Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1444

Halo: Reach todavía vive en Xbox 360: su demo funciona y puede buscar más jugadores para partidas online

[b]Halo: Reach todavía vive en Xbox 360: su demo funciona y puede buscar más jugadores para partidas online[/b]
Xbox cerró todos los servidores online de Halo para Xbox 360 el pasado mes de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219528/halo-reach-todavna-vive-en-xbox-360-su-demo-funciona-y/]Leer la noticia: "Halo: Reach todavía vive en Xbox 360: su demo funciona y puede buscar más jugadores para partidas online"[/url]
Halo Reach, Halo, Demo y Xbox 360
Shadow-of-ico7280Hace 2 años1
Entonces a Halo no lo mata no la propia microsoft  
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años2
Pasado mes de diciembre? Si justo cerraron ayer y no hubo ni noticia...

19 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años3
Una pequeña corrección sin importancia. Fue ayer cuando cerraron los servidores.
2 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 2 años4
Un Spartan no muere, desaparece en combate.
8 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años5
Me decepciona que no hayan publicado una noticia ayer, para rendirle tributo.
2 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años6
Me pregunto qué le ha pasado a 3DJ. Siguen algunos de los redactores que hicieron grande a la revista pero ya nada es como antes  
Yosoylou3804Hace 2 años7
@Spartan112 no me explico no solo que no haya noticia de eso, sino es que además, ayer salió Spelunky 2 en consolas Xbox y salió directamente en el Gamepass, tanto de PC y Xbox. Que no es un indie cualquiera, es Spelunky.
Spartacus28993653Hace 2 años8


Los servidores en X360 no murieron, se perdieron en combate  
2 VOTOS
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años9
Qué cosa más mala y sobrevalorada de juego
Joel17420012390Hace 2 años10
@N-Snake
Mostrar cita
Qué cosa más mala y sobrevalorada de juego
29 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años11
Hay que ser yonkee y nostálgico, Flipo... no me dejan de sorprender algunas noticias que se leer a veces jajajajaja

(OJO no digo de malas lo de yonkee que para viciado y nostálgico voy yo primero )
LuiselVampiro840Hace 2 años12
Pfff esto solo les puede perjudicar a los que n se compraron las generaciones de la One y estas series. Los que aun solo tienen la 360.

Porque de lo contrario no afecta a nadie más, porque el online aun se pueden jugar en las posteriores dos generaciones de consolas
VoodKa1157Hace 2 años13
Vaya pedazo de mierda de noticias, este es el nivel.
2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 2 años14
Halo no murió en reach.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo: Reach todavía vive en Xbox 360: su demo funciona y puede buscar más jugadores para partidas online

Hay 14 respuestas en Halo: Reach todavía vive en Xbox 360: su demo funciona y puede buscar más jugadores para partidas online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL