Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 199 / Lecturas: 4658

God of War debuta en Steam rompiendo récords en PlayStation: más de 65.000 jugadores simultáneos

[b]God of War debuta en Steam rompiendo récords en PlayStation: más de 65.000 jugadores simultáneos[/b]
Kratos se sitúa por encima de Horizon: Zero Dawn Complete Edition y Days Gone en la plataforma de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219543/god-of-war-debuta-en-steam-rompiendo-rucords-en-playstation/]Leer la noticia: "God of War debuta en Steam rompiendo récords en PlayStation: más de 65.000 jugadores simultáneos"[/url]
God of War
PsychedelicsCut13942Hace 2 años1
Pocos me parecen para lo bueno que es
7 VOTOS
Gaturrox654Hace 2 años2
La portada de Cory en Twitter no tiene desperdicio 

91 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años3
Toca felicitar a papá Kratos.
4 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años4
Muy buenas noticias, la llegada de demás exclusivos esta asegurada.

Ingenuos los que hablan de que sacaran los juegos en PC 4 o 5 años después, Sony ya probo el caramelito de ventas que da la plataforma, quizás no saquen los títulos día 1 como Xbox (todavía) pero 1 año a lo mucho demoraran. 

Dense cuenta que la mayoría de usuarios de consola son casuales que se la pelan bastante los exclusivos, no saben ni que es Steam, compran los juegos que les llaman y no sé ponen a pensar si ha salido en otra plataforma o no.
34 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años5
Ya han dicho por parte de Sony que ha sido su mejor lanzamiento con bastante diferencia. Days Gone en un año ha vendido algo más que un millón así que este fácilmente puede llegar a los dos.
DarkMeister1447Hace 2 años6
Un juego de hace casi 4 años, a 50euros y con estas cifras. GG WP

Danos más Sony ! Spiderman, Bloodborne, The last of us y empieza a hacer lanzamientos simultaneos con consola y te harás de oro (y yo me ahorraré un trasto más en casa). Algún dia...ojalá, hace 3 años era impensable ver un GOW en PC...
4 VOTOS
Texen9291Hace 2 años7
Comprado y pendiente de comenzar la aventura en breve. Te esperamos, Ragnarok.



6 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años8
No se que esperaba Sony, pero intuyo que esto debe estar muy por encima de sus expectativas considerando que es un juego de hace 3 años.

A ver si el proximo port despues del Uncharted es el Bloodborne que es un juego que implora los 60 frames 
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
Hombre es que Kratos es mucho Kratos chavales, sin despreciar al resto de juegos por supuesto. Con ganas de jugar Ragnarok en PS4! Espero que pronto anuncien la fecha de lanzamiento.

Ya lo tiene todo chungo CDP con CP2077 estando Kratos de por medio .
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años10
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Muy buenas noticias, la llegada de demás exclusivos esta asegurada. Ingenuos los que hablan de que sacaran los juegos en PC 4 o 5 años después, Sony ya probo el caramelito de ventas que da la plataforma, quizás no saquen los títulos día 1 como Xbox (todavía) pero 1 año a lo mucho demoraran. Dense cuenta que la mayoría de usuarios de consola son casuales que se la pelan bastante los exclusivos, no saben ni que es Steam, compran los juegos que les llaman y no sé ponen a pensar si ha salido en otra plataforma o no.
Desde Playstation son conscientes de que eso es pegarse un tiro en el pie... No tienen la consola más potente ni los mejores servicios, pero en la última década ha demostrado tener los mejores juegos. Si le quitan eso, puede ser fatal. De momento, todos los juegos que han salido o se han anunciado son de Ps4 y de los años 2015, 2017 y 2018. Hasta dentro de un par de años, no creo que saquen juegos de Ps5 como Returnal o Ratchet.
18 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años11
@JGTo
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Muy buenas noticias, la llegada de demás exclusivos esta asegurada. Ingenuos los que hablan de que sacaran los juegos en PC 4 o 5 años después, Sony ya probo el caramelito de ventas que da la plataforma, quizás no saquen los títulos día 1 como Xbox (todavía) pero 1 año a lo mucho demoraran. Dense cuenta que la mayoría de usuarios de consola son casuales que se la pelan bastante los exclusivos, no saben ni que es Steam, compran los juegos que les llaman y no sé ponen a pensar si ha salido en otra plataforma o no.
Desde Playstation son conscientes de que eso es pegarse un tiro en el pie... No tienen la consola más potente ni los mejores servicios, pero en la última década ha demostrado tener los mejores juegos. Si le quitan eso, puede ser fatal. De momento, todos los juegos que han salido o se han anunciado son de Ps4 y de los años 2015, 2017 y 2018. Hasta dentro de un par de años, no creo que saquen juegos de Ps5 como Returnal o Ratchet.
Until Dawn y The Order 1885 crees que saldrán en PC? En su momento gustaron, pero The Order decepcionó, yo le jugué el año pasado y en parte es verdad la mayoria del tiempo son cinemáticas y muy poco gameplay en líneas generales. Yo creo que saldrán los más punteros, tipo Spider-Man, Infamous y tal. Cobrar 50€ por un juego que decepcionó sería un poco absurdo.
EDITADO EL 16-01-2022 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Tumother2414Hace 2 años12
Si God of War ha sido un exitazo, imaginad lo que pueden ganar con Bloodborne
2 VOTOS
Nosliw11649Hace 2 años13
Me alegro por los números, y así y todo, se merece muchos más, ya que es un juegazo. Que lo disfruten los del pc, ojalá todos pudieramos jugar las obras maestras, dando igual que plataforma utilices.
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años14
Lo jugué en PS4 y lo estoy volviendo a jugar a 4K y 60fps, juegazo
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años15
@Nosliw1
Mostrar cita
Me alegro por los números, y así y todo, se merece muchos más, ya que es un juegazo. Que lo disfruten los del pc, ojalá todos pudieramos jugar las obras maestras, dando igual que plataforma utilices.
Amen!!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War debuta en Steam rompiendo récords en PlayStation: más de 65.000 jugadores simultáneos

Hay 199 respuestas en God of War debuta en Steam rompiendo récords en PlayStation: más de 65.000 jugadores simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL