Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos175849
Hace 7 días / Respuestas: 12 / Lecturas: 426

Among Us llevará sus impostores al papel: recibirá una adaptación manga en una revista japonesa

Among Us llevará sus impostores al papel: recibirá una adaptación manga en una revista japonesa
Al contrario que otras franquicias, aparecerá en un solo número y no contará con más capítulos.

Leer la noticia: "Among Us llevará sus impostores al papel: recibirá una adaptación manga en una revista japonesa"
Among Us, Innersloth, Manga y AdaptaciY³n
Agu-marte964343Hace 7 días1
11 VOTOS
Khaoskiller2Hace 7 días2
A mangas
8 VOTOS
RedKiteTrans0Am856Hace 7 días3
Exijo que sea escrito y ilustrado por Hirohiko Araki y si es muy costoso que se ponga en contacto con Square Enix y le pidan que le presente Hiro Mashima
EDITADO EL 14-01-2022 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Nyto981127Hace 7 días4
A
M
O
G
U
S
EDITADO EL 14-01-2022 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti216797Hace 7 días5
S                        U                    S
EDITADO EL 14-01-2022 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
N-Snake61Hace 7 días6
Con lo malo que es este juego y la de juegazos que hay dentro de su género pasando desapercibido... Pero ya sabéis, la gente se mueve por modas
Greed015701Hace 7 días7
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Exijo que sea escrito y ilustrado por Hirohiko Araki y si es muy costoso que se ponga en contacto con Square Enix y le pidan que le presente Hiro Mashima
7 VOTOS
Pabligula99100Hace 7 días8
Es que no da para más 
Wakaawakaa1379Hace 7 días9
@Greed0
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
rojo: " oh oh , te aproximas a mi sabiendo que soy el impostor y te puedo matar ... pues acercate todo lo que quieras!" azul: "no puedo reportar el cuerpo y sacarte de la nave si no me acerco" buena jojo referencia
EDITADO EL 14-01-2022 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rachet933862Hace 7 días10
Mi primera impresión a esta noticia fue un WTF.

Pero seamos sinceros, tengo interés en leerlo 
Droow1555Hace 7 días11
Sussy baka
1 VOTO
Darkfish12589Hace 5 días12
Hay que seguir monetizando, mientras no se contagien de Epic con su juego estrella, todo bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among Us llevará sus impostores al papel: recibirá una adaptación manga en una revista japonesa
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 12 respuestas en Among Us llevará sus impostores al papel: recibirá una adaptación manga en una revista japonesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 días.