Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 182

Merchandising oficial de Elden Ring y otras novedades de videojuegos en xtralife

[b]Merchandising oficial de Elden Ring y otras novedades de videojuegos en xtralife[/b]
La tienda ha destinado más de 7.000 euros a la lucha contra el cáncer infantil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219525/merchandising-oficial-de-elden-ring-y-otras-novedades-de/]Leer la noticia: "Merchandising oficial de Elden Ring y otras novedades de videojuegos en xtralife"[/url]
Xtralife
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años1
Yo compro de vez en cuando por xtralife me alegra saber que destinan dinero al cancer infantil, intentare comprarles mas a menudo pues
3 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años2
Últimamente se han convertido en mi tienda online, ahí compré la guía de Animal Crossing, Disco Elysium (PS4) y Star renegades (Switch).

Muy contento con ellos.
Dethsider2473Hace 2 años3
Pues no me desagrada la ropa de Elden Ring. Tiene unos diseños chulos.

Aunque me haré mi propio "merchandise" si me gusta mucho el juego. Hoy en día con impresoras 3D y demás servicios de personalización de complementos/ropa puedes hacerlo a tu medida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Merchandising oficial de Elden Ring y otras novedades de videojuegos en xtralife

Hay 3 respuestas en Merchandising oficial de Elden Ring y otras novedades de videojuegos en xtralife, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL