Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light 2 promete ampliar el contenido del juego durante 5 años: DLC, nueva historia y más

Erpekechana262499Hace 2 años16
Y me lo creo solo hay que ver dying light 1 para ver que no mienten
Erpekechana262499Hace 2 años17
@Artemabahamut
Mostrar cita
Esta vez nos quedamos sin doblaje?
tiene mala pinta, ojala que no
Gazs9674Hace 2 años18
No creo que hiciese falta decir nada de eso viendo el apoyo que dieron a la primera entrega.
Tengo muchas ganas de reservarle, pero viendo lo que me pasó con CP2077 creo que lo más sensato es esperar unas semanas para ver el estado del juego. También lo digo además por las noticias que hubo con su desarrollo.
William--Wallace31294
Hace 2 años19
Pues habrá que esperar a una versión completa.
2 VOTOS
Besugo-4K244Hace 2 años20
@Erpekechana26
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
Esta vez nos quedamos sin doblaje?
tiene mala pinta, ojala que no
¿Por que nos quedamos sin doblaje?... https://store.steampowered.com/app/534380/Dying_Light_2_Stay_Human/ Si hay incluso dos doblajes: español de España y latino. Acabo de mirar en la tienda de Micosoft desde una Xbox y también.
1 VOTO
Besugo-4K244Hace 2 años21
@Gazs96
Mostrar cita
No creo que hiciese falta decir nada de eso viendo el apoyo que dieron a la primera entrega. Tengo muchas ganas de reservarle, pero viendo lo que me pasó con CP2077 creo que lo más sensato es esperar unas semanas para ver el estado del juego. También lo digo además por las noticias que hubo con su desarrollo.
Cyberpunk se desarrolló de cero, podía salir cualquier cosa, y salió mala. Dying Light 2 recicla de la base del primer juego, el primer juego tuvo algún problema leve de lanzamiento que fueron pulidos con la edición mejorada. El desastre técnico no es nada probable.
8 VOTOS
Gabytronzgz295Hace 2 años22
Prometer hasta vender y una vez vendido...me olvidó de lo prometido
ElRutinario2169Hace 2 años23
@Gabytronzgz
Mostrar cita
Prometer hasta vender y una vez vendido...me olvidó de lo prometido
Menudo hate... Si con Dying Light 1 aún sacan contenidos y la mayoría gratis. Es más, incluso con Dying light 2 seguirán sacando contenido para el primero. Pero como hablamos sin saber crack.
Griffter92st21547Hace 2 años24
Y en 5 años de Dying Light lo unico potable de verdad fue la Expansión The Following , lo demás fueron DLCs cosméticos o más pequeños , con alguna que otra actualización.

Imagino que con la secuela , se pondrán con más contenido, siendo más grande.
Besugo-4K244Hace 2 años25
Va a caer de lanzamiento de cabeza, 70€ que serán menos según la oferta, y que me quiten lo bailado cuando dentro de 5 años os compréis la edición platino, que yo ya llevaré unas cuantas horas y vosotros empezaréis a catarlo.

En fin... se habla siempre de apoyar a la industria... pues si Techland no se merece el apoyo, no se quién...
Mira que es fácil comprar la versión de PS4 de Amazon por 56€ y en un par de semanas venderlo en CeX por mínimo 40€ quizás 45€, incluso 50€.
En mi caso lo voy a comprar digital, seguramente en Instant Gaming que supongo podrá valer unos 55€ como en el caso de Far Cry 6.

El que dice que se espera 5 años, significa que no es muy amante de Dying Light, por que seguro que con otro juego no hacéis lo mismo.
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 2 años26
@Artemabahamut
Mostrar cita
Esta vez nos quedamos sin doblaje?
Sabes leer e investigar? En steam pone Textos y Audio en castellano.
ElRutinario2169Hace 2 años27
@Besugo-4K
Mostrar cita
Va a caer de lanzamiento de cabeza, 70€ que serán menos según la oferta, y que me quiten lo bailado cuando dentro de 5 años os compréis la edición platino, que yo ya llevaré unas cuantas horas y vosotros empezaréis a catarlo. En fin... se habla siempre de apoyar a la industria... pues si Techland no se merece el apoyo, no se quién... Mira que es fácil comprar la versión de PS4 de Amazon por 56€ y en un par de semanas venderlo en CeX por mínimo 40€ quizás 45€, incluso 50€. En mi caso lo voy a comprar digital, seguramente en Instant Gaming que supongo podrá valer unos 55€ como en el caso de Far Cry 6. El que dice que se espera 5 años, significa que no es muy amante de Dying Light, por que seguro que con otro juego no hacéis lo mismo.
Hablas de apoyar a la compañía comprando el juego en IG De esa forma no apoyas para nada a la desarrolladora. Yo sin embargo me he dejado mis 100 pavos en la ultimate Edition por steam. Y porque no pude pillar la ed. Coleccionista que si no...
Besugo-4K244Hace 2 años28
@ElRutinario
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
Esta vez nos quedamos sin doblaje?
Sabes leer e investigar? En steam pone Textos y Audio en castellano.
Estoy flipando... Voy a contactar con Techland para que me pongan en nómina de información y control de daños, por que entre lo de que el cooperativo no es full, o que ahora viene sin doblar... Y es que con FFVII Remake a la peña le daba igual que no estuviera doblado y los idolatrados Yakuza que ni siquiera venían traducidos... Y lo de quejarse de la duración... pues esto es un juego de mundo abierto. Y como le van a dar soporte durante 5 años: "ahora no lo compro y me espero 5 años"... Si se llamaran Bioware o Bethesda en vez de Techland, esto no pasaría... [b]Lo de IG son códigos oficiales de distribuidoras oficiales, por eso lo tienen al instante y por eso nunca tienes problemas en canjearlos, hasta te dan los puntos de las tarjetas de Rewards en Xbox. Amazon vende la versión de PS4 a 56€, normal que IG lo pueda vender a 55€ para Xbox, viene a ser lo mismo.[/b]
EDITADO EL 15-01-2022 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años29
Viendo el soporte que le dieron al 1 me lo creo, hasta hace poco han estado lanzando dlc y nuevas updates
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años30
Y se les cree porque al 1 lo tuvieron actualizado por años
Lechu-kunn5493Hace 2 años31
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues habrá que esperar a una versión completa.
Pues vete esprendo 5 años
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 promete ampliar el contenido del juego durante 5 años: DLC, nueva historia y más

Hay 65 respuestas en Dying Light 2 promete ampliar el contenido del juego durante 5 años: DLC, nueva historia y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL