Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 2
Just Cause 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 2
Por CouperStm278
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10271

Just Cause 2: Ayuda instalar MODS en Just cause 2

Hola vereis 

me compre hace unos dias el JC2, he visto varios mods en internet [url]www.justcause2mods.com[/url]

me quiero instalar varios pero a la hora de instalar nose donde estan las carpetas del juego


Por ejemplo.Si para instalar un mod tengo que instalarlo en la carpeta /Just cause 2 / dropzone

el juego me funca por steam y solo he encontrado la carpeta del juego en Steam/steamApps/common/Justcause2 

pero dentro de esa no hay ninguna carpeta dropzone,ect solo archivos de steam y del juego

¿alguien sabe como instalarlos o donde estan las carpetas del juegos? 
¿es porque es de steam?

gracias de antemano
Aragones457Hace 13 años1
Has probado a crear una carpeta que se llame  dropzone? Te lo digo, por que cuando instale unos mods para el fallout new vegas, tenia que colocar unos archivos en una carpeta llamada Meshes, cree una, y me funciono. Por probarlo no pierdes nada.
1 VOTO
Lalumetra3031Hace 13 años2
@CouperStm
Mostrar cita
Hola vereis me compre hace unos dias el JC2, he visto varios mods en internet [url]www.justcause2mods.com[/url] me quiero instalar varios pero a la hora de instalar nose donde estan las carpetas del juego Por ejemplo.Si para instalar un mod tengo que instalarlo en la carpeta /Just cause 2 / dropzone el juego me funca por steam y solo he encontrado la carpeta del juego en Steam/steamApps/common/Justcause2 pero dentro de esa no hay ninguna carpeta dropzone,ect solo archivos de steam y del juego ¿alguien sabe como instalarlos o donde estan las carpetas del juegos? ¿es porque es de steam? gracias de antemano
Dicha carpeta (dropzone) tampoco la encontrè, me parece que debes crearla como ya te han dicho.
2 VOTOS
CouperStm278Hace 13 años3
Ok no se me ocurrio eso de crearla 

lo pruebo y os digo.  Gracias
CouperStm278Hace 13 años4
Ya esta solucionado y funcionando

gracias a los dos 
Eap111Hace 11 años5
Una pregunta en donde se crea esta nueva carpeta dropzone y me podrian dar el link de la pagina de los mods gracias.
Carambanales5290Hace 11 años6
@Eap11
Mostrar cita
Una pregunta en donde se crea esta nueva carpeta dropzone y me podrian dar el link de la pagina de los mods gracias
Se crea dentro de la carpeta del juego .
Nachonix20212Hace 11 años7
Alguien me puede pasar el link de la pagina? 

Gracias!!! 
Rami123301Hace 11 años8
Eso de crear la carpeta DROPZONE es para ps3 o para pc???
RiverFox2520
Expulsado
Hace 10 años9
@Lalumetra
Mostrar cita
@CouperStm
Mostrar cita
Hola vereis me compre hace unos dias el JC2, he visto varios mods en internet [url]www.justcause2mods.com[/url] me quiero instalar varios pero a la hora de instalar nose donde estan las carpetas del juego Por ejemplo.Si para instalar un mod tengo que instalarlo en la carpeta /Just cause 2 / dropzone el juego me funca por steam y solo he encontrado la carpeta del juego en Steam/steamApps/common/Justcause2 pero dentro de esa no hay ninguna carpeta dropzone,ect solo archivos de steam y del juego ¿alguien sabe como instalarlos o donde estan las carpetas del juegos? ¿es porque es de steam? gracias de antemano
Dicha carpeta (dropzone) tampoco la encontrè, me parece que debes crearla como ya te han dicho.
Ah osea que hay que crear esa carpeta y meter los mods ahi y te funcionan? pues muchas gracias
AnOneElse2154Hace 10 años10
@Rami123 En ps3 no hay mods 
Rami123301Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 2 > Ayuda instalar MODS en Just cause 2

Hay 11 respuestas en Ayuda instalar MODS en Just cause 2, del foro de Just Cause 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL