Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1723

Elegir el GOTY del videojuego en 2001 no fue tarea fácil: difícil encontrar más juegazos juntos

[b]Elegir el GOTY del videojuego en 2001 no fue tarea fácil: difícil encontrar más juegazos juntos[/b]
Shooters que lo cambiaron todo, la redefinición del sandbox y el comienzo de franquicias muy queridas entre los presentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219517/elegir-el-goty-del-videojuego-en-2001-no-fue-tarea-ficil/]Leer la noticia: "Elegir el GOTY del videojuego en 2001 no fue tarea fácil: difícil encontrar más juegazos juntos"[/url]
Goty, Videojuegos y 2001
1 VOTO
Vinialx891Hace 2 años1
Final fantasy X, yo creo.
14 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años2
De esa lista Halo es mucho Halo, pero me quedo con Golden Sun sin duda. Fue uno de los mayores aciertos de Nintendo. Era un RPG clásico, con un aspecto moderno, con mucha innovación, una historia apasionante y que gráficos, que duración y menuda banda sonora. Su segunda parte lo superó (igual que Halo 2) pero la originalidad y frescura del primero yo no la he vuelto a vivir nunca en ningún JRPG.
P4NCH04988Hace 2 años3
Yo tengo debilidad por Black and White, juego de mi infancia y que le dedique muchas horas. Incluso a veces me da ganas de jugarlo y me sigue sorprendiendo las físicas, que para un juego de estrategia no era muy común
3 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años4
Que difícil!
Quizás Final Fantasy X
8 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años5
Vaya juegazos.. parece que podremos decir lo mismo al final de este año
Katoira19855943Hace 2 años6
Complicado que volvamos a ver un año como ese... Madre de Dios, que locura
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años7
Conker bad fur day sin duda merece el goty del año 2001 por razones muy simples .
1 Fue el primer videojuego de rareware  y fue junto con los 2 primeros shenmue  el ejemplo de muchos  cambios en los videojuegos que vinieron en futuras generaciones de nintendo  y sony que empezaron a añadir muchas cinematicas que contaban la historia con voces de personajes y que ya no habia downgrade entre las cinematicas originales y el juego real directamente las cinematicas utilizan el motor del juego todo el tiempo y no hay apenas diferencias en el juego .
2 Fue el primer videojuego para adultos en una consola de nintendo antes de la llegada de bayonetta 2 , madworld y eternal darkness .
 3 Tambien fue el primer videojuego que fue directamente el shrek de su epoca en los juegos de plataformas rompio el esquema de que los plataformas son para niños e infantiles y nos trajo un plataformas para adultos con ultraviolencia y muchas palabrotas y grandes referencias filmicas como matrix , salvar al soldado ryan etc.
Nos trajeron unos grandes graficos el conker bad fur day que potencio el gran hardware de la nintendo 64 al maximo y nos saco un videojuego digno de salir en la PS2
Y por ultimo fue el primer videojuego que directamente mordio la mano de comer en este casi nintendo que al destruir ese logo mostro las enormes diferencias creativas que pasaban entre nintendo y rare solo miren la intro .
EDITADO EL 22-01-2022 / 15:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años8
Vaya hornada de juegazos!
Mi favorito MGS2

Después Conker, Halo, Silent Hill 2,Max Payne y Shenmue 2
Golden Sun lo estoy jugando ahora.

Brutales!
EDITADO EL 22-01-2022 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
PsychedelicsCut13948Hace 2 años9
Ico >>>>>>> el resto
9 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años10
Viendo entre los mencionados, una pena que no volvamos a ver nada nuevo de Jak and Daxter ni Sly Racoon...
Una IP de plataformas-accion que junto a Ratchet and Clank cubrirían un género y tendrían nuevos juegos para nutrir la consola.




Y en 2001, nacieron varías IPs ya míticas.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años11
El mio habría sido Ico, seguido de FF X, MGS2 y Halo. Menudo año O.O
EDITADO EL 22-01-2022 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 2 años12
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
Ico >>>>>>> el resto
Silent Hill 2 >>>>>>> tu ico
EDITADO EL 22-01-2022 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años13
Todavía a dia de hoy a juegos que en fisicas y detalles no superan a MGS2.

JUEGAZO MAYUSCULO!!

27 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años14
No tengo la más mínima duda. GTA III.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 2 años15
De esa lista, para mí GOTY podría ser cualquiera de estos tres, Gran Turismo 3, Golden Sun y GTA III, simplemente por la calidad que tenían y por las horas que los jugué.

Aunque si me tuviera que decidir por uno de ellos, apostaría por el Gran Turismo 3, para mí gusto el mejor y más completo GT (junto al 4).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elegir el GOTY del videojuego en 2001 no fue tarea fácil: difícil encontrar más juegazos juntos

Hay 72 respuestas en Elegir el GOTY del videojuego en 2001 no fue tarea fácil: difícil encontrar más juegazos juntos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL