Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los nominados a los DICE Awards 2022, los premios a los mejores juegos del año

ElMarcado778Hace 2 años32
Es delito que no hayan nominado a Psychonaut 2 en dirección de arte, es que vaya tela.
EikeSH85147Hace 2 años33
A ver si hay suerte y se lleva algo Resident Evil Village, curioso que en todos lados lo ponen entre lo mejor del año y aquí no.
Grofus653Hace 2 años34
@Molelizaj
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@CorneB
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@CorneB
Mostrar cita
Que no este nominado a Mejor Juego de Deportes el Forza Horizon 5 es de risa.
Es que Forza Horizon 5 no es un juego de deportes.
PFFF!!!! [spoiler="Automovilismo!"][/spoiler]
fh5 no es de f1 ni rallys o nascar.
Me está explotando la cabeza con esta conversación. Entonces FH5 es de deportes o de conducción? ¯|_(O_o)_/¯
Obviamente de conducción. Forza Horizon 5 no está basado en ninguna competición real y reglada existente. Según su lógica, cada vez que meto la llave en mi coche y me voy a trabajar, por ejemplo, estoy haciendo deporte. Pero OC.
Creo que habláis desde estratos diferentes. Forza horizon es un juego de conducción, efectivamente, con lo cual es un juego deportivo. Ir con tu coche al trabajo no es hacer deporte igual que un walking simulator como firewatch no es un juego deportivo de maratones. Juegos como steep o riders republic son muy parecidos en espíritu a forza horizon y no creo que dudases mucho en ponerlos como juegos deportivos. Siempre aparece ese debate de si el mundo del motor es un deporte en sí, cuando realmente se necesita un estado y preparación física excepcional para practicar la mayoría de ellos.
1 VOTO
CorneB250Hace 2 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años36
@CorneB
Mostrar cita
@Molelizaj a ver "genio", FH5 es un videojuego de [b]carreras[/b]. Entonces, por definición llegaras a la conclusión (si es que tu pequeño cerebro te lo permite) de que cualquier competición (o disciplina) en la cual "participan" automóviles, con [b]circuito, o no, trazado y cronometrado[/b] es considerado automovilismo, el cual es un deporte! Pero, que va a entender un bípedo que menciona MotoGP en una discusión de automóviles. A pastar!
Tranquilízate hijo, que te va a dar una embolia. Si vas faltando así al respeto a la peña te va a durar 4 días la cuenta.
EDITADO EL 14-01-2022 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años37
@Grofus
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@CorneB
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@CorneB
Mostrar cita
Que no este nominado a Mejor Juego de Deportes el Forza Horizon 5 es de risa.
Es que Forza Horizon 5 no es un juego de deportes.
PFFF!!!! [spoiler="Automovilismo!"][/spoiler]
fh5 no es de f1 ni rallys o nascar.
Me está explotando la cabeza con esta conversación. Entonces FH5 es de deportes o de conducción? ¯|_(O_o)_/¯
Obviamente de conducción. Forza Horizon 5 no está basado en ninguna competición real y reglada existente. Según su lógica, cada vez que meto la llave en mi coche y me voy a trabajar, por ejemplo, estoy haciendo deporte. Pero OC.
Creo que habláis desde estratos diferentes. Forza horizon es un juego de conducción, efectivamente, con lo cual es un juego deportivo. Ir con tu coche al trabajo no es hacer deporte igual que un walking simulator como firewatch no es un juego deportivo de maratones. Juegos como steep o riders republic son muy parecidos en espíritu a forza horizon y no creo que dudases mucho en ponerlos como juegos deportivos. Siempre aparece ese debate de si el mundo del motor es un deporte en sí, cuando realmente se necesita un estado y preparación física excepcional para practicar la mayoría de ellos.
Lo que dices tiene todo el sentido del mundo y te lo compro, pero sencillamente y vamos a ser claros, los juegos de carreras o de conducción han sido considerados siempre como tal, no como juegos deportivos aunque existan excepciones. No niego que se basen en un deporte, sino como se les considera o cataloga y por ello lo que acaba siendo aceptado para la mayoría de la gente. Y creo que con bastante acierto, porque F1 y Forza tienen más en común con Mario Kart y Wipeout que con NBA. Es Wipeout un juego deportivo? No se si me explico. Sí que es un debate y básicamente estamos hablando de distintos enfoques en un problema de definición.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años38
@EikeSH
Mostrar cita
A ver si hay suerte y se lleva algo Resident Evil Village, curioso que en todos lados lo ponen entre lo mejor del año y aquí no.
Creo que los de PushSquare les han dado su GOTY.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años39
Sabes que fue una año de mierda cuando hay indies entre los nominados.
Darkfish16298Hace 2 años40
Actualmente, estoy jugando Guardianes de la Galaxia y creo que merece mejor juego de aventuras, pero mejor historia no me parece.

En cuanto a mejor personaje, sí, creo que Rivet lo merece, han logrado un personaje carismático, simpático y querible, la cual merece un spin-off en el futuro.

Mejor logro técnico, lo merece Ratchet & Clank, de los pocos juegos next-gen que salieron en 2021, los que lo jugaron y apreciaron saben de lo que hablo.

Así, viéndolo por arriba, estos premios tienen mejores "categorías" y "nominaciones" que los goty, no?
EmanuelFB378Hace 2 años41
Battlefield mejor logro técnico?? Vanguard nominado en varias categorías?? Como broma, esta buena... Cuando se conocen los nominados de verdad?? O esto ya está todo arreglado??
NewGamerX2284Hace 2 años42
Mejor personaje la sobrevalorada de dimitrescu.
Otaku271361Hace 2 años43
Miro la lista, me río, digo. Que porquería de premios son estos y me voy.
Mefistofelez63Hace 2 años44
Siempre pensé que estos premios los entregaba el estudio Dice xd
VIEJETE845957Hace 2 años45
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@CorneB
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@CorneB
Mostrar cita
Que no este nominado a Mejor Juego de Deportes el Forza Horizon 5 es de risa.
Es que Forza Horizon 5 no es un juego de deportes.
PFFF!!!! [spoiler="Automovilismo!"][/spoiler]
fh5 no es de f1 ni rallys o nascar.
Me está explotando la cabeza con esta conversación. Entonces FH5 es de deportes o de conducción? ¯|_(O_o)_/¯
Mola y punto.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 2 años46
    
Pero que ridiculos por Dios. 0 credibilidad esta peña.
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años47
@TheCypher
Mostrar cita
Oh no, los juegos que me gushan no estan nominados, tongo! Comprados! Mierda de evento! Buhhh (llora) Asi es como sonáis todos los que dais por saco en este tipo de eventos, existe algo llamado gustos señores, y menos mal..todos los juegos nominados han triunfado en mayor o menor medida os guste o no, así que son completamente validos para ser nominados. Saludos y un poco mas de madurez aunque sea algo que escasea en estos lares.
"existe algo llamado gustos " Ya, y por eso siempre nominan y dejan fuera a los mismos. No, si al final os pensaréis que la gente no se da cuenta de la manipulación y mentiras que hay en esta industria, por parte de los medios, obviamente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los nominados a los DICE Awards 2022, los premios a los mejores juegos del año

Hay 47 respuestas en Estos son los nominados a los DICE Awards 2022, los premios a los mejores juegos del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL