Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JoacoPazos77
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1415

FIFA 22: Ultimate Team: Va a bajar ginola en los toty?

Eso, lo compre hace un par de dias y queria saber si venderlo porque va a bajar, es que me vendria bien guardar monedas para meter a neymar tambien.
Quia711Hace 2 años1
@JoacoPazos

Llevo ojeando su precio por qué es la pieza que me falta en el equipo y de momento es irregular , pero tiene pinta de que va a seguir bajando.
JoacoPazos77Hace 2 años2
@Quia okey, gracias por aportar 
RubenFIFA24111974Hace 2 años3
Yo si le tuviese no le vendería. Y si no lo tuviese, no lo compraría aún.
Knigjtrider07103Hace 2 años4
Yo tengo a ginola lo compre por 1175 y nose si venderlo porque me parece que va a bajar el precio. Escucho opiniones.
Luysmii5520Hace 2 años5
@Knigjtrider0710
Mostrar cita
Yo tengo a ginola lo compre por 1175 y nose si venderlo porque me parece que va a bajar el precio. Escucho opiniones
Eso ya depende de ti. Yo lo compre ayer a 1.04 y lo he vendido por el player pick de heroe. Quiero ver si es o no repetible y cuando piden porque la mayoría de héroes está a precio de media y no valen nada y lo mismo no es muy caro de hacer.
Wilbogota204Hace 2 años6
Yo lo compre ayer a muy bien precio, peeerooo hoy se filtro que va a salir player pick de héroe, entonces ojo con el bajon.
1 VOTO
Zenden249Hace 2 años7
Si lo has comprado para jugar con el, tranquilo en dos semanas estará más caro del precio que lo compraste.

Con jugadores tan caros y tan meta es difícil que se derrumben hasta las 900 k, quizá en un momento puntual de la salida del sobre puedes snipear uno a 950k pero es jugársela a perder monedas o no estar ese día a esa hora.
Luysmii5520Hace 2 años8
@Zenden
Mostrar cita
Si lo has comprado para jugar con el, tranquilo en dos semanas estará más caro del precio que lo compraste. Con jugadores tan caros y tan meta es difícil que se derrumben hasta las 900 k, quizá en un momento puntual de la salida del sobre puedes snipear uno a 950k pero es jugársela a perder monedas o no estar ese día a esa hora.
Si es repetible durante varios días/semanas y no es muy caro no ves bastante riesgo? Ayer estaba leyendo a los filtradores opinar, que no información, de que no sería muy caro (sobre 100k y repetible) y me preocupó mucho el tema. Luego si le pierdo monedas por venderlo porque luego rebota pues no pasa nada, asumimos que ha salido mal la jugada y ya está pero veía bastante riesgo y la vendí.
HurricTarif717Hace 2 años9
Yo lo compré el Domingo a 995k, así que ni me planteo venderlo.....no sé lo que bajará pero estoy convencido que rebotará a más del precio que lo compré....y si no me da igual, lo estoy disfrutando.
Zenden249Hace 2 años10
@Luysmii
Mostrar cita
@Zenden
Mostrar cita
Si lo has comprado para jugar con el, tranquilo en dos semanas estará más caro del precio que lo compraste. Con jugadores tan caros y tan meta es difícil que se derrumben hasta las 900 k, quizá en un momento puntual de la salida del sobre puedes snipear uno a 950k pero es jugársela a perder monedas o no estar ese día a esa hora.
Si es repetible durante varios días/semanas y no es muy caro no ves bastante riesgo? Ayer estaba leyendo a los filtradores opinar, que no información, de que no sería muy caro (sobre 100k y repetible) y me preocupó mucho el tema. Luego si le pierdo monedas por venderlo porque luego rebota pues no pasa nada, asumimos que ha salido mal la jugada y ya está pero veía bastante riesgo y la vendí.
Yo lo tengo primer propietario y transferible ,cuando lo saqué valía 1,350k y no lo he vendido para los totys , a no ser que lo nerfeen por el parche se volverá a poner sobre 1,2k. Cuenta que los sobres repetirles los ponen caros porque hay gente dispuesta a fundirse el club, yo calculo sobre las 150k.
Luysmii5520Hace 2 años11
@Zenden
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Zenden
Mostrar cita
Si lo has comprado para jugar con el, tranquilo en dos semanas estará más caro del precio que lo compraste. Con jugadores tan caros y tan meta es difícil que se derrumben hasta las 900 k, quizá en un momento puntual de la salida del sobre puedes snipear uno a 950k pero es jugársela a perder monedas o no estar ese día a esa hora.
Si es repetible durante varios días/semanas y no es muy caro no ves bastante riesgo? Ayer estaba leyendo a los filtradores opinar, que no información, de que no sería muy caro (sobre 100k y repetible) y me preocupó mucho el tema. Luego si le pierdo monedas por venderlo porque luego rebota pues no pasa nada, asumimos que ha salido mal la jugada y ya está pero veía bastante riesgo y la vendí.
Si es primer propietario yo no le vendía, por lo menos para mí es algo que le da un plus. Yo tengo a messi ifs y al menos que me toque una versión suya mejor se queda conmigo hasta final de fifa solo por ser primer propietario. No sé que va a pasar, ayer leyendo a los filtradores hablaban de 84+ 2 ifs como opinión y no información y yo entré en pánico jajaj. Yo lo tengo primer propietario y transferible ,cuando lo saqué valía 1,350k y no lo he vendido para los totys , a no ser que lo nerfeen por el parche se volverá a poner sobre 1,2k. Cuenta que los sobres repetirles los ponen caros porque hay gente dispuesta a fundirse el club, yo calculo sobre las 150k.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Va a bajar ginola en los toty?

Hay 11 respuestas en Va a bajar ginola en los toty?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL