Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 548

El juego cancelado de Dune para Game Boy Advance se hará realidad gracias a un exitoso Kickstarter

[b]El juego cancelado de Dune para Game Boy Advance se hará realidad gracias a un exitoso Kickstarter[/b]
Rebautizado como Elland: The Crystal Wars para sortear los problemas de licencia, será lanzado en formato físico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219532/el-juego-cancelado-de-dune-para-game-boy-advance-se-hari/]Leer la noticia: "El juego cancelado de Dune para Game Boy Advance se hará realidad gracias a un exitoso Kickstarter"[/url]
Dune, Game boy advance, Homebrew y Retro
Dimi4253Hace 2 años1
Te quedas to ciego 
Stratomigue007812Hace 2 años2
Pues me parecen unos graficazos para ser la GBA. Una pena que esto llegue tantísimos años tarde y que a nivel comercial vaya a suponer tan poco. Se nota cuando las cosas se hacen con empeño.
Chamda1533Hace 2 años3
Hoy en dia vender un juego en formato de cartucho me parece una perdida de dinero ya que los materiales no son nada económicos, eso sin contar con la poca cantidad que se puedan vender.
por lo cual mejor seria vender el rom y quien tenga un cartucho everdrive colocar la rom ahi.
Marcosensei7764Hace 2 años4
Esta culerisimo
Darkfrog7441Hace 2 años5
Llegas tarde, 15 años tarde
Edo2269225350Hace 2 años6
Hostia que mitico , buenas viciadas me pegue en megadrive
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego cancelado de Dune para Game Boy Advance se hará realidad gracias a un exitoso Kickstarter

Hay 6 respuestas en El juego cancelado de Dune para Game Boy Advance se hará realidad gracias a un exitoso Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL