Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War en PC habría sido posible gracias a la presión de los desarrolladores de PlayStation

MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años192
@Kovhote
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
Nah.. creo que Sony decidió empezar a sacar los juegos en PC a raíz de ver que no venden como esperaban y supongo que Jim Ryan también tiene que ver, si les fuera realmente bien estoy seguro de que ni de coña sacarían sus juegos en PC pero no les ha quedado mas remedio, en fin si ya las consolas no tienen ningún sentido desde hace 2 generaciones ahora menos aún, sobre todo PS que la veo siendo third y si no al tiempo
Me preguntó en que parte del mundo de la piruleta os inventáis estas chorradas, GOW vendió 20 millones de copias, Horizon es uno de los debuts más exitosos para una nueva IP con 11 millones de copias, y el próximo lanzamiento Uncharted 4 es un título de 17 millones, pero tú ahí en el mundo de la pirinola creyéndose que el juego no vendió como se esperaba. [b]""creo que Sony decidió empezar a sacar los juegos en PC a raíz de ver que no venden como esperaban""[/b] fuente, mis huevos morenos, es que me tengo que reír.
Si bien el otro usuario lo ha dicho de forma un tanto provocadora, parte de razón tiene. El problema no es que vendan mal, esto depende de con qué lo compares, el problema es que no generan los beneficios que querría Sony ya que cada vez los desarrollos son mas costosos. Lo dijeron ellos mismos al subir el precio de los juegos a 80 pavos.
Tenéis al menos los datos para ello, porque a veces lanzáis la pullita al aire y sin siquiera con algo que os respalde. Podemos estar de acuerdo en que los juegos de nueva generación serán mas cuantiosos en lo referente a desarrollo, pero los first party de pasada generación fueron según Sony y datos de Bloomberg bastante rentables y cuantiosos a nivel económico, no me pidas que tenga que darle redito a ti y al otro troll que llego al hilo para escupir pulitas, y tenga que quitárselo a los datos oficiales. Para Rockstar, RDR2 es un juego rentable con 34 millones de copias vendidas a un costo de 500 millones de dólares de desarrollo, un presupuesto que debe cuadruplicar el de GOW, y esto en tres plataformas. Capcom quedó bastante conforme con el rendimiento de Monster Hunter World, su juego más exitoso con mas de veinte millones de copias vendidas. TW3 tenía alrededor de 30 millones de copias vendidas, en tres plataformas. Todos éxitos para tales compañías y juegos, que a diferencia de GOW, se lanzaron en tres plataformas, todos juegos que rendieron tanto a nivel de ventas como rentabilidad. Te dicen los desarrolladores que Sony ha lanzado GOW debido a presiones internas de ellos mismos, pero algunos os esforzáis en crear realidades paralelas a cuento de nada.
Hombre macho, pero no todos los exclusivos de Sony venden 20-30 millones. Además, yo no estoy diciendo que saquen los juegos en PC porque no son rentables. Solo digo que Sony cree que no gana lo suficiente con lo que vende y por eso subieron el precio. Es lo que dijeron.
[b]"""Solo digo que Sony cree que no gana lo suficiente con lo que vende y por eso subieron el precio"""[/b] Sony subió el precio, SI, pero lo hizo pensando en los costes de producción para los juegos NEXT GEN, repito, next gen, y en eso podemos estar de acuerdo, pero mi respuesta fue para comparaciones de precios y costes de producción de juegos de pasada generación, incluido GOW. Sony nunca ha declarado que no este conforme con el rendimiento económico de su grandes blockbusters, de hecho las declaraciones van en una visión totalmente opuesta, conformidad y éxito, no por algo os meten sus números a paladas por el esófago, y aquí podemos hablar de GOT, Horizon, TLOUS2, Spiderman, Horizon o GOW, no solamente de juegos de 20 millones de copias.
Me estás discutiendo una tontada y algo que ya he dicho. "el problema es que no generan los beneficios que querría Sony ya que cada vez los desarrollos son mas costosos". Los desarrollos son mas costosos, sí especialmente los NEXT GEN, repito, next gen. Con lo cual, a Sony no le cuadran los beneficios que obtienen ahora con los costes de desarrollos de nuevos juegos. O eso es lo que dicen. No se porque te enrollas tanto para decirme algo que ya te he dicho desde un inicio.
Te metes en una discusión y ni siquiera te das el trabajo de leer cuáles el foco de le misma y después vas y lloras porque te repiten las cosas. Porque la discusión era entorno a juegos de PASADA GENERACIÓN (GOW, Horizon, Spiderman, etc), que han generado buenos réditos económicos para la marca y que era el fin del debate con el troll que saliste a defender. A ver si leemos antes de saltar al trapo.
Yo he dicho que tiene [b]parte[/b] de razón y he expuesto el motivo de porque creo esto, de forma educada y normal. Solo dando mi opinión. Tú has saltado indignado intentando corregirme y soltándome un sermón para acabar diciendo algo muy parecido. Y encima intentando faltar. Pues muy bien
El victimismo es el último recurso cuando se nos acaban los argumentos, aquí nadie te ha faltado el respeto, y tampoco se como se reconoce a alguien indignado a la hora de escribir, una media sonrisita burlona me ha sacado ese comentario. El asunto es simple: El troll ingresó al hilo para decirnos a todos que Sony no estaba contenta con los rendimientos económicos de sus apuestas actuales y por ello de sus lanzamientos en PC, nada más lejos de la realidad, para muestras están los datos de bloomberg y declaraciones de la misma Sony. Tu ingresas al hilo a plantear que lleva algo de razón y que por eso han subido los precios, pero tanto Sony como otras compañías han subido los precios debido al coste de producción de propuestas next gen, NO DEBIDO A SU DISCONFORMIDAD para con las propuestas actuales, los cuales han batido récords de ventas, no es demasiado difícil de entender, más cuando hay declaraciones del mismo CEO dando cuenta de ello. No está mal reconocer que la has cagado, y eso sucede a veces cuanto intentas darle cuerda a los argumentos de los trolls de turno, que a lo único que ingresan es a incendiar los hilos. Yo paso de seguir explicándote lo mismo por enésima vez, incluso dos son suficientes para el forero promedio. Cambio y fuera.
Pero que cagada ni que victimismo es hastío lo que tengo, porque no eres capaz de entender lo que digo y te obsesionas con tus propias idas de olla. Yo he ingresado al hilo a plantear que lleva parte de razón no porque vendan mal, ni por disconformidad sino porque cada vez los desarrollos son mas caros. Es lo puto mismo que estás diciendo. Te lo he puesto en mi primer mensaje, literalmente. Sí, mejor déjalo, porque macho, el lío que te has montado tú solo aquí tiene tela.
Hombre, son movimientos que nunca habían hecho antes, y al final vender poco o no compensar los costes de producción viene a seer lo mismo, porque para recaudar más no queda otra que vender más, y si en la consola no han llegado a objetivos pues se utiliza el recurso del PC. Esto siempre dentro de las pòlíticas y pensamiento de sony, ya que como dije esto nunca lo habían hecho, a excepción del Helldivers y algún jueguecillo más. Tampoco es de extrañar que precisamente los tres grandes exclusivos que sacan en Pc sean el Horizon, Death Stranding y el GoW, que yo creo que son juegos que no vendieron lo que se esperaban, o al menos al precio que esperaban porque estoy convencido de que el GoW vendió bastante sino el que más, pero seguramente a precio muy rebajado. A parte de esto, creerse a pies juntillas los datos de bloomberg o de sony es de ser muy ingenuo a estas alturas. Los que creían en generaciones....
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años193
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Tatomata86
Mostrar cita
@JavierdelosRios en consola pagas por jugar multijugador ,por no decir de la jodida y mala optimizacion, ten en cuenta que los juegos los limitan ( y os hacen creer que van bien los juegos).... pero te digo que por ejemplo ghost of tshuhima, va a vender MUCHISIMO MAS en pc que en consolas, sobretodo por el multijugador ( en pc no tienes que pagar ps plus) , ya sabes solo pagas el internet de tu casa.
Si lo sé, con respecto al online yo no juego porque normalmente hay gente muy cerda metida, entre que están chetos o usan trampas la verdad es que es un mundo bastante tóxico en ese sentido, te lo puedes pasar bien si pero de una forma u otra van a estar jugando sucio la mayoría de la gente y yo como el micro le tengo quitado los insultos que recibirás no serán buenos, ya sabes como es la comunidad de cruel. Hombre en PC es otro mundo si, tengo un amigo que está que no caga porque salga el Ghost of Tsushima, hasta le dí el póster cuando compre el juego. El PC es otro mundo si, pero para mi parece tan enrevesado todo que me echa para atrás, yo como digo compraría un portátil bien bueno, los ordenadores fijos según donde le vayas a instalar claro te puede venir bien y demás pero a mi me molestan bastante.
Te noto un poco timorato con el mundo del PC. Decirte que yo estaba igual que tú hace 6 años cuando me lancé a por mi primer pc "gaming" aun teniendo la ps4 ya que me decepcionó bastante. Pero a medida que vas entrando en este mundillo ves que todo es mucho mejor, y fácil. Es más, hoy día no es como antaño que apenas había info sobre piezas y componentes, es realmente sencillo, ni siquiera tienes que saber de informática para montarte o comprar un PC. He llegado al punto hasta de cambiar la torre yo mismo, con lo que ello conlleva, y sin cargarme ningún componente. A final, es echarle un poco de valor, como todo en esta vida, lástima que hoy estén los precios más inflados que las pelotas de un mandril, y eso tira para atrás.
Israelmova15679001Hace 2 años194
@Selui
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
@Tatomata86
Mostrar cita
@JavierdelosRios en consola pagas por jugar multijugador ,por no decir de la jodida y mala optimizacion, ten en cuenta que los juegos los limitan ( y os hacen creer que van bien los juegos).... pero te digo que por ejemplo ghost of tshuhima, va a vender MUCHISIMO MAS en pc que en consolas, sobretodo por el multijugador ( en pc no tienes que pagar ps plus) , ya sabes solo pagas el internet de tu casa.
Espero que te refieras que la “jodida y mala optimización” se produce en el mundo del Pc… porque en consolas van de lujo la mayoría. Anda que no me he peleado en pc con las configuraciones para “aprovechar” el máximo del pc y el tiempo que me ha hecho perder probando y probando diferentes opciones. En consolas la mayoría funcionan de lujo y optimizan estos cacharros al máximo. Y luego está en que tipo de pantallas quieras jugar…. tener un pc conectado a un Oled Lg de 55”, en mi caso, está más que descartado porque no es nada cómodo y al panel le pueden salir unas buenas retenciones como no uses el pc “solo” para jugar y/o ver películas/series. Lo del multijugador pagar… bueno al que le interese ese mundo. Yo paso del multijugador. La mayoría suelen ser singleplayer. Pero bueno cada uno que elija su mejor opción.
Eso de que van de lujo la mayoría... Estamos hablando de que hasta PS5, la mayoría de juegos iban a 30 fps y si iban a 60 era hasta noticia. Eso es lejos de ir de lujo
30 fps porque no daban más las consolas, pero mientras fueran estables ya estaba más que bien por el hardware que tenían. Ahora que disfruto los juegos en ps5 y series x tampoco es que me vuelva loco los 60fps, que algo que se nota pero tampoco es para tirar cohetes.
Claro que no daban para mas, pero 30 fps no es de lujo pero es que ni de cerca. Ya los 60 debería ser el mínimo absoluto hace años, ir de lujo es mover a 100-120
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War en PC habría sido posible gracias a la presión de los desarrolladores de PlayStation

Hay 194 respuestas en God of War en PC habría sido posible gracias a la presión de los desarrolladores de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL