Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos fueron los CEO de la industria del videojuego que más cobraron en 2020

Yoni-333854Hace 2 años48
@Antihype79
Mostrar cita
Me extraña no ver al CEO de Ubisoft
creo que no entran por que básicamente el y sus hermanos son fundadores y dueños de mas de 50% de la compañía así que pueden hacer lo que quieran con lo que ganan.. por el otro lado estan los que los jugadores empoderan cada año con los 30 millones de FIFAs vendidos o los mas de 20 de call of duty.. mucho quejarse pero no es la realidad
Chuntaco16451Hace 2 años49
Porque ponen la foto del anticristo en la noticia, solo verlo ya da mal rollo.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 2 años50
Veo todos con muchos puntos validos y no me voy a meter en un tema tan largo como defender los sueldos de gente responsable de todo vs gente responsable de algo. Aunque si creo que le brecha es muy grande.

Lo que si quisiera comentar es que según la noticia, un empleado promedio de Activision gana al año mas de $99,000?? 99 mil dolares!???

De que carajos se quejan!? Quejate si te acosan sexualmente pero no del trabajo, te pagan 99k dolares puñetas!!
EDITADO EL 14-01-2022 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años51
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Veo todos con muchos puntos validos y no me voy a meter en un tema tan largo como defender los sueldos de gente responsable de todo vs gente responsable de algo. Aunque si creo que le brecha es muy grande. Lo que si quisiera comentar es que según la noticia, un empleado promedio de Activision gana al año mas de $99,000?? 99 mil dolares!??? De que carajos se quejan!? Quejate si te acosan sexualmente pero no del trabajo, te pagan 99k dolares puñetas!!
Puedes buscar la media de cuanto ganan los devs en Santa Monica en plataformas como indeed y te sorprenderás menos.
Analystcrow3153Hace 2 años52
Todo el mundo debatiendo la importancia de un CEO, pero pasamos por alto un punto importante yo creo: esta disparidad de salarios es muy mala para la economía. La redistribución de la renta no beneficia solo a quienes la reciben, sino a la economía en general.
Juanaugustolopez16385Hace 2 años53
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Veo todos con muchos puntos validos y no me voy a meter en un tema tan largo como defender los sueldos de gente responsable de todo vs gente responsable de algo. Aunque si creo que le brecha es muy grande. Lo que si quisiera comentar es que según la noticia, un empleado promedio de Activision gana al año mas de $99,000?? 99 mil dolares!??? De que carajos se quejan!? Quejate si te acosan sexualmente pero no del trabajo, te pagan 99k dolares puñetas!!
Puedes buscar la media de cuanto ganan los devs en Santa Monica en plataformas como indeed y te sorprenderás menos.
Seguro que hay gente que gana más, así funciona el mundo. Pero para el kilombo que se tienen armado, es 99k dolares promedio un mal sueldo? No estoy tratando de invitar a un whataboutism, hay industrias como el apparel que directores de Wallmart hacen 90k y ya es un sueldaso... pero eso es whataboutism.
Napalm19951195Hace 2 años54
Lo que cobran los tres primeros del ranking, me parece una auténtica barbaridad.
Napalm19951195Hace 2 años55
@DRR21
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
En primer lugar, deciros que el trabajo de un CEO es muy pero muy importante, de hecho, es el gestor principal de una empresa, toma decisiones que conllevan al éxito o a la bancarrota en muchos casos, es muy normal que cobren mucho dinero, porque están atados a una presión permanente, y tienen que tomar muchas decisiones importantes a lo largo de su vida laboral. Ahora dicho ésto, en la lista me ha sorprendido que la empresa más grande de videojuegos que es Tencent no figure en el listado, eso dice mucho de la empresa.
A mi no me parece tan normal. Si los desarrolladores, que son los que hacen el juego, montan una huelga, el CEO no sirve ni para mandar a tomar por culo. Mientras que si por lo que sea, el CEO se va de huelga, su trabajo lo puede ocupar sin problema cualquier desarrollador. Porque todos sabemos meterle DLC's, micro transacciones y multijugador a un juego, o subirle 20€ el precio de venta al público.
Si bueno, mira el caso de Bobby Kotick, que han estado los desarrolladores y empleados de Activision en huelga un montón de días y de momento el tío sigue ahí y cada día que pasa la gente se va olvidando de todos sus escándalos. Al final ya verás como seguirá en el cargo como si no hubiera pasado nada.
Jalman132461Hace 2 años56
Hacer absurdamente rico a alguien es absolutamente estúpido.
ERC00573Hace 2 años57
@DRR21
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
En primer lugar, deciros que el trabajo de un CEO es muy pero muy importante, de hecho, es el gestor principal de una empresa, toma decisiones que conllevan al éxito o a la bancarrota en muchos casos, es muy normal que cobren mucho dinero, porque están atados a una presión permanente, y tienen que tomar muchas decisiones importantes a lo largo de su vida laboral. Ahora dicho ésto, en la lista me ha sorprendido que la empresa más grande de videojuegos que es Tencent no figure en el listado, eso dice mucho de la empresa.
A mi no me parece tan normal. Si los desarrolladores, que son los que hacen el juego, montan una huelga, el CEO no sirve ni para mandar a tomar por culo. Mientras que si por lo que sea, el CEO se va de huelga, su trabajo lo puede ocupar sin problema cualquier desarrollador. Porque todos sabemos meterle DLC's, micro transacciones y multijugador a un juego, o subirle 20€ el precio de venta al público.
¿Pero qué dices tío? ¿Cómo va a ocupar un desarrollador cualquiera el puesto del CEO? ¿Qué fumaste ? Que aquí todos odiamos al Boby, pero tampoco es cuestión de decir tonterías
1 VOTO
ERC00573Hace 2 años58
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
En primer lugar, deciros que el trabajo de un CEO es muy pero muy importante, de hecho, es el gestor principal de una empresa, toma decisiones que conllevan al éxito o a la bancarrota en muchos casos, es muy normal que cobren mucho dinero, porque están atados a una presión permanente, y tienen que tomar muchas decisiones importantes a lo largo de su vida laboral. Ahora dicho ésto, en la lista me ha sorprendido que la empresa más grande de videojuegos que es Tencent no figure en el listado, eso dice mucho de la empresa.
A mi no me parece tan normal. Si los desarrolladores, que son los que hacen el juego, montan una huelga, el CEO no sirve ni para mandar a tomar por culo. Mientras que si por lo que sea, el CEO se va de huelga, su trabajo lo puede ocupar sin problema cualquier desarrollador. Porque todos sabemos meterle DLC's, micro transacciones y multijugador a un juego, o subirle 20€ el precio de venta al público.
No puedo creer lo que estoy leyendo, pensé que había leído todo en este foro pero se puede caer más profundo. No tenes ni idea de la función de un CEO, puede lograr cambios muy grande para bien (lisa su) o para mal (John Sculley) Es el líder que traza la estrategia de la compañía el ceo.
Si em hablaras de una empresa pequeña o mediana te lo compraba pero una empresa del tamaño de Activision por ejemplo, la cosa cambia y más de 1 no hará una puta mierda. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
¿Cómo va a ser más facil de gestionar una empresa pequeña que una multinacional en la que se han de gestionar mil cosas más ? Una cosa es ser más cercano a los trabajadores y la otra currar más.
ERC00573Hace 2 años59
Hay gente en el foro diciendo qué un CEO no debe trabajar tanto, y que cualquiera puede hacer su trabajo pues tiene muchos asesores y otros cargos que gestionan el tinglado por él.
Por esta regla de tres (y salvando algunas distancias) ser presidente, por ejemplo, debe ser chupado, ellos también tienen mil asesores, 20 ministros con sus ministerios y solo gestionan la parte "ejecutiva" de la compañía 😉.
Soywiki1341Hace 2 años60
Sorprendente la cantidad de catedráticos y expertos en administración y dirección de empresas, economía, marketing, desarrollo, etc que se encuentran por los foros de videojuegos de internet. Yo creo que si os juntáis unos cuantos y montáis vuestra propia empresa, en poco más de un año hundís en la miseria a todas esas multinacionales llenas de ignorantes.
1 VOTO
DRR214833Hace 2 años61
@Sergimaister
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
En primer lugar, deciros que el trabajo de un CEO es muy pero muy importante, de hecho, es el gestor principal de una empresa, toma decisiones que conllevan al éxito o a la bancarrota en muchos casos, es muy normal que cobren mucho dinero, porque están atados a una presión permanente, y tienen que tomar muchas decisiones importantes a lo largo de su vida laboral. Ahora dicho ésto, en la lista me ha sorprendido que la empresa más grande de videojuegos que es Tencent no figure en el listado, eso dice mucho de la empresa.
A mi no me parece tan normal. Si los desarrolladores, que son los que hacen el juego, montan una huelga, el CEO no sirve ni para mandar a tomar por culo. Mientras que si por lo que sea, el CEO se va de huelga, su trabajo lo puede ocupar sin problema cualquier desarrollador. Porque todos sabemos meterle DLC's, micro transacciones y multijugador a un juego, o subirle 20€ el precio de venta al público.
El trabajo del CEO no lo puede ocupar cualquier desarrollador. Eso lo dices desde el más profundo desconocimiento de lo que es la gestión empresarial. Entiendo que desde el sofá de casa, te parezca posible, pero vamos, un desarrollador no tiene ni pajolera idea. Cada uno sabe de lo que sabe. A ver si resulta que hay carreras de 4 años+másters en temas de gestión empresarial para que luego cualquiera fácilmente te sustituya incluso viniendo de una actividad profesional completamente distinta. Aquí te columpiaste mucho. Pero en lo de la huelga de los desarrolladores lo has clavado. Efectivamente, en el capitalismo, el poder realmente reside en los pobres, que son mayoría, no en los ricos como alguien se pudiera imaginar. La cuestión crítica es que el poder de los pobres sólo se puede invocar si se unen todos, en plan, como la Genki-dama de Goku jaja...y vamos, eso, en la vida real, casi siempre, es misión imposible.
Puede que me haya colado, o no. No tiene mucho que ver, pero hace poco le han ofrecido a un colega ser presidente de una filial en el extranjero. El chaval no sabe ni de que es la empresa, y solo tiene un año y medio de experiencia en una embajada. Reconozco no saber que va a tener que hacer como presidente de esa filial, pero así de primeras, por mucho aprecio que le tenga a mi colega, si fuese el dueño de la empresa antes pongo de presidente a un alto encargado que a uno que tiene poca experiencia y una carrera como ADE...
Thifon820Hace 2 años62
@Andy444
Mostrar cita
@Thifon
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
En primer lugar, deciros que el trabajo de un CEO es muy pero muy importante, de hecho, es el gestor principal de una empresa, toma decisiones que conllevan al éxito o a la bancarrota en muchos casos, es muy normal que cobren mucho dinero, porque están atados a una presión permanente, y tienen que tomar muchas decisiones importantes a lo largo de su vida laboral. Ahora dicho ésto, en la lista me ha sorprendido que la empresa más grande de videojuegos que es Tencent no figure en el listado, eso dice mucho de la empresa.
A mi no me parece tan normal. Si los desarrolladores, que son los que hacen el juego, montan una huelga, el CEO no sirve ni para mandar a tomar por culo. Mientras que si por lo que sea, el CEO se va de huelga, su trabajo lo puede ocupar sin problema cualquier desarrollador. Porque todos sabemos meterle DLC's, micro transacciones y multijugador a un juego, o subirle 20€ el precio de venta al público.
Acabas de soltar una chorrada como una casa. El trabajo de CEO requiere de experiencia de años y años de conocimiento sobre el mercado y tu empresa. No se llega a CEO por cara bonita, seran unos sin verguenzas pero la mayoria son genios a nivel empresarial con una trayectoria laboral en la mayoria de los casos impecables.
Sí, o papi tenía pasta, papi les pagó un título y una empresa, papi les buscó contactos y papi les puso a asesores tremendamente profesionales que sacaran la empresa de su hijo adelante. Hay CEOs y CEOs, he conocido a unos que son genios y viven para trabajar, y a otros que no saben hacer la "O" con un canuto y no dan palo al agua y están donde están por papá o mamá. Estáis generalizando, los dos.
Por dios que estamos hablando de empresas como Activision no del bar de la plaza. Lo que tu describes es imposible de conseguir en una multinacional, donde para empezar, hay una junta directiva, accionistas, inversores etc... no hagamos mas el ridiculo cuestionando el trabajo de un CEO o diciendo que lo puede substituir un programador. Yo soy programador y veo que me faltan decadas de experiencia antes de creer poder substituir al CEO de mi empresa.
No tiene nada que ver con el bar de la plaza, no hablo de medianas empresas, hablo de empresas de enormes, de alimentación, buffets de abogados, imperios hoteleros, telefonía, eléctricas... Lo que te digo sucede, lo sé de primera mano. Que pase lo mismo en las tecnológicas lo dudo, pero no sabia que se estaba hablando de unos CEOs en concreto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos fueron los CEO de la industria del videojuego que más cobraron en 2020

Hay 62 respuestas en Estos fueron los CEO de la industria del videojuego que más cobraron en 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL