Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1402

The Last of Us en HBO contará con la participación de Riley y ya tenemos a su actriz confirmada

[b]The Last of Us en HBO contará con la participación de Riley y ya tenemos a su actriz confirmada[/b]
Se trata de Storm Reid, actriz que vimos en la película de 2018 'A Wrinkle in Time', y más tarde en la serie 'Euphoria'.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219530/the-last-of-us-en-hbo-contari-con-la-participaci-n-de-riley/]Leer la noticia: "The Last of Us en HBO contará con la participación de Riley y ya tenemos a su actriz confirmada"[/url]
The Last of Us HBO, Sony Pictures, HBO y Naughty Dog
Griffter92st21547Hace 2 años1
Entonces imagino que contarán el DLC Left Behind dentro de la serie.

La parte de los recreativas o cuando Ellie encuentra el libro de chistes de lo mejor del DLC   

Imagino que para Abril-Mayo lanzarán trailer.
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años2
A Druckman le encantan los flashback, es un tipo de narración que utiliza mucho, ya lo hemos visto en Uncharted 4 y también en la segunda parte del periplo de Joel y Ellie, así que supongo que quizás también tendremos algo de ello en la serie producida por HBO y veamos algo de Left Behind, mas que mal hay que llenar llenar diez horas de contenido visual.

Ganas de ver algún trailer pronto.
7 VOTOS
TheRaulchez180Hace 2 años3
Muchas ganas de ver que hacen, yo estoy disfrutando mucho del 2 gracias al now.
4 VOTOS
Falcon042748Hace 2 años4
@TheRaulchez
Mostrar cita
Muchas ganas de ver que hacen, yo estoy disfrutando mucho del 2 gracias al now.
Pues revisa los tripis porqué el TLOU 2 lo retiraron hace poco del Now en enero... Ai que nos crece la nariz!!!
Bioyi16Hace 2 años5
Llamadme piel fina pero prefería que la aparición de un personaje como riley hubiera sido una sorpresa para mi una vez viera la serie. 
Comprendo perfectamente que se informe del elenco principal pero no de cada uno de los personajes.
4 VOTOS
TheRaulchez180Hace 2 años6
@Falcon04
Mostrar cita
@TheRaulchez
Mostrar cita
Muchas ganas de ver que hacen, yo estoy disfrutando mucho del 2 gracias al now.
Pues revisa los tripis porqué el TLOU 2 lo retiraron hace poco del Now en enero... Ai que nos crece la nariz!!!
Y ahora es cuando yo te digo que no se como ni porqué pero lo sigo teniendo, ni candadito ni pollas y puedo jugarlo cuando quiera, a ver que necesidad te piensas tu que tengo de ir mintiendo en un foro lleno de gente random JAJAJAJA
3 VOTOS
Dr-Nosborn184Hace 2 años7
Podrían haber puesto a una actriz blanca rubia ojos claros, total no importa la apariencia del personaje en el juego y elegimos a cualquier actor
2 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 2 años8
The Last of Us: la serie... una que jamas vere.
1 VOTO
RayLaCroix494Hace 2 años9
Seguro q está genial esta serie, y la acabaré viendo, pero pienso los juegos ya me ofrecen la mejor versión de la historia
Alucardoff6880Hace 2 años10
Por suerte no tengo nada de espectativa sobre esta serie.
Unewok385Hace 2 años11
Si sabemos la historia de telaso fas ¿valdria la pena verla?

Solo por ver que novedad hay en el guion quiero verla, pero de seguro que es para la gente que nunca lo jugó.
Mithos858Hace 2 años12
@Aquiles77
Mostrar cita
A Druckman le encantan los flashback, es un tipo de narración que utiliza mucho, ya lo hemos visto en Uncharted 4 y también en la segunda parte del periplo de Joel y Ellie, así que supongo que quizás también tendremos algo de ello en la serie producida por HBO y veamos algo de Left Behind, mas que mal hay que llenar llenar diez horas de contenido visual. Ganas de ver algún trailer pronto.
Pues yo espero que la historia se cuente de una forma mucho más lineal en la serie, independientemente de si llegan a contar cositas del segundo juego o no. Mucha gente se quejaba de Abby esto, Abby lo otro, que si Lev es no sé qué, que si el final es caca... y yo sólo me quejé de los flashbacks Cuando la narrativa de cualquier obra pende únicamente de recuerdos que se van sucediendo cada "x" tiempo tu línea del presente pierde interés gradualmente, por lo que hay que tener mucho cuidado de no abusar de ellos y de que tengan una mínima relevancia. Y a The Last of Us 2, aunque cuenta con flashbacks (en mi opinión) preciosos, chulos a la par que interesantes, le afecta MUY negativamente esto, ya que abusa un montón. Si algunos flashbacks, los de Ellie para ser más exactos, se hubieran contado de manera lineal, con un comienzo un poquito más lento, creo que le habría venido mucho mejor y le habría dado un mayor empaque a ciertos momentos de peso mayor. Si bien es cierto que Druckman gusta de utilizar flashbacks, personalmente espero que en la serie solucione lo que para mi es sin duda un error en su forma de contar la historia. Dicho eso, me parece perfecto y maravilloso que traigan cositas del dlc a la serie. Tengo ganas de verla, más por mera curiosidad que otra cosa. Ojalá me guste
5 VOTOS
Juanillo23419130Hace 2 años13
@Griffter92st
Mostrar cita
Entonces imagino que contarán el DLC Left Behind dentro de la serie. La parte de los recreativas o cuando Ellie encuentra el libro de chistes de lo mejor del DLC
Imagino que para Abril-Mayo lanzarán trailer.
Seguramente te enseñen tambien las partes del comic sobre como se conocieron etc
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años14
@Master-Icarus
Mostrar cita
The Last of Us: la serie... una que jamas vere.
¿Y a los demás qué nos importa?
8 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años15
@Master-Icarus
Mostrar cita
The Last of Us: la serie... una que jamas vere.
Y pa qué entras
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us en HBO contará con la participación de Riley y ya tenemos a su actriz confirmada

Hay 22 respuestas en The Last of Us en HBO contará con la participación de Riley y ya tenemos a su actriz confirmada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL