Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos175849
Hace 7 días / Respuestas: 8 / Lecturas: 387

Apple promete vías de pago alternativas en su tienda digital de Corea: una obligación legislativa

Apple promete vías de pago alternativas en su tienda digital de Corea: una obligación legislativa
La batalla judicial entre Epic Games y Apple llevó a la creación de una ley en el país asiático.

Leer la noticia: "Apple promete vías de pago alternativas en su tienda digital de Corea: una obligación legislativa"
Apple, Epic Games, Google y App Store
AllanZero12706Hace 7 días1
Buenísimo, a ver si se extiende a más países.
4 VOTOS
RuninDoge335Hace 7 días2
Riñon
Migovi10609Hace 7 días3
Trialciclo4074Hace 7 días4
Curiosa noticia en la que dicen de ponerse a comer palomitas...   A ver donde esta el moderador que me borra los mensajes cuando pongo yo lo de las palomitas. A ver si va donde el redactor a borrarle el articulo.  

Resulta que según quien la ponga, se permite o no la expresión...
BreegBenjamin1451Hace 6 días5
@Trialciclo
Mostrar cita
Curiosa noticia en la que dicen de ponerse a comer palomitas... A ver donde esta el moderador que me borra los mensajes cuando pongo yo lo de las palomitas. A ver si va donde el redactor a borrarle el articulo. Resulta que según quien la ponga, se permite o no la expresión...
A tí no te los borran por eso. Y lo sabes.
BreegBenjamin1451Hace 6 días6
@RuninDoge
hígado
Trialciclo4074Hace 6 días7
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Curiosa noticia en la que dicen de ponerse a comer palomitas... A ver donde esta el moderador que me borra los mensajes cuando pongo yo lo de las palomitas. A ver si va donde el redactor a borrarle el articulo. Resulta que según quien la ponga, se permite o no la expresión...
Pues tu lo dirás. Pero me han borrado un mensaje en el que ponía literalmente: El debate será interesante, pillo palomitas.
BreegBenjamin1451Hace 6 días8
@Trialciclo
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues tu lo dirás. Pero me han borrado un mensaje en el que ponía literalmente: El debate será interesante, pillo palomitas.
Lo que pasa es que según quien ponga el comentario, se permite o no la expresión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apple promete vías de pago alternativas en su tienda digital de Corea: una obligación legislativa
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 8 respuestas en Apple promete vías de pago alternativas en su tienda digital de Corea: una obligación legislativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 días.