Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3049

¿GTA 6 en dos años? Las previsiones de Take-Two levantan sospechas en los analistas

[b]¿GTA 6 en dos años? Las previsiones de Take-Two levantan sospechas en los analistas[/b]
La editora planea un crecimiento importante en el año fiscal 2024, algo que solo conseguiría con el proyecto de Rockstar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219514/gta-6-en-dos-a-os-las-previsiones-de-take-two-levantan/]Leer la noticia: "¿GTA 6 en dos años? Las previsiones de Take-Two levantan sospechas en los analistas"[/url]
Gta 6, GTA VI, Grand Theft Auto VI, Rockstar, Taketwo, Lanzamiento y Fecha de lanzamiento
Antihype791097Hace 2 años1
Pues GTA VII para 2035 entonces...
6 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años2
Rockstar games cada vez se ha vuelto mas vaga quitando a red dead redemption 2 han estado viviendo del gta v y su modo online lleno de micropagos durante casi 10 años .
Atras quedaron los años de ps2 y ps3 donde te lanzaban minimo 5 juegos por generacion ahora ni eso nos dan .
Y por mencionar lo rota que ha quedado la imagen de rockstar con Gta trilogy definite edition que ha sido tan malo que esta fracasando mucho en ventas y eso para un gta es insolito .
7 VOTOS
Targaryen8220
Expulsado
Hace 2 años3
Pero la gente que repite el mantra de que no sacan el VI por el exito del V no se da cuenta de que es imposible? Si desde 2013 el todos los estudios de R* se pusieron a trabajar en RDR2 hasta el 2018 2000 personas trabajaron en ese titulo.

Como quereis que desarrollen un juego como GTA VI en menos de 4 años, es de chiste   
27 VOTOS
Alftrytrans7Hace 2 años4
Según Analistas como Tom Henderson, un 14% es un valor muy bajo para un gta vi, sabiendo que gta v en lanzamiento fue una subida del 110% y rd2 un 60%. Tendría que ser algo menor por parte de R*, como un bully2 cada vez más sonado. O los posibles remaster de Gta IV, o RD1
William--Wallace31294
Hace 2 años5
Me parece algo pronto tal y como están las cosas a día de hoy.

En otra "época" no asquerosa de Take-Two/Rockstar ya tendríamos GTA 6 desde hacía 3 años. Pero a día de hoy, se me hace algo temprano que llegase en tan solo dos años el nuevo Grand Theft Online 6 y con su añadido modo campaña, si es que no lo venden por separado.
2 VOTOS
Volvagias418Hace 2 años6
Lo espero junto con mi Playstation 6
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
Me parece algo pronto tal y como están las cosas a día de hoy. En otra "época" no asquerosa de Take-Two/Rockstar ya tendríamos GTA 6 desde hacía 3 años. Pero a día de hoy, se me hace algo temprano que llegase en tan solo dos años el nuevo Grand Theft Online 6 y con su añadido modo campaña, si es que no lo venden por separado.
A ver, serían seis años desde RDR2. Este juego llegó cinco años después de GTAV. No me parece imposible que GTAVI llegue en 2024.
5 VOTOS
Runwin619Hace 2 años8
Quizás es aventurarse demasiado pero capaz acaban antes el Star Citizen.
11 VOTOS
Perroscrit892Hace 2 años9
Que logo más feo espero que no sea el definitivo
TUKU922817Hace 2 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
Me parece algo pronto tal y como están las cosas a día de hoy. En otra "época" no asquerosa de Take-Two/Rockstar ya tendríamos GTA 6 desde hacía 3 años. Pero a día de hoy, se me hace algo temprano que llegase en tan solo dos años el nuevo Grand Theft Online 6 y con su añadido modo campaña, si es que no lo venden por separado.
Tampoco tendrías rdr2 si hubiera salido un gta. No digais chorradas, lo único que se perdió fueron expansiones para el single player. Como no reciclen todo lo de gta 5,no se como coño van a hacer para sacar juegos de 4 años de desarrollo cada dos por 3,en ésos años.
2 VOTOS
Asix98465Hace 2 años11
Qué vergüenza de compañía. Al final van a sacar un juego por generación y da gracias.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años12
El 6 me da igual, que confirmen si el remastered tanto del primer RDR como del GTA IV este último en 2023 para todas las plataformas son verdad y se dejen de historias.
Hoffa101Hace 2 años13
Mientras mantengan el nivel de calidad que vimos en RDR2 por mí pueden tomarse el tiempo que quieran.
10 VOTOS
Crisherk3619Hace 2 años14
Siempre que arranca un nuevo año predicen que este año se anuncia y que en dos años sale, magos! Genios! Sabios! 

Yo predigo que dentro de 8 días no se ha acabado la pandemia y que a mi novia que tiene el periodo le va a volver a llegar dentro de un mes
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años15
Rockstar olvidonaaaaa el GTA 6 que? 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿GTA 6 en dos años? Las previsiones de Take-Two levantan sospechas en los analistas

Hay 51 respuestas en ¿GTA 6 en dos años? Las previsiones de Take-Two levantan sospechas en los analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL