Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos175976
Hace 12 días / Respuestas: 12 / Lecturas: 812

La Gran N halló ya a uno de estos sitios que cometen fraude, vendiendo juegos y consolas a precios reducidos.

Leer la noticia: "Nintendo advierte a la comunidad de sitios falsos en internet que copian su marca y venden productos"
Nintendo
Ruby123454365Hace 12 días1
Sé que es fraude, pero no puedo evitar reírme con esto del subtitulo: "vendiendo juegos y consolas a precios reducidos." xD

Bueno, hablando en serio, no solo Nintendo lo sufre. Esta táctica está muy extendida y es muy efectiva contra gente sin conocimiento, o reducido, en el tema o, incluso, de Internet. Como los timos telefónicos o "vendedores" que van a casa de los ancianos.

Qué deprimente el mundo, oye...
SirPlayALots3692Hace 12 días2
Pero bueno, digan nombres, que si no, uno cae
Pino203379Hace 11 días3
Digan nombres para ir a comprar consolas, juegos y productos a precios reducidos por favor...
JJMcguill86Hace 11 días4
Estoy segurisimo que el "temor" por esto de Nintendo es por que se pierdan ellos esas ventas y no que hagan fraude
AitorTuga602Hace 11 días5
Es muy fácil identificar esos sitios, si es barato no puede ser nintendo oficial
3DTuegos4164Hace 11 días6
Nachokyle49761Hace 11 días7
Como alguien haga una web clon con los mismos precios absurdos que maneja Nintendo sí pueden tener miedo a que alguien se equivoque y compre ahí.
Carlosalonso14489Hace 11 días8
Que nadie apoye juegos de la generación de Wii a menos de 60 euros. La comunidad unida por los precios oficiales
Madafuka4340Hace 11 días9
Si es barato no es de Nintendo
Lo pondría de eslogan junto a su marca y en sus anuncios
Dunawy777Hace 11 días10
Si es barato no es de Nintendo
Que no rebajen los juegos es una jodienda. Dicho esto, los juegos de Nintendo salen a un precio de 60 euros PVP mientras que los de Sony a 80 PVP. Demon Souls a día de hoy está a 60 euros y Pokémon Arceus a 47 en amazon. Ni Nintendo es un Santo, ni Sony el defensor del pueblo.
EvilTony131595Hace 10 días11
Me puedo imaginar de donde es la web...

3DTuegos4164Hace 8 días12
@Dunawy
Si es barato no es de Nintendo
Ambos son nefastos, Nintendo por no rebajar casi nada sus juegos, y sony por venderlo a 80
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo advierte a la comunidad de sitios falsos en internet que copian su marca y venden productos
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 12 respuestas en Nintendo advierte a la comunidad de sitios falsos en internet que copian su marca y venden productos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 días.