juego móvil + MMO?
Oh no...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Avatar: Reckoning es un nuevo shooter MMO basado en la película y previsto para este año

Hay 13 respuestas en Avatar: Reckoning es un nuevo shooter MMO basado en la película y previsto para este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL