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God of War en PC habría sido posible gracias a la presión de los desarrolladores de PlayStation

Ancemu726
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Hace 2 años144

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kovhote6799Hace 2 años145
@Aquiles77
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@Kovhote
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@Aquiles77
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@JVDC-89
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Nah.. creo que Sony decidió empezar a sacar los juegos en PC a raíz de ver que no venden como esperaban y supongo que Jim Ryan también tiene que ver, si les fuera realmente bien estoy seguro de que ni de coña sacarían sus juegos en PC pero no les ha quedado mas remedio, en fin si ya las consolas no tienen ningún sentido desde hace 2 generaciones ahora menos aún, sobre todo PS que la veo siendo third y si no al tiempo
Me preguntó en que parte del mundo de la piruleta os inventáis estas chorradas, GOW vendió 20 millones de copias, Horizon es uno de los debuts más exitosos para una nueva IP con 11 millones de copias, y el próximo lanzamiento Uncharted 4 es un título de 17 millones, pero tú ahí en el mundo de la pirinola creyéndose que el juego no vendió como se esperaba. [b]""creo que Sony decidió empezar a sacar los juegos en PC a raíz de ver que no venden como esperaban""[/b] fuente, mis huevos morenos, es que me tengo que reír.
Si bien el otro usuario lo ha dicho de forma un tanto provocadora, parte de razón tiene. El problema no es que vendan mal, esto depende de con qué lo compares, el problema es que no generan los beneficios que querría Sony ya que cada vez los desarrollos son mas costosos. Lo dijeron ellos mismos al subir el precio de los juegos a 80 pavos.
Tenéis al menos los datos para ello, porque a veces lanzáis la pullita al aire y sin siquiera con algo que os respalde. Podemos estar de acuerdo en que los juegos de nueva generación serán mas cuantiosos en lo referente a desarrollo, pero los first party de pasada generación fueron según Sony y datos de Bloomberg bastante rentables y cuantiosos a nivel económico, no me pidas que tenga que darle redito a ti y al otro troll que llego al hilo para escupir pulitas, y tenga que quitárselo a los datos oficiales. Para Rockstar, RDR2 es un juego rentable con 34 millones de copias vendidas a un costo de 500 millones de dólares de desarrollo, un presupuesto que debe cuadruplicar el de GOW, y esto en tres plataformas. Capcom quedó bastante conforme con el rendimiento de Monster Hunter World, su juego más exitoso con mas de veinte millones de copias vendidas. TW3 tenía alrededor de 30 millones de copias vendidas, en tres plataformas. Todos éxitos para tales compañías y juegos, que a diferencia de GOW, se lanzaron en tres plataformas, todos juegos que rendieron tanto a nivel de ventas como rentabilidad. Te dicen los desarrolladores que Sony ha lanzado GOW debido a presiones internas de ellos mismos, pero algunos os esforzáis en crear realidades paralelas a cuento de nada.
Hombre macho, pero no todos los exclusivos de Sony venden 20-30 millones. Además, yo no estoy diciendo que saquen los juegos en PC porque no son rentables. Solo digo que Sony cree que no gana lo suficiente con lo que vende y por eso subieron el precio. Es lo que dijeron.
Blessmann70Hace 2 años146
Si ha llegado a PC es porque a Sony, también le gusta nuestro dinerito. 
Y con Ragnarok pues tienen que sembrar la duda para que lo pilles en play y luego pases por steam 2 o 3 años después, igual que este.
O se creen que somos tontos?
Aquiles7711932Hace 2 años147
@Kovhote
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@JVDC-89
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Nah.. creo que Sony decidió empezar a sacar los juegos en PC a raíz de ver que no venden como esperaban y supongo que Jim Ryan también tiene que ver, si les fuera realmente bien estoy seguro de que ni de coña sacarían sus juegos en PC pero no les ha quedado mas remedio, en fin si ya las consolas no tienen ningún sentido desde hace 2 generaciones ahora menos aún, sobre todo PS que la veo siendo third y si no al tiempo
Me preguntó en que parte del mundo de la piruleta os inventáis estas chorradas, GOW vendió 20 millones de copias, Horizon es uno de los debuts más exitosos para una nueva IP con 11 millones de copias, y el próximo lanzamiento Uncharted 4 es un título de 17 millones, pero tú ahí en el mundo de la pirinola creyéndose que el juego no vendió como se esperaba. [b]""creo que Sony decidió empezar a sacar los juegos en PC a raíz de ver que no venden como esperaban""[/b] fuente, mis huevos morenos, es que me tengo que reír.
Si bien el otro usuario lo ha dicho de forma un tanto provocadora, parte de razón tiene. El problema no es que vendan mal, esto depende de con qué lo compares, el problema es que no generan los beneficios que querría Sony ya que cada vez los desarrollos son mas costosos. Lo dijeron ellos mismos al subir el precio de los juegos a 80 pavos.
Tenéis al menos los datos para ello, porque a veces lanzáis la pullita al aire y sin siquiera con algo que os respalde. Podemos estar de acuerdo en que los juegos de nueva generación serán mas cuantiosos en lo referente a desarrollo, pero los first party de pasada generación fueron según Sony y datos de Bloomberg bastante rentables y cuantiosos a nivel económico, no me pidas que tenga que darle redito a ti y al otro troll que llego al hilo para escupir pulitas, y tenga que quitárselo a los datos oficiales. Para Rockstar, RDR2 es un juego rentable con 34 millones de copias vendidas a un costo de 500 millones de dólares de desarrollo, un presupuesto que debe cuadruplicar el de GOW, y esto en tres plataformas. Capcom quedó bastante conforme con el rendimiento de Monster Hunter World, su juego más exitoso con mas de veinte millones de copias vendidas. TW3 tenía alrededor de 30 millones de copias vendidas, en tres plataformas. Todos éxitos para tales compañías y juegos, que a diferencia de GOW, se lanzaron en tres plataformas, todos juegos que rendieron tanto a nivel de ventas como rentabilidad. Te dicen los desarrolladores que Sony ha lanzado GOW debido a presiones internas de ellos mismos, pero algunos os esforzáis en crear realidades paralelas a cuento de nada.
Hombre macho, pero no todos los exclusivos de Sony venden 20-30 millones. Además, yo no estoy diciendo que saquen los juegos en PC porque no son rentables. Solo digo que Sony cree que no gana lo suficiente con lo que vende y por eso subieron el precio. Es lo que dijeron.
[b]"""Solo digo que Sony cree que no gana lo suficiente con lo que vende y por eso subieron el precio"""[/b] Sony subió el precio, SI, pero lo hizo pensando en los costes de producción para los juegos NEXT GEN, repito, next gen, y en eso podemos estar de acuerdo, pero mi respuesta fue para comparaciones de precios y costes de producción de juegos de pasada generación, incluido GOW. Sony nunca ha declarado que no este conforme con el rendimiento económico de su grandes blockbusters, de hecho las declaraciones van en una visión totalmente opuesta, conformidad y éxito, no por algo os meten sus números a paladas por el esófago, y aquí podemos hablar de GOT, Horizon, TLOUS2, Spiderman, Horizon o GOW, no solamente de juegos de 20 millones de copias.
Antihype791097Hace 2 años148
@LilPenny
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Días duros para ser un fanboy.
Pues si los mismos días alegres para ser un toxico fanboy...Tu me entiendes verdad...
EDITADO EL 15-01-2022 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
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Barock881Hace 2 años149
En PC en 4K al máximo se ve muy muy muy bien.
Lo jugué en su salida en la PS4 PRO y ahora se ve muy muy superior. Se ve como se veía ennla presentación la primera vez, osea  es lo que debería haber sido en PS4 PRO pero por potencia no se podía.

Es verdad que no es un mu do abierto, son zonas cerradas y algo pequeñas... pero gracias a eso pueden darle esa calidad gráfica.

Y es un port... imagínate un God of War hecho solo para PC
Madridista19812597Hace 2 años150
Para mí God of War es la mejor saga de videojuegos de todos los tiempos y mira que las hay muy buenas. Normalmente cualquier videojuego después de 3 entregas ya está muy exprimido y/o achicharrado pero esta saga tiene argumentos de sobra y a falta de conocer más sobre Ragnarok me da que aún tiene mucho que dar eso si “Kratos foreber”
MortalMercury220Hace 2 años151
Pues que presione con Bloodborne
ZizouTenoya8264Hace 2 años152
@Jonan
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@ZizouTenoya
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Cory te odio. Ahora solo falta que saquen los juegos dia 1 para prescindir de consola Playattaion
Pero no olvidemos que un buen PC, cuesta una millonada a día de hoy.
Las graficas estan desbordadas, pero llevo 3 actualizaciones de PC gratis. Ahora tengo 320€ de la 1070 que vendí hace 1 año esperando por gráfica . Algún dia bajaran creo yo y me pillare una grafica casi con el mismo dinero, espero
-Nukem-9127Hace 2 años153
@Blessmann
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Si ha llegado a PC es porque a Sony, también le gusta nuestro dinerito. Y con Ragnarok pues tienen que sembrar la duda para que lo pilles en play y luego pases por steam 2 o 3 años después, igual que este. O se creen que somos tontos?
Dos o tres años? En un año lo tienes además sabiendo que están trabajando a la vez en la versión de PC
LilPenny1743Hace 2 años154
@Antihype79
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@LilPenny
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Días duros para ser un fanboy.
Pues si los mismos días alegres para ser un toxico fanboy...Tu me entiendes verdad...
Más bien no, me lo explicas?
Berberecho31128Hace 2 años155
El desgaste de marca que supone sacar sus juegos en pc que desdice toda su narrativa está claro que tiene que ser porque solo en sus consolas y con lo que cuesta hacer los juegos triple A las cuentas no salen ni poniéndolos a 80 euros.
EDITADO EL 16-01-2022 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
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Cano9630Hace 2 años156
Excelentísima decisión el meterle presión a Sony para sacar el que fácilmente ha sido el mejor juego de la generación PS4/One en PC. Como resultado hemos tenido uno de los mejores ports que se recuerdan en la historia del PC gaming, con un nivel de optimización tal que incluso asusta.

Ojalá, y de verdad lo digo, que algún día veamos Ratchet&Clank, Spiderman e incluso juegos tipo Gravity Rush y el resto de IPs de Sony en Steam (si dejáis fuera a epic games ni tan mal )

Por favor insomniac, metedle presión también a Sony, que entre Uncharted, Horizon, GOW y Days Gone se ve que están cediendo!
Rubensushi80265Hace 2 años157
Todo esto suma y estamos viendo algo impensable hace dos años por parte de Sony. Para la comunidad PC es algo muy grande y es algo mutuo porque Sony ingresa más pasta y los jugadores tienen acceso a grandes juegos sin tener que comprar una consola y con mejores condiciones que en consola.
Braid349Hace 2 años158
@TheFreeManShill
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@Pikuta
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@WinstonSmith
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Incluso los propios desarrolladores están en contra de las exclusivas totales. Debe ser duro pegarte un curro brutal y ver que su mayor utilidad es que fanboys aquejados de exclusivitis saquen pecho en redes sociales.
Y ya ni te digo lo duro que debe ser el ver como los amargados se pasan años diciendo que uno de los mejores juegos de la gen es una peliculita
De hecho en Steam ahora mismo tiene un 97% de votos positivos. Resulta que al final los “pelijuegos” de Sony no son tan malos.
Los que llamaban a GoW pelijueguito son los mismos que votan positivo? Les han hecho un seguimiento? O es mejor recoger lo que dice éste, el otro y lo que vota ese otro y unirlos en el monstruo de frankenstein del fánatico inchoerente que me conviene para ehcar la bilis?
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Urisaenz6308Hace 2 años159
@Cano96
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Excelentísima decisión el meterle presión a Sony para sacar el que fácilmente ha sido el mejor juego de la generación PS4/One en PC. Como resultado hemos tenido uno de los mejores ports que se recuerdan en la historia del PC gaming, con un nivel de optimización tal que incluso asusta. Ojalá, y de verdad lo digo, que algún día veamos Ratchet&Clank, Spiderman e incluso juegos tipo Gravity Rush y el resto de IPs de Sony en Steam (si dejáis fuera a epic games ni tan mal ) Por favor insomniac, metedle presión también a Sony, que entre Uncharted, Horizon, GOW y Days Gone se ve que están cediendo!
El Gravity se merece un port pero ya a PC y no quedarse en una consola donde nunca recibió apoyo y que dudo mucho que veamos algo parecido esta generación.
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Hay 194 respuestas en God of War en PC habría sido posible gracias a la presión de los desarrolladores de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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