Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La escasez de componentes se relajará en la segunda mitad de 2022: NVIDIA prevé un año positivo

Otaku271361Hace 2 años32
No creo. Pero ojalá sea verdad. Que vuelvan los precios justos. Pero la desvalorización de la moneda de mi país Sudaca, lo hace cada vez más difícil actualizar.
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años33
Lo que hace falta es que bajen los precios.
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años34
@Raxxus
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Raxxus
Mostrar cita
Cuando el Ethereum pete y todas las graficas de minado inunden el mercado de segunda mano tiradas de precio va a ser un placer ver como Nvidia y todas las ensambladoras, que vendían directamente a los mineros a precios inflados, se comen todo su stock de graficas durante unos cuantos meses.
Lamento despertarte, pero, si crees que Ethereum va a petar, te recomiendo que esperes al menos sentado... Ethereum va a pasar dentro de poso de POW a POS, osea no necesitara hardware, PERO como sabrás o quizás no, esta no es la única moneda que se obtenga mediante POW. si Ethereum se desploma por el cambio, otras van a reemplazarla. Asi que te deseo mucha paciencia...la vas a a necesitar.
Hombre esta el tema de que al ser la primera que se mina, y las otras están muy en segundo plano, cuando haga el cambio a ETH2.0 creo que aun no hay una moneda preferida alternativa, eso también juega con los precios de las otras monedas, a corto plazo no creo que este tan organizada la cosa como para que muchos mineros reconfiguren todas sus granjas. Lo que quiero decir que puede que no haya monedas tan viables para que sea rentable montar macrogranjas o mantenerlas actuales minando.
Eso va a tomar tiempo. aunque aqui ebtre nosotros, el ETH2.0 no sera mas que una estafa
Migovi11858Hace 2 años35
@Raxxus
Mostrar cita
Cuando el Ethereum pete y todas las graficas de minado inunden el mercado de segunda mano tiradas de precio va a ser un placer ver como Nvidia y todas las ensambladoras, que vendían directamente a los mineros a precios inflados, se comen todo su stock de graficas durante unos cuantos meses.
Para minar Ethereum no hace falta una granja de la hostia.
Frosfros445Hace 2 años36
Sí vuelven los precios que debiera compro. Sí no que le den por el culete aunque sobren gráficas a patadas. Hasta las tiendas especulan colega.
6 VOTOS
HaMeR392Hace 2 años37
@Darkfrog7
Mostrar cita
Habrá que apostar más por jugar Streaming y esperar a que Stadia y compañía den un salto de calidad. Es nuestra última esperanza, no creo que vuelva a montarme otro equipo con estos precios, además el futuro pasa más por servicios tipo Netflix de los videojuegos y jugar en Stream que tener un bicharraco en casa
Pues espera sentado, porque ni en 10 años será algo decente. A día de hoy el streaming para jugar da pena. Sobre todo para juegos online.
DetectivePikachu126Hace 2 años38
Si pensáis que las gráficas van a bajar de precio olvidaros. Hay inflación, los componentes están más caros que nunca y especialmente los electrónicos.
Es una pena pero es lo que hay. Además lo más probable es que tanto AMD como Nvidia suban los precios base de todas sus gráficas, por la subida de componentes, por la escasez y porque se está forrando todos los intermediarios menos ellos.
Una pena pero es lo que hay.
Lo único que se puede hacer es intentar sacar una gráfica directamente de la tienda de AMD cuando les llega el stock que son los jueves
1 VOTO
Nasukke547Hace 2 años39
Yo compré Series X y al final me pille mi rtx 3080ti a 1500€   la calidad que me ofrece el pc en mi monitor 1440p a 165hz es un flipe, pero flipe de verdad. Eso si, pagué 300€ o mas de inflada pero bueno, tengo pc para rato
EDITADO EL 15-01-2022 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Owwen3803Hace 2 años40
@HaMeR3
Mostrar cita
@Darkfrog7
Mostrar cita
Habrá que apostar más por jugar Streaming y esperar a que Stadia y compañía den un salto de calidad. Es nuestra última esperanza, no creo que vuelva a montarme otro equipo con estos precios, además el futuro pasa más por servicios tipo Netflix de los videojuegos y jugar en Stream que tener un bicharraco en casa
Pues espera sentado, porque ni en 10 años será algo decente. A día de hoy el streaming para jugar da pena. Sobre todo para juegos online.
Poco lo has jugado tú entonces. Stadia, Xcloud, GFN, Luna, Shadow... El mercado está ya lleno de alternativas, cada una con sus ventajas e inconvenientes, pero opciones perfectamente válidas para jugar, especialmente de forma flexible y a bajo precio. Obviamente no compiten con la experiencia de una RTX 3080, igual que una Switch no es una PS5, pero se pueden jugar perfectamente.
EDITADO EL 15-01-2022 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años41
Hoy en dia comprarse una sola tarjeta de video cuesta lo que costaba armarse una PC completa hace 10 años, si las cosas siguen asi este hobby solo va a ser para gente rica y como ya no lo va a comprar tanta gente por logica va a vender menos, esto es oferta y demanda, si la gente ya no lo compra entonces tendra que verse obligado a rebajar, el otro problema son los scalpers y mineros.
3 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años42
@Owwen
Mostrar cita
@HaMeR3
Mostrar cita
@Darkfrog7
Mostrar cita
Habrá que apostar más por jugar Streaming y esperar a que Stadia y compañía den un salto de calidad. Es nuestra última esperanza, no creo que vuelva a montarme otro equipo con estos precios, además el futuro pasa más por servicios tipo Netflix de los videojuegos y jugar en Stream que tener un bicharraco en casa
Pues espera sentado, porque ni en 10 años será algo decente. A día de hoy el streaming para jugar da pena. Sobre todo para juegos online.
Poco lo has jugado tú entonces. Stadia, Xcloud, GFN, Luna, Shadow... El mercado está ya lleno de alternativas, cada una con sus ventajas e inconvenientes, pero opciones perfectamente válidas para jugar, especialmente de forma flexible y a bajo precio. Obviamente no compiten con la experiencia de una RTX 3080, igual que una Switch no es una PS5, pero se pueden jugar perfectamente.
He probado tanto GFN como XCloud, los dejo como una curiosidad de la vida para jugar una o dos partidas de algo, pero y nada más
1 VOTO
Thecapo19991031Hace 2 años43
@IDandT
Mostrar cita
Yo monté un Ryzen 5950x con 32gb y quería meterle una 3080 y cambiar a un monitor 1440p pero con estos precios paso. Decidí mantener la RX 580 8gb que usaba en el pc anterior y seguir con mi monitor 1080p. La verdad es que esta GPU sigue dando batalla en 1080p y va fenomenal con la mayoría de juegos pero queria montar una GPU a la altura de este Ryzen. Aunque visto lo visto no pienso pagar los precios que hay actualmente. Si no se normaliza la cosa mantendré está hasta que se queme jaja Y de paso me he pillado una Xbox con el Game Pass. Pensar que pillé la RX 580 por 270€... Es alucinante como se ha jodido el panorama de los pc gaming.
270€? eche cual version tienes tu, la Sapphire nitro+? (auqnue ni esa vale tanto) mi RX 580 Asrock Gaming X (una bestia) me costo $170 (dolares)
1 VOTO
Chervitte1446Hace 2 años44
Es un abuso despiadado el precio actual de las gráficas. Yo esperaré, aunque haya que hacerlo cinco años. No voy a alimentar a chupópteros y especuladores. Tarde o temprano se podrá tener un PC decente a un precio aceptable. Mientras, si en 2023 sigue el abuso, una consola por 500 pavos es una gran opción.
2022 y parte de 2023 seguiré tranquilamente con mi GTX 1070- i7 6800k y la PS4. De todas maneras tengo juegos para dos vidas y lo que sale a corto plazo también lo puedo jugar en mi hardware actual. Ante abusos de esta clase, paciencia. Todo lo que sube acaba bajando.
1 VOTO
Eternocleidomast112Hace 2 años45
Pero los precios seguro que no se relajarán.
MechSPAIN2644Hace 2 años46
Sí no fuera porque espero Diablo IV, que es mi saga favorita y sé que le voy a echar horas ilimitadas, y quiero jugarla en Pc no en consola, me compraría una PSV o la Xbox, me parece un disparate cómo están los precios en Pc, se han duplicado, a ver quién cuenta el chiste ahora de que con un Pc de gama media que no baja ni de 1000 euros juegas a los mismos juegos que las consolas actuales, aún aguanto con mi pc, y lo renovaré este año o el que viene en cuanto anuncien Diablo, pero esto es de coña.
Mayxel311Hace 2 años47
@IDandT
Mostrar cita
Yo monté un Ryzen 5950x con 32gb y quería meterle una 3080 y cambiar a un monitor 1440p pero con estos precios paso. Decidí mantener la RX 580 8gb que usaba en el pc anterior y seguir con mi monitor 1080p. La verdad es que esta GPU sigue dando batalla en 1080p y va fenomenal con la mayoría de juegos pero queria montar una GPU a la altura de este Ryzen. Aunque visto lo visto no pienso pagar los precios que hay actualmente. Si no se normaliza la cosa mantendré está hasta que se queme jaja Y de paso me he pillado una Xbox con el Game Pass. Pensar que pillé la RX 580 por 270€... Es alucinante como se ha jodido el panorama de los pc gaming.
A mÍ me ha ocurrido lo mismo que a ti, solo que mi grafica es una GTX1080, y los juegos a 1080p me los mueve de lujo, Así que aguantaré con ella todo lo posible.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La escasez de componentes se relajará en la segunda mitad de 2022: NVIDIA prevé un año positivo

Hay 51 respuestas en La escasez de componentes se relajará en la segunda mitad de 2022: NVIDIA prevé un año positivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL