Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 534

Byleth de Fire Emblem: Three Houses tendrá una nueva figura a escala que todo fan querrá tener

[b]Byleth de Fire Emblem: Three Houses tendrá una nueva figura a escala que todo fan querrá tener[/b]
La figura será distribuida por Good Smile Company y estará a la venta a inicios de 2023, pero ya puedes apartar la tuya.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219534/byleth-de-fire-emblem-three-houses-tendri-una-nueva-figura/]Leer la noticia: "Byleth de Fire Emblem: Three Houses tendrá una nueva figura a escala que todo fan querrá tener"[/url]
Fire Emblem Three Houses, Intelligent Systems y Nintendo
AllanZero13600Hace 2 años1
No soy de comprar figuras de ningún tipo, en especial con lo caras que son pero es la primera vez que me siento tentado.

Sakurai quizo a MByleth por su preferencia pero FByleth siempre fue más popular, ahora se hace justicia.
Shinigami-hunter2678Hace 2 años2
Por si a alguien le interesa (que no sé si habrá gente acá) estas figuras las venden de acuerdo a la cantidad de preordenes, si eso un poco más en algunas ocasiones, así que como te termines esperando a 2023 te terminarás comiendo los mocos 
DebraR457Hace 2 años3
@AllanZero
Mostrar cita
No soy de comprar figuras de ningún tipo, en especial con lo caras que son pero es la primera vez que me siento tentado. Sakurai quizo a MByleth por su preferencia pero FByleth siempre fue más popular, ahora se hace justicia.
FByleth sólo es más popular por un motivo:
4 VOTOS
Supermetall6661544Hace 2 años4
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Por si a alguien le interesa (que no sé si habrá gente acá) estas figuras las venden de acuerdo a la cantidad de preordenes, si eso un poco más en algunas ocasiones, así que como te termines esperando a 2023 te terminarás comiendo los mocos
Eso no es cierto con todas las figuras, unas si jalan asi y otras no, normalmente si se hacen basadas en el numero de ordenes te avisan que eso es lo que pasara, si no dice eso entonces hay un numero fijo de figuras.
Aik97202Hace 2 años5
Si sacarán una noticia por cada figura de una Mona China que sacan......
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años6
MByleth a mi parecer es más canónico, es como en AC Odyssey donde se nota que Kassandra es la canónica y Alexios es más la otra opción.
Johnykenst16188Hace 2 años7
Iba a decir que es cara, pero 1/7 son 35 cm. Eso no es una figura. Es una maldita estatuilla.   

Si no estuviera esperando a recibir dos figuras de Yu gi Oh, igual caía. Pero entre lo que espero y el pellizco que ha sido la PS5, mejor no. 

Un saludo,
Doby120950Hace 2 años8
Correccion: que todo fan otaku virgen querra tener
GuidoTKD86Hace 2 años9
@Doby1209
Mostrar cita
Correccion: que todo fan otaku virgen querra tener
Bro, tu user es "Doby" y tu imagen es Goku versión pelito azul... Todo bien pero no se si estas en posición de andar diciendo otaku virgen a alguien que le gusta un muñequito... Y no, no colecciono figuras, ni soy otaku ni nada, solo me pareció un comentario ¿¿?? jajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Byleth de Fire Emblem: Three Houses tendrá una nueva figura a escala que todo fan querrá tener

Hay 9 respuestas en Byleth de Fire Emblem: Three Houses tendrá una nueva figura a escala que todo fan querrá tener, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL