Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 573

¿Llegará Wonder Woman a PS4 y Xbox One? Una oferta de trabajo levanta dudas sobre su lanzamiento

[b]¿Llegará Wonder Woman a PS4 y Xbox One? Una oferta de trabajo levanta dudas sobre su lanzamiento[/b]
Monolith Productions recluta personal con experiencia de desarrollo en ambas consolas de la antigua generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219515/llegari-wonder-woman-a-ps4-y-xbox-one-una-oferta-de-trabajo/]Leer la noticia: "¿Llegará Wonder Woman a PS4 y Xbox One? Una oferta de trabajo levanta dudas sobre su lanzamiento"[/url]
Wonder woman y Monolith Productions
Xerz214Hace 2 años1
Llevamos 1 año de nueva generación, difícil tener experiencia desarrollando para las nuevas consolas  .  

Además, las dos consolas son retrocompatibles por tener arquitecturas similares, tan distinto no será el desarrollo, imagino.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Haber que dice Insomniac Games con Spider-Man 2.. van a caer muchos de 2023 intergeneracionales, estoy seguro.

Si las cosas están así no queda otra que lanzarlos en PS4 y XOne, si van a fabricar aunque sea 1 millón de consolas, y no hay manera de tener una PS5, veo absurdo que en 2023 dejen tiradas a esos compradores no sacando los juegos en estas consolas. Vamos yo lo veo así.
EDITADO EL 14-01-2022 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Xkikeboss1560Hace 2 años3
Yo creo que ya va siendo hora que se vaya cortando el chorro de versiones de anterior generación, para ver de verdad juegos next gen.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 2 años4
Espero que no. Estamos en enero del 2022, hace casi diez años que se lanzaron PS4 y XBOX ONE, ya va siendo hora de dejarlas a un lado.

Debería ser únicamente de nueva generación.
7 VOTOS
Josebasm18309Hace 2 años5
Lo dudo que vaya a salir, aunque me gustaría, pero no lo veo, ademas el Gotham Knights va ser lo ultimo que va salir de DC en PS4 y XOne, porque Suicide Squad Kill the Justice League, solo va salir para la nueva generación, asi que lo veo, ademas Monolith Productions ya hizo un port de Sombras de Mordor en PS3 y XOne, que no se como paso el control calidad, yo lo pille en PS3, con la buena fe de saliera bien el juego y fui ingenuo, poco después de pasármelo lo acabe vendiendo, me hubiera gustado mas que hubieran hecho un Remake o Reboot de F.E.A.R. pero creo no va a pasar un lastima, no creó que veamos el videojuego de Wonder Woman en PS4 o XOne, simplemente piden gente que haya trabajado en PS4 y XOne, porque seguramente que la arquitectura de PS4 y XOne son similares a PS5 y XSeries, ademas que a dia de hoy esta comenzando la nueva generación, dudo mucho que haya gente a penas con experiencia para trabajar con estas consolas nuevas, por eso pediran gente con experiencia de haber trabajado con PS4 y XOne como punto de partida
Griffter92st21547Hace 2 años6
Este año será el "último" para PS4 y XBOX ONE, imagino que los problemas en la fabricación se relajen a lo largo del año.


Luego no me convencen mucho los detalles que han dado:

"Firmado por los creadores de La Tierra Media: Sombras de Guerra, Wonder Woman es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto en el que la hija de Themyscira ha de luchar para unir a su familia amazónica y a los humanos del mundo moderno. Sus autores, además, traerán de vuelta el sistema Némesis de sus anteriores proyectos."

Los 2 "Sombras de... " eran entretenidos pero como juegos en general tenían cosas que cambiar y lo mejor que tenían era el sistema Nemesis. No me gustaría ver una "ReSkin" de los juegos de Talion pero como Wonder Woman.
Fulgor273519Hace 2 años7
Wonder woman ni de coña sale en la anterior generación.

Siendo un juego de 2023 o 2024 lo veo imposible cuando hasta rockstwady va a sacar este año escuadrón suicida next gen total.
Multiversal86Hace 2 años8
Sinceramente no estaria mal, podemos aguantar perfectamente con juegos intergeneracionales 1 o 2 años mas.

Es mas esto no va a lastrar en nada a las nuevas consolas, no es como cuando nos enfrentamos al salto de generacion de ps3 a ps4.

Alli hablabamos de consolas con 256mbs de ram para procesos y 256mbs para video, con arquitecturas exclusivas para ellas. Lo cual era un fastidio para cualquier desarrolladora, por eso al final de generacion de PS3 nos comimos juegos injugables con crasheos y graficos horribles como fue el caso de Dragon Age Inquisition.

En cambio el salto de PS4 a PS5 es mas bien simple potencia bruta, se pueden ajustar los ports a consolas de vieja generacion sin muchos dramas, viendose y funcionando bien. Sin que lastren en ningun momento a las consolas next gent.
4 VOTOS
The-Pain318Hace 2 años9
Xbox puede pasar antes a la Next Gen por el modelo de negocio, a partir del año que viene la mayoría de exclusivos serán de nueva generación, es la ventaja de contar con PC como plataforma de lanzamiento también, si solo vendiera en Xbox X/S, seguramente serían intergeneracionales.
Ameray98129Hace 2 años10
Realmente no le veo mucha pinta a que salga en la pasada generación, mas bien veo eso de "haber tenido experiencia en el desarrollo de PS4 y Xbox One" porque la arquitectura de la nueva generación es muy similar, solo que con mas potencia, no sé, pienso que para cuando salga ya no será Cross-gen
Raulgear2073Hace 2 años11
La última vez que Monolith sacó un juego intergeneracional los jugadores de las máquinas más longevas se comieron un port injugable. Directamente parecía un juego de PS2. Que con este no las caguen y todos los esfuerzos vayan a las consolas nuevas.
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años12
Ojalá no la caguen y se centren en ps5, series y PC.
1 VOTO
SujetoDesmond10178Hace 2 años13
Al anunciarse el juego en los Game Awards me lleve un poco de desilusión,al ser Monolith yo queria que volviera F.E.A.R haber si el proximo que hagan es un F.E.A.R
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años14
NO
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años15
Tenia ilusion con este juego peor si me dicen que es intergeneracional mis espectativas bajan un 60%
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Llegará Wonder Woman a PS4 y Xbox One? Una oferta de trabajo levanta dudas sobre su lanzamiento

Hay 22 respuestas en ¿Llegará Wonder Woman a PS4 y Xbox One? Una oferta de trabajo levanta dudas sobre su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL