Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War en PC habría sido posible gracias a la presión de los desarrolladores de PlayStation

Selui873Hace 2 años128
@Tatomata86
Mostrar cita
@JavierdelosRios en consola pagas por jugar multijugador ,por no decir de la jodida y mala optimizacion, ten en cuenta que los juegos los limitan ( y os hacen creer que van bien los juegos).... pero te digo que por ejemplo ghost of tshuhima, va a vender MUCHISIMO MAS en pc que en consolas, sobretodo por el multijugador ( en pc no tienes que pagar ps plus) , ya sabes solo pagas el internet de tu casa.
Espero que te refieras que la “jodida y mala optimización” se produce en el mundo del Pc… porque en consolas van de lujo la mayoría. Anda que no me he peleado en pc con las configuraciones para “aprovechar” el máximo del pc y el tiempo que me ha hecho perder probando y probando diferentes opciones. En consolas la mayoría funcionan de lujo y optimizan estos cacharros al máximo. Y luego está en que tipo de pantallas quieras jugar…. tener un pc conectado a un Oled Lg de 55”, en mi caso, está más que descartado porque no es nada cómodo y al panel le pueden salir unas buenas retenciones como no uses el pc “solo” para jugar y/o ver películas/series. Lo del multijugador pagar… bueno al que le interese ese mundo. Yo paso del multijugador. La mayoría suelen ser singleplayer. Pero bueno cada uno que elija su mejor opción.
EDITADO EL 15-01-2022 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AaronTRF128Hace 2 años129
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@RaDekK
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
Incluso los propios desarrolladores están en contra de las exclusivas totales. Debe ser duro pegarte un curro brutal y ver que su mayor utilidad es que fanboys aquejados de exclusivitis saquen pecho en redes sociales.
Y ya ni te digo lo duro que debe ser el ver como los amargados se pasan años diciendo que uno de los mejores juegos de la gen es una peliculita
De hecho en Steam ahora mismo tiene un 97% de votos positivos. Resulta que al final los “pelijuegos” de Sony no son tan malos.
La comunidad de PC es justa en ese sentido, si traes un buen port dia 1 ya nos tienes ganados, hemos sufrido y seguimos sufriendo demasiados ports horribles.
Perdona, perdona, perdona, pero en Steam también abundan los inmaduros a los que un juego les parece demasiado caro y lo compran para poder dar su reseña negativa y piden el reembolso tras escupir su dosis de bilis por las teclas. Justicia? No hagamos de jueces, por favor.
Si, esas reseñas que ves que tienen 0.01 horas de juego o solo tiene el logro de "inicia el juego" y que procedes a ignorar brutalmente, NADIE hace caso de manera seria a ese tipo de reseñas, al reves, acaban saliendo en algun video de youtube en plan "las reseñas mas random de steam" no te preocupes que por cada reseña de este palo hay 200 personas mas descojonandose de ellos y procediendo a comprar el juego
1 VOTO
Pencoman459Hace 2 años130
2022 y seguimos con:
Con la consola puedo jugar tumbado en el sofá.
El Pc es muy complicado y caro: hay que cambiar de piezas cada 1-2 años

Jugad donde os de la gana, pero dejad los tópicos tan manidos ya...
16 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años131
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@-Travis-
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo es que al final el PC, te dejas una pasta cada cierto tiempo cambiando las piezas y es un coñazo de la hostia, por eso prefiero la consola disfrutas todos los juegos una generación entera y parte de la siguiente, en ese sentido te ahorras una pasta la verdad.
Atentamente, alguien que no tiene ni puta idea de lo que está hablando.
Usted perdone señor sabelotodo. Prefiero no tener ni "puta" idea a ir por la vida sabiéndolo todo como hacéis vosotros. Si no vas a decir nada productivo mejor ahorrate este tipo de comentarios.. no se puede decir nada, que ya saltáis a la mínima de cambio.
No es por hechar por tierra tu comentario, pero estas aceptando que estas opinando de algo que no tienes ni la más mínima idea y en ese caso te cae muy bien lo que le dices al usuario, de que si no tienes nada bueno que decir (o conocimiento como es en tu caso) es mejor no decir nada.
1 VOTO
JVDC-89709Hace 2 años132
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
Nah.. creo que Sony decidió empezar a sacar los juegos en PC a raíz de ver que no venden como esperaban y supongo que Jim Ryan también tiene que ver, si les fuera realmente bien estoy seguro de que ni de coña sacarían sus juegos en PC pero no les ha quedado mas remedio, en fin si ya las consolas no tienen ningún sentido desde hace 2 generaciones ahora menos aún, sobre todo PS que la veo siendo third y si no al tiempo
Las consolas no tienen sentido desde hace 2 generaciones, usease 14 años aproximadamente jajaja Madre mía chaval, entonces la Steam deck que es? Os coronais solos Han sacado juegos en pc para vender más, si es de cajón. Dudo mucho que los saquen a la vez cuando todo lo que ha llegado a PC tiene 4 años o más.... igual en el futuro, pero no tiene pinta y más como vende consolas ps.... Lo mismo para xbox, no van a dejar de hacer xbox,, de hecho esta gen han sacado 2 en lugar de 1 ambos .. pero según tu es su fin . Dejad de quejaros y jugar donde queráis, pero por ejemplo ni Spiderman ni tlou ni bloodborne han llegado a pc y ojalá os lleguen, yo no estoy en contra, pero se que una empresa no va a quitarse de vender sus productos para favorecer a todos. Solo tienes que ver que gow en ps vale 10 euros y en pc 50....lo han metido para venderte lo a precio de juego nuevo, es que no son listos ni nada. En ps no lo venden a 50 porque lleva 4 años, y esa amigo, es la estrategia de Sony, dudo mucho que aparezcan a la par en ambas plataformas
sí,14-15 años, desde que aparecieron PS3/360 el concepto de consola se fue al guano porque no eran mas que PCs capados y así hasta ahora, hablo por PS y Xbox, a Switch y Deck no las meto porque no tienen nada que ver y GoW por 50 en Steam pero si te vas a páginas de keys como IG que para mí es la mejor en todo está por 33 y en nada bajará a 15 como ya lo ha hecho Days Gone y HZD
Solidganja1170Hace 2 años133
@Pencoman
Mostrar cita
2022 y seguimos con: Con la consola puedo jugar tumbado en el sofá. El Pc es muy complicado y caro: hay que cambiar de piezas cada 1-2 años Jugad donde os de la gana, pero dejad los tópicos tan manidos ya...
Claro, es taaaaan difícil tener el ordenador en el salón y jugar con mando; eso es "EJCLUSIBO" de las consolas. Ahí la has dado.
1 VOTO
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años134
.
EDITADO EL 15-01-2022 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
Jonhdurn715Hace 2 años135
Para todo esto hay una prueba del algodón infalible. Y es Nintendo. Ni tiene un Game Pass ni saca sus juegos en Pc. Resultado: vende consolas y videojuegos a paladas. Sigo sin entender que saca Sony en claro de sacar sus exclusivos en Pc. Me dices que vende 8 millones de cada título vale te lo puedo entender. Pero no es el caso así que sigo sin comprender su utilidad.
Aquiles7711932Hace 2 años136
@JVDC-89
Mostrar cita
Nah.. creo que Sony decidió empezar a sacar los juegos en PC a raíz de ver que no venden como esperaban y supongo que Jim Ryan también tiene que ver, si les fuera realmente bien estoy seguro de que ni de coña sacarían sus juegos en PC pero no les ha quedado mas remedio, en fin si ya las consolas no tienen ningún sentido desde hace 2 generaciones ahora menos aún, sobre todo PS que la veo siendo third y si no al tiempo
Me preguntó en que parte del mundo de la piruleta os inventáis estas chorradas, GOW vendió 20 millones de copias, Horizon es uno de los debuts más exitosos para una nueva IP con 11 millones de copias, y el próximo lanzamiento Uncharted 4 es un título de 17 millones, pero tú ahí en el mundo de la pirinola creyéndose que el juego no vendió como se esperaba. [b]""creo que Sony decidió empezar a sacar los juegos en PC a raíz de ver que no venden como esperaban""[/b] fuente, mis huevos morenos, es que me tengo que reír.
5 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años137
@Selui
Mostrar cita
@Tatomata86
Mostrar cita
@JavierdelosRios en consola pagas por jugar multijugador ,por no decir de la jodida y mala optimizacion, ten en cuenta que los juegos los limitan ( y os hacen creer que van bien los juegos).... pero te digo que por ejemplo ghost of tshuhima, va a vender MUCHISIMO MAS en pc que en consolas, sobretodo por el multijugador ( en pc no tienes que pagar ps plus) , ya sabes solo pagas el internet de tu casa.
Espero que te refieras que la “jodida y mala optimización” se produce en el mundo del Pc… porque en consolas van de lujo la mayoría. Anda que no me he peleado en pc con las configuraciones para “aprovechar” el máximo del pc y el tiempo que me ha hecho perder probando y probando diferentes opciones. En consolas la mayoría funcionan de lujo y optimizan estos cacharros al máximo. Y luego está en que tipo de pantallas quieras jugar…. tener un pc conectado a un Oled Lg de 55”, en mi caso, está más que descartado porque no es nada cómodo y al panel le pueden salir unas buenas retenciones como no uses el pc “solo” para jugar y/o ver películas/series. Lo del multijugador pagar… bueno al que le interese ese mundo. Yo paso del multijugador. La mayoría suelen ser singleplayer. Pero bueno cada uno que elija su mejor opción.
Eso de que van de lujo la mayoría... Estamos hablando de que hasta PS5, la mayoría de juegos iban a 30 fps y si iban a 60 era hasta noticia. Eso es lejos de ir de lujo
1 VOTO
BigGunYokoi386Hace 2 años138
@AntonioMGS
Mostrar cita
Lo normal, PlayStation va a lanzar con el tiempo todos sus juegos en PC. Se acabaron las exclusivas de consola! PD: Me recuerda a este meme
[b][size=29]"Se acabaron las exclusivas de consola!"[/size][/b]
Kovhote6799Hace 2 años139
@Aquiles77
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
Nah.. creo que Sony decidió empezar a sacar los juegos en PC a raíz de ver que no venden como esperaban y supongo que Jim Ryan también tiene que ver, si les fuera realmente bien estoy seguro de que ni de coña sacarían sus juegos en PC pero no les ha quedado mas remedio, en fin si ya las consolas no tienen ningún sentido desde hace 2 generaciones ahora menos aún, sobre todo PS que la veo siendo third y si no al tiempo
Me preguntó en que parte del mundo de la piruleta os inventáis estas chorradas, GOW vendió 20 millones de copias, Horizon es uno de los debuts más exitosos para una nueva IP con 11 millones de copias, y el próximo lanzamiento Uncharted 4 es un título de 17 millones, pero tú ahí en el mundo de la pirinola creyéndose que el juego no vendió como se esperaba. [b]""creo que Sony decidió empezar a sacar los juegos en PC a raíz de ver que no venden como esperaban""[/b] fuente, mis huevos morenos, es que me tengo que reír.
Si bien el otro usuario lo ha dicho de forma un tanto provocadora, parte de razón tiene. El problema no es que vendan mal, esto depende de con qué lo compares, el problema es que no generan los beneficios que querría Sony ya que cada vez los desarrollos son mas costosos. Lo dijeron ellos mismos al subir el precio de los juegos a 80 pavos.
1 VOTO
JoacoRF73Hace 2 años140
Empece el GOW ayer y que escandalo como se ve en PC en ultra este juego... madre mia.
Aquiles7711932Hace 2 años141
@Kovhote
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
Nah.. creo que Sony decidió empezar a sacar los juegos en PC a raíz de ver que no venden como esperaban y supongo que Jim Ryan también tiene que ver, si les fuera realmente bien estoy seguro de que ni de coña sacarían sus juegos en PC pero no les ha quedado mas remedio, en fin si ya las consolas no tienen ningún sentido desde hace 2 generaciones ahora menos aún, sobre todo PS que la veo siendo third y si no al tiempo
Me preguntó en que parte del mundo de la piruleta os inventáis estas chorradas, GOW vendió 20 millones de copias, Horizon es uno de los debuts más exitosos para una nueva IP con 11 millones de copias, y el próximo lanzamiento Uncharted 4 es un título de 17 millones, pero tú ahí en el mundo de la pirinola creyéndose que el juego no vendió como se esperaba. [b]""creo que Sony decidió empezar a sacar los juegos en PC a raíz de ver que no venden como esperaban""[/b] fuente, mis huevos morenos, es que me tengo que reír.
Si bien el otro usuario lo ha dicho de forma un tanto provocadora, parte de razón tiene. El problema no es que vendan mal, esto depende de con qué lo compares, el problema es que no generan los beneficios que querría Sony ya que cada vez los desarrollos son mas costosos. Lo dijeron ellos mismos al subir el precio de los juegos a 80 pavos.
Tenéis al menos los datos para ello, porque a veces lanzáis la pullita al aire y sin siquiera con algo que os respalde. Podemos estar de acuerdo en que los juegos de nueva generación serán mas cuantiosos en lo referente a desarrollo, pero los first party de pasada generación fueron según Sony y datos de Bloomberg bastante rentables y cuantiosos a nivel económico, no me pidas que tenga que darle redito a ti y al otro troll que llego al hilo para escupir pulitas, y tenga que quitárselo a los datos oficiales. Para Rockstar, RDR2 es un juego rentable con 34 millones de copias vendidas a un costo de 500 millones de dólares de desarrollo, un presupuesto que debe cuadruplicar el de GOW, y esto en tres plataformas. Capcom quedó bastante conforme con el rendimiento de Monster Hunter World, su juego más exitoso con mas de veinte millones de copias vendidas. TW3 tenía alrededor de 30 millones de copias vendidas, en tres plataformas. Todos éxitos para tales compañías y juegos, que a diferencia de GOW, se lanzaron en tres plataformas, todos juegos que rendieron tanto a nivel de ventas como rentabilidad. Te dicen los desarrolladores que Sony ha lanzado GOW debido a presiones internas de ellos mismos, pero algunos os esforzáis en crear realidades paralelas a cuento de nada.
EDITADO EL 15-01-2022 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eura91203
Expulsado
Hace 2 años142
Para que comprarme una xbox si todos sus juegos salen en pc? o cómo era? 
1 VOTO
AaronTRF128Hace 2 años143
@Jonhdurn
Mostrar cita
Para todo esto hay una prueba del algodón infalible. Y es Nintendo. Ni tiene un Game Pass ni saca sus juegos en Pc. Resultado: vende consolas y videojuegos a paladas. Sigo sin entender que saca Sony en claro de sacar sus exclusivos en Pc. Me dices que vende 8 millones de cada título vale te lo puedo entender. Pero no es el caso así que sigo sin comprender su utilidad.
Claro...por que que sea la UNICA portatil del mercado (eliminando así cualquier tipo de competencia) y venir de un fiasco como la vita y la wii u (que aun siendo consolas buenas la gente las trató como psp 2 y wii 2.0, por eso el fracaso) no tiene nada que ver en todo esto, ni tampoco que supieran manejar mas o menos bien la falta de stock, ni que sea la consola mas family friendly, ni que fuese la mas barata y siga siendo la mas barata...todo eso no tiene nada que ver, vende por sus exclusivos, siendo emulables año 2. Todo esto no tiene nada que ver, venden por sus juegos, pero en cambio el nunero 1 mas jugado en switch sigue siendo el fortnite desde que salio practicamente ¿Explicacion? Es todo una conspiracion de los medios para desprestigian a nintendo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War en PC habría sido posible gracias a la presión de los desarrolladores de PlayStation

Hay 194 respuestas en God of War en PC habría sido posible gracias a la presión de los desarrolladores de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL