Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy 14 ya tiene fecha para volver a poder comprarse tras suspender sus ventas debido al éxito masivo

SrChizito2642Hace 2 años16
El mejor mmorpg pero lo dejé por su sistema de combate 
Demasiado lento los cooldowns
Cyr11189Hace 2 años17
@SrChizito
Mostrar cita
El mejor mmorpg pero lo dejé por su sistema de combate Demasiado lento los cooldowns
No se hasta que parte habrás llegado, pero yo recuerdo que en mis primeras veces hace varios años probando la vieja free trial que solo era de 14 dias y con los niveles capados hasta 35, también me pareció algo lento su acción. Pero luego me anime a comprar la full versión y ahí tras pasarme la historia principal con amigos cambie totalmente de opinión ya que me quede enamorado del juego, además el ritmo de combate ha ido aumentando acorde vayas progresando con la historia, aunque también pienso que puede depender de la clase que uses, si te gusta la acción rápida, quizás el Samurai, el Ninja, el Maquinista, o el Monje te gusten por ser los mas rápidos.
SrChizito2642Hace 2 años18
@Cyr111
Mostrar cita
@SrChizito
Mostrar cita
El mejor mmorpg pero lo dejé por su sistema de combate Demasiado lento los cooldowns
No se hasta que parte habrás llegado, pero yo recuerdo que en mis primeras veces hace varios años probando la vieja free trial que solo era de 14 dias y con los niveles capados hasta 35, también me pareció algo lento su acción. Pero luego me anime a comprar la full versión y ahí tras pasarme la historia principal con amigos cambie totalmente de opinión ya que me quede enamorado del juego, además el ritmo de combate ha ido aumentando acorde vayas progresando con la historia, aunque también pienso que puede depender de la clase que uses, si te gusta la acción rápida, quizás el Samurai, el Ninja, el Maquinista, o el Monje te gusten por ser los mas rápidos.
Nivel 60 con Ninja, Monk, Dragoon, Bard y Paladin. No me convenció, muy lentas las rotaciones y demasiado estático, todo lo demás me encantó, pero es que no puedo pasar por el filtro del combate :/
Zieg-Feld1674Hace 2 años19
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Y la fecha para el español ¿para cuando?
Creo que viendo las últimas noticias sobre todo lo que vende, veo difícil que se molesten en traducirlo.
-Unakxunamun-5596Hace 2 años20
Ojalá que Naoki Yoshida tenga el mismo éxito con Final Fantasy XVI, no le sera muy difícil superar lo visto en las últimas entregas, le deseo mucha suerte y que aparte de hacer un buen juego, nos brinde un gran Final Fantasy.


De conseguir Yoshida desarrollar un gran FFXVI , sería el segundo juego de Final Fantasy en los últimos años en triunfar, estando Nomura lejos de ambos proyectos, que curioso, Square-Enix debería tomar nota de este dato  
Optimo-terror68Hace 2 años21
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
Ojalá que Naoki Yoshida tenga el mismo éxito con Final Fantasy XVI, no le sera muy difícil superar lo visto en las últimas entregas, le deseo mucha suerte y que aparte de hacer un buen juego, nos brinde un gran Final Fantasy. De conseguir Yoshida desarrollar un gran FFXVI , sería el segundo juego de Final Fantasy en los últimos años en triunfar, estando Nomura lejos de ambos proyectos, que curioso, Square-Enix debería tomar nota de este dato
nomura el unico final fantasy del que ha estado al cargo en su vida fue un juego que virtualmente lo cancelaron y tenia mucha mejor pinta cuando estaba él y del remake del 7, que es un buen juego aunque ha muchos nos siga sin gustar lo de que sea episodico
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy 14 ya tiene fecha para volver a poder comprarse tras suspender sus ventas debido al éxito masivo

Hay 21 respuestas en Final Fantasy 14 ya tiene fecha para volver a poder comprarse tras suspender sus ventas debido al éxito masivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL