Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 438

17 grandes juegos de Apple Arcade para comenzar el año 2022

[b]17 grandes juegos de Apple Arcade para comenzar el año 2022[/b]
Recopilamos una lista que reúne tanto las novedades como los juegos imprescindibles que llevan ya un tiempo en el servicio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219529/17-grandes-juegos-de-apple-arcade-para-comenzar-el-a-o-2022/]Leer la noticia: "17 grandes juegos de Apple Arcade para comenzar el año 2022"[/url]
Apple Arcade
Nasukke547Hace 2 años1
Un servicio destinado a hipsters y gente que le sobra el dinero (y tengo un XR que conste). Le he dado ya 2 o 3 oportunidades y al final me acaba aburriendo, lo bueno que tiene es que sus juegos no tienen publicidad, ni historias. Pero el 90% de sus juegos son de muy poco presupuesto, simples, y optimizados de manera regulera. Por ese precio o unos euros mas pillas gamepass y juegas en la nube a juegos de pc o consola. Debería ser un servicio gratuito en apple y que luego si incluyera DLC’s y cosas así, pero claro, para eso hay que esforzarse y sacar contenido periódicamente…
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años2
Fantasían me llama mucho la atención.
Cano9630Hace 2 años3
No sé a qué espera Sakaguchi y su equipo de Mistwalker para sacar Fantasian fuera de un servicio que lo único que hace es limitar de sobremanera llegar una mayor audiencia. Entiendo que si ha sido Apple la que ha financiado el proyecto esté de manera exclusiva en su servicio, pero normalmente las exclusivas de Apple arcade han sido liberadas para acabar saliendo en otras plataformas. Espero que no le falte mucho a Fantasian.
3 VOTOS
Mateo142599Hace 2 años4
LEGO Builder’s Journey es un JUEGAZO!. Lo disfruté mucho en PC.

Un saludo.
Selui873Hace 2 años5
Oddmar es una juegazo. Muy recomendable. 
Ojalá saquen segunda parte.
VINCENT526290Hace 2 años6
Ya bueno, esperando que Fantasian salga en otro sitio, no es plan en dejarse 1300 euros en un móvil.
Cuchufleto83603Hace 2 años7
@VINCENT5
Mostrar cita
Ya bueno, esperando que Fantasian salga en otro sitio, no es plan en dejarse 1300 euros en un móvil.
No necesitas dejarte 1300€. Pides un iPad, tienes 30 días para probarlo y devolverlo sin coste. La compra suele incluír unos meses de apple fitness, apple music, arcade, y appleTV. A los 30 días ya te has acabado Fantasian y de paso te ves Ted Lasso y See en 4k. Devuelves el iPad, recibes tu dinero de vuelta.
RaccoonPolice3774Hace 2 años8
Fantasian!! Después de tiempo que no me enganchaba taaaaanto a un JRPG. Buenísimo!
Micky-Firebird2025Hace 2 años9
Estoy jugando a Fantasian entre mi Apple TV en un Tv de 82" 4K, el Macbook Pro y el iPhone 13 Pro max. Juegazo!... Y postureo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 17 grandes juegos de Apple Arcade para comenzar el año 2022

Hay 9 respuestas en 17 grandes juegos de Apple Arcade para comenzar el año 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL