Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos175977
Hace 12 días / Respuestas: 39 / Lecturas: 709

116.000 millones de dólares en juegos móviles: esto es lo que hemos invertido los jugadores en 2021

116.000 millones de dólares en juegos móviles: esto es lo que hemos invertido los jugadores en 2021
Roblox es el título que más ingresos genera, seguido de Genshin Impact, Coin Master y Honour of Kings.

Leer la noticia: "116.000 millones de dólares en juegos móviles: esto es lo que hemos invertido los jugadores en 2021"
Videojuegos, Smartphones y 2021
Jhonppsanti216825Hace 12 días1
Ahi estamos los gachabros.
11 VOTOS
Yosoylou3633Hace 12 días2
Pues yo no me he gastado ni un euro en nada de móviles. No se si bien o para mal. Supongo que habrá que darle las gracias a las ballenas por sustentar la mayoría de juegos. Gracias a ellos le he podido echar un par de horas al gachita del año.
2 VOTOS
AllanZero12741Hace 12 días3
Genshin está cómo el segundo con más ingresos pero no está entre los más descargados ni con más usuarios activos.

Significa que muchos de los que juegan son jugadores que tienen bastante tiempo y se mantienen jugando a diferencia de otros donde suelen llegar más jugadores nuevos.

Que los jodidos whales están llenos de C6 y armas refinidas al máximo.

Que, o la base de jugadores no es tan grande como los primeros puestos o simplemente se conectan a eventos importantes y no diariamente.
Josebasm17124Hace 12 días4
Pues yo no he gastado ni un céntimo en juegos de móviles, jugar si que he jugado, pero no he gastado nada
5 VOTOS
CloudStrifeFF714969Hace 12 días5
Mis 15 euros en Genshin han contribuido.
Salvika4506Hace 12 días6
No será por mi desde luego jajajja.
11 VOTOS
Greensoul9987Hace 12 días7
Ni un céntimo ha caído.
20 VOTOS
Alanmar1104Hace 12 días8
Llevo casi 4 años jugando Marvel Strike Force, que cada mes que pasa es más P2W que antes. Y no puse un sólo centavo.
1 VOTO
Vfalsan88113Hace 12 días9
Ni un euro invertido ni un minuto jugado en juegos de móvil.
12 VOTOS
Super-dios58Hace 12 días10
Yo solo he comprado algunos juegos que han porteado a Android, como el Bob Esponja, Minecraft o Baldur's Gate. Dentro de poco caerá el Alien Isolation que ya lo tuve en ps3 y lo tengo en ps4. Cuando sacan buenos juegos no me importa apoyar a los desarrolladores, ya estaba cansado de que solo hubiese basura como Candy Crash y tener que tirar de emuladores.
-Nelo-Angelo-5252Hace 12 días11
Invertimos me suena a banda.
1 VOTO
Kuroimato4873Hace 12 días12
Teniendo en cuenta que Genshin es multiplataforma con crossplay, y asumiendo que solo se registran las ventas por la store del celular en este top... es descomunal!
EDITADO EL 14-01-2022 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Cazadordealma357Hace 12 días13
Frente a mis 0 euros.
1 VOTO
Gaturrox349Hace 12 días14
No me metas en desgracias ajenas por favor 3djuegos
2 VOTOS
Dromarch995Hace 12 días15
Yo contribuí a ello gastando la nada desdeñable suma de 0€ 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 116.000 millones de dólares en juegos móviles: esto es lo que hemos invertido los jugadores en 2021
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 39 respuestas en 116.000 millones de dólares en juegos móviles: esto es lo que hemos invertido los jugadores en 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 días.