Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos175977
Hace 12 días / Respuestas: 14 / Lecturas: 1425

Halo: Reach todavía vive en Xbox 360: su demo funciona y puede buscar más jugadores para partidas online

Halo: Reach todavía vive en Xbox 360: su demo funciona y puede buscar más jugadores para partidas online
Xbox cerró todos los servidores online de Halo para Xbox 360 el pasado mes de diciembre.

Leer la noticia: "Halo: Reach todavía vive en Xbox 360: su demo funciona y puede buscar más jugadores para partidas online"
Halo Reach, Halo, Demo y Xbox 360
Shadow-of-ico6985

Pata pata pata plop!!

Hace 12 días1
Entonces a Halo no lo mata no la propia microsoft  
2 VOTOS
Yosoylou3633Hace 12 días2
Pasado mes de diciembre? Si justo cerraron ayer y no hubo ni noticia...

19 VOTOS
Imon-Spartan22505Hace 12 días3
Una pequeña corrección sin importancia. Fue ayer cuando cerraron los servidores.
2 VOTOS
DarkShadowC831112Hace 12 días4
Un Spartan no muere, desaparece en combate.
8 VOTOS
Spartan1128213Hace 12 días5
Me decepciona que no hayan publicado una noticia ayer, para rendirle tributo.
2 VOTOS
AlterPoe560Hace 12 días6
Me pregunto qué le ha pasado a 3DJ. Siguen algunos de los redactores que hicieron grande a la revista pero ya nada es como antes  
Yosoylou3633Hace 12 días7
@Spartan112 no me explico no solo que no haya noticia de eso, sino es que además, ayer salió Spelunky 2 en consolas Xbox y salió directamente en el Gamepass, tanto de PC y Xbox. Que no es un indie cualquiera, es Spelunky.
Spartacus28993473Hace 12 días8

Los servidores en X360 no murieron, se perdieron en combate  
2 VOTOS
N-Snake82

Hace 12 días9
Qué cosa más mala y sobrevalorada de juego
Joel17420012302Hace 12 días10
@N-Snake
Mostrar cita
Qué cosa más mala y sobrevalorada de juego
29 VOTOS
ArchedFacu713Hace 12 días11
Hay que ser yonkee y nostálgico, Flipo... no me dejan de sorprender algunas noticias que se leer a veces jajajajaja

(OJO no digo de malas lo de yonkee que para viciado y nostálgico voy yo primero )
LuiselVampiro717Hace 12 días12
Pfff esto solo les puede perjudicar a los que n se compraron las generaciones de la One y estas series. Los que aun solo tienen la 360.

Porque de lo contrario no afecta a nadie más, porque el online aun se pueden jugar en las posteriores dos generaciones de consolas
VoodKa1107Hace 12 días13
Vaya pedazo de mierda de noticias, este es el nivel.
2 VOTOS
NewGamerX1586

Hace 12 días14
Halo no murió en reach.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo: Reach todavía vive en Xbox 360: su demo funciona y puede buscar más jugadores para partidas online
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 14 respuestas en Halo: Reach todavía vive en Xbox 360: su demo funciona y puede buscar más jugadores para partidas online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 días.