Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627

[b]Nintendo advierte a la comunidad de sitios falsos en internet que copian su marca y venden productos[/b]
La Gran N halló ya a uno de estos sitios que cometen fraude, vendiendo juegos y consolas a precios reducidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219531/nintendo-advierte-a-la-comunidad-de-sitios-falsos-en/]Leer la noticia: "Nintendo advierte a la comunidad de sitios falsos en internet que copian su marca y venden productos"[/url]
Nintendo
Ruby123454615Hace 2 años1
Sé que es fraude, pero no puedo evitar reírme con esto del subtitulo: "vendiendo juegos y consolas a precios reducidos." xD

Bueno, hablando en serio, no solo Nintendo lo sufre. Esta táctica está muy extendida y es muy efectiva contra gente sin conocimiento, o reducido, en el tema o, incluso, de Internet. Como los timos telefónicos o "vendedores" que van a casa de los ancianos.

Qué deprimente el mundo, oye...
SirPlayALots4118Hace 2 años2
Pero bueno, digan nombres, que si no, uno cae
Pino203453Hace 2 años3
Digan nombres para ir a comprar consolas, juegos y productos a precios reducidos por favor...
JJMcguill215Hace 2 años4
Estoy segurisimo que el "temor" por esto de Nintendo es por que se pierdan ellos esas ventas y no que hagan fraude
AitorTuga657Hace 2 años5
Es muy fácil identificar esos sitios, si es barato no puede ser nintendo oficial
3DTuegos4757Hace 2 años6
Nachokyle50327Hace 2 años7
Como alguien haga una web clon con los mismos precios absurdos que maneja Nintendo sí pueden tener miedo a que alguien se equivoque y compre ahí.
Carlosalonso14566Hace 2 años8
Que nadie apoye juegos de la generación de Wii a menos de 60 euros. La comunidad unida por los precios oficiales
Madafuka4495Hace 2 años9
Si es barato no es de Nintendo
Lo pondría de eslogan junto a su marca y en sus anuncios
Dunawy831Hace 2 años10
Si es barato no es de Nintendo
Que no rebajen los juegos es una jodienda. Dicho esto, los juegos de Nintendo salen a un precio de 60 euros PVP mientras que los de Sony a 80 PVP. Demon Souls a día de hoy está a 60 euros y Pokémon Arceus a 47 en amazon. Ni Nintendo es un Santo, ni Sony el defensor del pueblo.
EvilTony131677Hace 2 años11
Me puedo imaginar de donde es la web...

3DTuegos4757Hace 2 años12
@Dunawy
Si es barato no es de Nintendo
Ambos son nefastos, Nintendo por no rebajar casi nada sus juegos, y sony por venderlo a 80
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo advierte a la comunidad de sitios falsos en internet que copian su marca y venden productos

Hay 12 respuestas en Nintendo advierte a la comunidad de sitios falsos en internet que copian su marca y venden productos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.