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¿GTA 6 en dos años? Las previsiones de Take-Two levantan sospechas en los analistas

Targaryen8220
Expulsado
Hace 2 años32
@Asix98
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@Targaryen8
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@Asix98
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Qué vergüenza de compañía. Al final van a sacar un juego por generación y da gracias.
Mejor una obra maestra por generacion que 8 call of dutys
Lo que te ha dicho otro usuario, ni tanto ni tan calvo. Es una compañía que ha ganado mucho dinero y podría hacer 2 juegazos a la vez perfectamente.
Del nivel de RDR2 en el que por primera vez trabajaron todos los estudios de R* a la vez? No lo creo, sino mira el estudio que le gano el GOTY tampoco a sacado nada mas.
2 VOTOS
Executor17172Hace 2 años33
Sigo pensando que Microsoft se quedara a  Rockstar, no se por que. Y viendo que take Two esta invirtiendo dinero en otras compañías, mas aun.
MarcusMustang3896Hace 2 años34
Y para cuando salga el GTA 6, la gente no parará de dar la brasa con un GTA 7.
Necroamante150Hace 2 años35
Si sale un gta 5 ahora sera un asco de video juego, que los fan boy no pidan estupideces y dejen a los desarroladores tranquilos por dios
Angelk720011602Hace 2 años36
Ahora leo comentarios en este post defendiendo que si, que es difícil hacer un buen juego y por eso tardan.


Sois unos hipócritas de la ostia, y tendréis la indecencia de decir que rockstar no agrede a su público con la mierda de GTA online y la ausencia del RDO, y la ausencia de juegos, que si, que cuestan hacerlos, que si, eso no se discute, pero si no los sacan es por el GTAO, punto.
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Loko-man13470Hace 2 años37
@Seifu
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@Enriquebill92
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Rockstar games cada vez se ha vuelto mas vaga quitando a red dead redemption 2 han estado viviendo del gta v y su modo online lleno de micropagos durante casi 10 años . Atras quedaron los años de ps2 y ps3 donde te lanzaban minimo 5 juegos por generacion ahora ni eso nos dan . Y por mencionar lo rota que ha quedado la imagen de rockstar con Gta trilogy definite edition que ha sido tan malo que esta fracasando mucho en ventas y eso para un gta es insolito .
No sabe uno como repetir ya que hacer [spoiler="esto"][/spoiler] era muchísimo más sencillo que hacer [spoiler="esto otro"][/spoiler]. No creo que cueste mucho trabajo entender por qué lo primero se hacía en unos meses, y lo segundo se hace en unos años. La razón es exactamente la misma por la que construyen tu piso en 2 años, pero tardan siglos en construir catedrales. No es que Rockstar esté dormida, ni que Naughty Dog esté dormida, ni que Bethesda esté dormida, ni que CD Projekt esté dormida. Es que hacer un videojuego grande y ambicioso hoy día es literalmente una de las cosas más complicadas que puedes hacer con un ordenador. Salu2.
Exacto, también el hecho por ejemplo que los juegos pierdan físicas como las tan famosas comparaciones GTA IV vs GTA v o far cry 2 vs far cry 5 etc, los juegos son mucho más complejos y grandes, quieren mejoras físicas, pero hay limitaciones tanto técnicas como de presupuesto, los estudios tienen que hacer concesiones, o evolucionamos gráficamente o nos estancamos con gráficos más anticuados y metemos físicas muy potentes, naturalmente también los tiempos de desarrollo se disparan.
Loko-man13470Hace 2 años38
@Angelk72001
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Ahora leo comentarios en este post defendiendo que si, que es difícil hacer un buen juego y por eso tardan. Sois unos hipócritas de la ostia, y tendréis la indecencia de decir que rockstar no agrede a su público con la mierda de GTA online y la ausencia del RDO, y la ausencia de juegos, que si, que cuestan hacerlos, que si, eso no se discute, pero si no los sacan es por el GTAO, punto.
Pero es que tanto vivimos en un mundo color de rosa, yo no defiendo pero es comprensible, GTAo te guste o no tiene años generandote millones y millones, creo que es uno de los primeros casos en la historia de los videojuegos en que un solo juego, no una saga o una marca, sea tan rentable, ¿ Es lo ideal como consumidores ?? Yo lo veo que si por qué los números de GTAo indican que mucha gente lo disfruta. ¿Es lo ideal como fanáticos de los videojuegos ?? Yo creía que no por qué representa un antecedente peligroso en especial para los triples A, ¿Es lo ideal para las compañías? Aquí si, hay que ser hipócrita que si estamos de lado de los inversores o los empleados que se benefician económicamente de las regalías del juego, no nos alegrariamos, al final así funcionan las cosas en este mundo.
Crackwatch30Hace 2 años39
Half-life 3 confirmed.
LinkChikillo179Hace 2 años40
@Angelk72001

Pero si es gratis. Todo el contenido de GTO es absolutamente gratuito. Es de las pocas compañías que no te clavan DLC absurdos. Qué tienen, un sistema de dinero para acceder más rápido a las cosas?
1 VOTO
Angelk720011602Hace 2 años41
@LinkChikillo
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@Angelk72001 Pero si es gratis. Todo el contenido de GTO es absolutamente gratuito. Es de las pocas compañías que no te clavan DLC absurdos. Qué tienen, un sistema de dinero para acceder más rápido a las cosas?
si, son gratis, pero no por eso tenemos que estar ultra agradecidos, por qué recuerda que no te están regalando nada, te están incentivando a que juegues, si no hubiese dlcs, nadie jugaría, así de simple.
Soywiki1341Hace 2 años42
@Angelk72001
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@LinkChikillo
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@Angelk72001 Pero si es gratis. Todo el contenido de GTO es absolutamente gratuito. Es de las pocas compañías que no te clavan DLC absurdos. Qué tienen, un sistema de dinero para acceder más rápido a las cosas?
si, son gratis, pero no por eso tenemos que estar ultra agradecidos, por qué recuerda que no te están regalando nada, te están incentivando a que juegues, si no hubiese dlcs, nadie jugaría, así de simple.
Tu afirmación es un poco extraña y "contradictoria", por así decirlo. Si hacen DLCs de pago, malo... Hay que criticarles... Pero si hacen DLCs gratuitos, malo también... Y hay que criticarles porque "te incentivan a jugar". Con total sinceridad, no tengo muy claro qué es lo que terminaría contentando a un jugador de tu perfil. Probablemente cuando lancen GTA VI también le pondrás pegas... Que si no es lo prometido... Que si lleno de bugs y mal optimizado... Que si no tiene contenido.... Llega un momento de todo [i]hater[/i] en el que ya no hay por donde coger sus argumentos. GTA Online sigue siendo un juegazo porque lo siguen jugando millones de personas en todas las plataformas donde está disponible, y aunque el 0,01% de los jugadores que publicamos por estos foros nos creemos con la verdad absoluta y que ésta es extrapolable a la opinión del resto la humanidad, siento decirte que si el juego sigue siendo rentable significará que muy mal no deben de estar haciendo las cosas.
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Darkfish16299Hace 2 años43
Pensar que en setiembre de 2023 GTA V cumplirá 10 años y durante 8 años consecutivos se mantuvo en los top 10 de ventas, en 2021 comenzó a desaparecer, tiene el record Guinness de ser el juego más vendido de la historia.

Quién no ha comprado GTA V con su primera, segunda, o tal vez tercer consola o pc? deben ser pocos.

Todos los que lo han criticado durante todos estos años, serán los primeros en comprar GTAVI, obviamente será en el año en que GTAV comience a perder rentabilidad.
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Haravard468Hace 2 años44
@MarcusMustang
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Y para cuando salga el GTA 6, la gente no parará de dar la brasa con un GTA 7.
Uff si, que pesados, quien se cree esta gente que quiere una secuela a un juego despues de casi 10 años.
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BioClone-Ax4523127Hace 2 años45
@Seifu
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@Enriquebill92
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Rockstar games cada vez se ha vuelto mas vaga quitando a red dead redemption 2 han estado viviendo del gta v y su modo online lleno de micropagos durante casi 10 años . Atras quedaron los años de ps2 y ps3 donde te lanzaban minimo 5 juegos por generacion ahora ni eso nos dan . Y por mencionar lo rota que ha quedado la imagen de rockstar con Gta trilogy definite edition que ha sido tan malo que esta fracasando mucho en ventas y eso para un gta es insolito .
No sabe uno como repetir ya que hacer [spoiler="esto"][/spoiler] era muchísimo más sencillo que hacer [spoiler="esto otro"][/spoiler]. No creo que cueste mucho trabajo entender por qué lo primero se hacía en unos meses, y lo segundo se hace en unos años. La razón es exactamente la misma por la que construyen tu piso en 2 años, pero tardan siglos en construir catedrales. No es que Rockstar esté dormida, ni que Naughty Dog esté dormida, ni que Bethesda esté dormida, ni que CD Projekt esté dormida. Es que hacer un videojuego grande y ambicioso hoy día es literalmente una de las cosas más complicadas que puedes hacer con un ordenador. Salu2.
A mi no me parece tampoco justo hablar asi del tema, me parece que el problema actual parte mas de plan de trabajo y la gestion interna que la propia produccion del material... Hoy en dia las herramientas que se usan son miles de veces mas potentes que antaño, es muy diferente para un desarrollador quizas desarrollar algo por primera vez o que un tio de arte y diseño tenga que programarse su propia aplicacion para hacer X cosa, salir a la calle y hacerse su propia textura a mano y fotografiarla o hacer a mano una animacion compleja respecto a tener un actor que te quite de encima buena parte del esfuerzo y del trabajo que supone "estimar el comportamiento y los limites del cuerpo".. Para mi es como construir un barco, para hacer uno pequeño pues usas igual 20 personas, pero para un portaaviones son mas piezas y muchos mas empleados, en principio, el trabajo deberia estar diseñado para que el volumen del trabajo a realizar de media por empleado aspire a algo similar al margen de la escala del proyecto. Que luego el trabajo sea mas complejo no tiene por que ser algo negativo si la organizacion es buena... solo cambia que unos trabajos mas generales los hace una gente y los mas especializados se centraran en su trabajo... Esto es precisamente lo que ha permitido que varias ramas se desarrollen y expandan tanto... en arte y diseño por ejemplo hemos pasado del ejemplo que he puesto antes (de que un solo empleado tenga tareas como texturas, modelado, estupideces para automatizar o modificar un programa para un resultado concreto, y la animacion "a ojo") a que una persona pueda trabajar exclusivamente en por ejemplo "modelado de hard-surfaces" (que es un estilo concreto de forma de modelar) Como en todo, luego la especializacion tambien tiene sus pegas y sus ventajas (hay quien le resulta tedioso, otros prefieren una mayor rutina para el trabajo, la especilizacion te puede meter en un puesto de mucho valor, pero puede resultar mas dificil encontrar otro puesto de trabajo etc etc) En el caso de la produccion de videojuegos creo que muchas veces se necesita una comunicacion que se vuelve muy dificil o incomoda en grandes numeros de personal, y si no se trabaja en la organizacion del personal y de los proyectos puede ser un descontrol y pasarlo mal con alguna produccion o sencillamente los plazos son un problema. No me extrañaria que muchas grandes empresas manejen al personal como si fuese una fabrica y no creo que un sistema asi "tal cual" pueda funcionar en una produccion artistica... es como pensar que el departamento de sonido puede mantenerse el 95% de la produccion de una pelicula al margen del departamente de montaje o similar... *espero que si la pandemia a servido para algo, haya sido para darse cuenta de lo importante que puede ser la comunicacion directa... por que si un sistema "de fabrica" funcionase de forma adecuada, el ejercer el trabajo desde casa deberia suponer poca diferencia respecto a lo presencial (a fin de cuentas una gran parte del trabajo no requiere un equipo tan especializado) pero sin embargo ha sido todo lo opuesto y practicamente parece que el sector del videojuego haya "hibernado" 1 año.
EDITADO EL 16-01-2022 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
SrEnfermo1479Hace 2 años46
GTA 6 sera solo para la nueva generación, por lo que me imagino que esperan a que la base de consolas sea mayor, para lanzar el juego y que los ingresos iniciales sean lo mas alto posibles. Mientras tanto seguiran trabajando en el.
No se como estara el stock de consolas de aqui a 2 años, pero espero que mejore lo antes posible.
Edo2269225350Hace 2 años47
2024 eso serían nada mas y nada menos que 11 años para sacar un puto juego....tendreis los huevos pelaos rockstar de tanto trabajar....no han sido capaces aun ni de sacar un version mejorada del gta V para la nueva generacion, al menos seria algo para pasar el rato mientras tanto
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Hay 51 respuestas en ¿GTA 6 en dos años? Las previsiones de Take-Two levantan sospechas en los analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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