Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 819

My Hero Academia: Ultra Rumble adapta a battle-royale el manga y será gratis en PC y consolas

[b]My Hero Academia: Ultra Rumble adapta a battle-royale el manga y será gratis en PC y consolas[/b]
24 jugadores luchan entre sí en un videojuego del que aún quedan muchos detalles por presentar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219518/my-hero-academia-ultra-rumble-adapta-a-battle-royale-el/]Leer la noticia: "My Hero Academia: Ultra Rumble adapta a battle-royale el manga y será gratis en PC y consolas"[/url]
My hero academia y My Hero Academia Ultra Rumble
MiguelSAr170Hace 2 años1
Ganazas, me pirra esa serie
Kiba163611Hace 2 años2
Que vagos son macho. Los gráficos se ven fatal, encima gratis que así será...
EDITADO EL 14-01-2022 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jalman132461Hace 2 años3
A los que  ven/leen la obra, vale la pena? Digo, son personajes originales, interesantes?
Sobretodo, es el shonen protagonista gana siempre aún siendo absurdo?
Agradezco sus comentarios
Saludos
ShotDie9609Hace 2 años4
@Jalman13
Mostrar cita
A los que ven/leen la obra, vale la pena? Digo, son personajes originales, interesantes? Sobretodo, es el shonen protagonista gana siempre aún siendo absurdo? Agradezco sus comentarios Saludos
Otro shonen más
1 VOTO
Kira9002041Hace 2 años5
@Jalman13
Mostrar cita
A los que ven/leen la obra, vale la pena? Digo, son personajes originales, interesantes? Sobretodo, es el shonen protagonista gana siempre aún siendo absurdo? Agradezco sus comentarios Saludos
Estoy al día con el anime, tiene buenos personajes y es entretenido en general, aunque la segunda parte de la cuarta temporada quitando los 2 últimos capítulos, me llegó a aburrir, si te gustan los súper héroes es obligada de ver
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años6
@Jalman13
Mostrar cita
A los que ven/leen la obra, vale la pena? Digo, son personajes originales, interesantes? Sobretodo, es el shonen protagonista gana siempre aún siendo absurdo? Agradezco sus comentarios Saludos
Pues yo me estoy leyendo el manga desde que salió y creo que ya está en la reta final para terminar. entre los personajes héroes y estudiantes existe unos que resalta más por su personalidad y actitud pero hay otros que bueno está hay para complementar el momento, en los villanos según mi opinión tienes personajes más interesante y pocos son de complementó hasta tiene un arco muestra más de ellos En los poderes es donde talvez veas el fallos con algunos tiene poderes tanto genéricos como originales y se balancea entre ser overpower(buenos para el combate y ayudan bastante) y fullsoport(malos para el combate y ayuda poco) El protagonista no es un goku o luffy el punto fuerte de él es su capacidad de analizar los poderes de su rivales y la situación dónde se encuentra para planificar estrategias así que son pocos los momentos que gana sin pagar el costo o por el poder de guión, si hablamos de su desarrollo podría decir que esta bastante bien hecho Yo te la recomiendo si te gusta mucho el tema de los super héroes o villanos y si vez el anime vas a disfrutar de buenos combates pero si eres alguien que no le gusta eso seguro lo verás con otro shonnen más en el comienzo En el anime creo que ya está comenzando o está apunto de comenzar el arco de los villanos que apartir de aquí la cosa se pone bastante buena
5 VOTOS
Fregt3305Hace 2 años7
@Kira900
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
A los que ven/leen la obra, vale la pena? Digo, son personajes originales, interesantes? Sobretodo, es el shonen protagonista gana siempre aún siendo absurdo? Agradezco sus comentarios Saludos
Estoy al día con el anime, tiene buenos personajes y es entretenido en general, aunque la segunda parte de la cuarta temporada quitando los 2 últimos capítulos, me llegó a aburrir, si te gustan los súper héroes es obligada de ver
Las dos ultimas temporadas son las mas flojas con diferencia, con el arco de My Villain Academia de la ultima temporada totalmente desaprovechado por culpa de tocar la historia para que coincidiera lo que pasaba en el anime con la promocion de la pelicula. Menos mal que en otoño empieza lo bueno...
EDITADO EL 14-01-2022 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kikexekik464Hace 2 años8
@Jalman13
Mostrar cita
A los que ven/leen la obra, vale la pena? Digo, son personajes originales, interesantes? Sobretodo, es el shonen protagonista gana siempre aún siendo absurdo? Agradezco sus comentarios Saludos
Para mí su mayor atractivo es la variedad de superpoderes y como se usan en cada situación. Es un cómic de superhéroes pasado por el filtro japonés, que en sí ya es moderadamente interesante. Está bien animado, los personajes son carismáticos y están, por lo general, bien desarrollados, la banda sonora es una auténtica barbaridad... Es un buen anime, si te gusta el género shonen y/o su concepto general, míratelo, porque es una muy buena opción, aunque eso sí, abusa un poco de los arcos de entrenamiento, y el anime ha pegado un bajón está última temporada.
Lopelat65Hace 2 años9
@Kiba16
Mostrar cita
Que vagos son macho. Los gráficos se ven fatal, encima gratis que así será...
WOOOOOOW y eso lo sacas de 2 imágenes borrosas sacadas a una revista japonesa? Y te atreves a dar juicios de valor de algo que ni siquiera han sacado un trailer para mostrarlo? O simplemente eres tan ciego que has rajado de la captura del One Justice 2? que a saber en que PC han sacado esa birria de foto, porque lo tengo y se ve muchisimo mejor. De todas maneras, tu hipocresía es infinita. Te has pasado hilos e hilos defendiendo la basura de gráficos del Pokemon Arceus, diciendo incluso que son "preciosos" y que los gráficos no son importantes, y vienes aquí, a una noticia que han sacado de unas fotos borrosas de una revista japo a decir que sus gráficos son una mierda???? Ole tus huevazos colega P.D.: Por si no lo sabías Genshin Impact es un juego gratuíto que tiene unos gráficos y un trabajazo detrás que ya quisiera Game Freak en cualquiera de sus juegos. Que sea gratuíto no es sinónimo de baja calidad.
EDITADO EL 14-01-2022 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
David1804112Hace 2 años10
@Kiba16
Mostrar cita
Que vagos son macho. Los gráficos se ven fatal, encima gratis que así será...
"...PESADOS todos quejándose del juego..." "...NO es feo, es precioso, el diseño artístico es bastante bonito. El único pero que se le puede poner es que los escenarios se ven vacíos..." "...teniendo en cuenta que GF saca 1 juego al año, es ENTENDIBLE (que salga así el juego)..." "...qué queréis? Que se pongan uno a uno a darles animaciones nivel PS5?..." Así es, todos estos comentarios defendiendo a un juego de una de las compañias mas ricas del mundo, que parece de la primera DS que salió en pleno 2022, y que cuesta 60 pavazos. Eso si, de un juego que va a ser F2P y que solo viendo dos fotos ya se ven mejor los modelados que en el leyendas pokemon, a decir que que vagos son y que se ve horrible. No se puede tener tan poca vergüenza.
5 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 2 años11
@ShotDie
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
A los que ven/leen la obra, vale la pena? Digo, son personajes originales, interesantes? Sobretodo, es el shonen protagonista gana siempre aún siendo absurdo? Agradezco sus comentarios Saludos
Otro shonen más
Bueno, tanto como otro shonen mas... Imagino que te habras visto solo el anime porque el manga se aleja bastante del tipico shonen ahora mismo. Y ni el anime actualmente es el tipico shonen, ya se ha visto el rumbo que esta tomando en la ultima temporada, ademas de en las pelis
Whitefatalis963772Hace 2 años12
@Fregt
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
A los que ven/leen la obra, vale la pena? Digo, son personajes originales, interesantes? Sobretodo, es el shonen protagonista gana siempre aún siendo absurdo? Agradezco sus comentarios Saludos
Estoy al día con el anime, tiene buenos personajes y es entretenido en general, aunque la segunda parte de la cuarta temporada quitando los 2 últimos capítulos, me llegó a aburrir, si te gustan los súper héroes es obligada de ver
Las dos ultimas temporadas son las mas flojas con diferencia, con el arco de My Villain Academia de la ultima temporada totalmente desaprovechado por culpa de tocar la historia para que coincidiera lo que pasaba en el anime con la promocion de la pelicula. Menos mal que en otoño empieza lo bueno...
Si te paras a pensarlo hasta es bueno que hayan cambiado el guion asi respecto al manga, se han quitado lo mas zzz del arco y se han dejado todo lo bueno para juntarlo
Germanxger4237Hace 2 años13
@Fregt
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
A los que ven/leen la obra, vale la pena? Digo, son personajes originales, interesantes? Sobretodo, es el shonen protagonista gana siempre aún siendo absurdo? Agradezco sus comentarios Saludos
Estoy al día con el anime, tiene buenos personajes y es entretenido en general, aunque la segunda parte de la cuarta temporada quitando los 2 últimos capítulos, me llegó a aburrir, si te gustan los súper héroes es obligada de ver
Las dos ultimas temporadas son las mas flojas con diferencia, con el arco de My Villain Academia de la ultima temporada totalmente desaprovechado por culpa de tocar la historia para que coincidiera lo que pasaba en el anime con la promocion de la pelicula. Menos mal que en otoño empieza lo bueno...
Quee?? En serio no te gusto el increíblemente buen arco en el que compiten la clase 1 y la 2, donde podemos ver más sobre los personajes que son irrelevantes para la trama y nos explican por milésima vez cuál es el poder de cada uno?
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años14
@Germanxger
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
A los que ven/leen la obra, vale la pena? Digo, son personajes originales, interesantes? Sobretodo, es el shonen protagonista gana siempre aún siendo absurdo? Agradezco sus comentarios Saludos
Estoy al día con el anime, tiene buenos personajes y es entretenido en general, aunque la segunda parte de la cuarta temporada quitando los 2 últimos capítulos, me llegó a aburrir, si te gustan los súper héroes es obligada de ver
Las dos ultimas temporadas son las mas flojas con diferencia, con el arco de My Villain Academia de la ultima temporada totalmente desaprovechado por culpa de tocar la historia para que coincidiera lo que pasaba en el anime con la promocion de la pelicula. Menos mal que en otoño empieza lo bueno...
Quee?? En serio no te gusto el increíblemente buen arco en el que compiten la clase 1 y la 2, donde podemos ver más sobre los personajes que son irrelevantes para la trama y nos explican por milésima vez cuál es el poder de cada uno?
Alguien que le gusta la clase 2 te dira que lo disfrute Ciertamente tengo fé que el mangaka sacará una serie separada para ellos ya que vigilantes(spin off que cuenta la historia de muchos héroes) está aparentemente cerca de terminar Sería genial ver [spoiler="Spoiler"]the crawler dirigido la clase 2 en una bizarra aventuras como profesor de día y vigilante de noche [/spoiler]
Fregt3305Hace 2 años15
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
A los que ven/leen la obra, vale la pena? Digo, son personajes originales, interesantes? Sobretodo, es el shonen protagonista gana siempre aún siendo absurdo? Agradezco sus comentarios Saludos
Estoy al día con el anime, tiene buenos personajes y es entretenido en general, aunque la segunda parte de la cuarta temporada quitando los 2 últimos capítulos, me llegó a aburrir, si te gustan los súper héroes es obligada de ver
Las dos ultimas temporadas son las mas flojas con diferencia, con el arco de My Villain Academia de la ultima temporada totalmente desaprovechado por culpa de tocar la historia para que coincidiera lo que pasaba en el anime con la promocion de la pelicula. Menos mal que en otoño empieza lo bueno...
Si te paras a pensarlo hasta es bueno que hayan cambiado el guion asi respecto al manga, se han quitado lo mas zzz del arco y se han dejado todo lo bueno para juntarlo
Por culpa de tocar el guion ya se sabia el resultado de la batalla entre la Liga de Villanos y el Frente de Liberacion. Destrozaron ese arco por completo, solo espero que fuese la excepcion por el motivo que expuse antes y a partir de ahora adapten todo siguiendo el manga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > My Hero Academia: Ultra Rumble adapta a battle-royale el manga y será gratis en PC y consolas

Hay 16 respuestas en My Hero Academia: Ultra Rumble adapta a battle-royale el manga y será gratis en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL