Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1444

FIFA 22: Ultimate Team: Zidane 94

Buenas, hoy quiero darle el toque final a la plantilla . Quiero fichar a Zidane 94, nunca lo he usado en mi equipo ( si en algún futdraft) y me pareció muy bueno, pero nunca he usado el baby, es mejor el mid que el baby? Vale los 200/300 de diferencia? Es para usarlos de mco izquierdo en una 4231, cual creéis que rendirá mejor ahí? Gracias a todos
Finalmente yo creo que el momento de fichar será o antes de las 19 o como mucho 19:30 y q luego subirá ( salvo que EA meta mano) que creéis?
Luysmii5520Hace 2 años1
Joder que baratos que están. Yo también voy a comprarlos. Lo único malo del medio es la estamina.
Blizerd27Hace 2 años2
Zidane mid es papá. Recomendable 100%. Es diferencial.
Casiusley1315Hace 2 años3
Que posición es la idónea ?
LOOZ3167Hace 2 años4
Fichado 1.870.000

Lo probaré en el clasificatorio
1 VOTO
Kobra91555Hace 2 años5
Jajajaja yo lo he fichado hoy también,tenía claro que ficha a al de 94 ,no quiero al de 91 con pelo.

Lo he probado 4 partidos de fut Champions. Brutal lo bueno que es.

Tengo también a Maradona,no te esperes que se mueve igual que el Diego.

Saludos.
Kobra91555Hace 2 años6
@Casiusley
Mostrar cita
Que posición es la idónea ?
Mco yo lo llevo MC con la instrucción adelantarse en la 4-3-2-1
Mrpacer31777Hace 2 años7
@LOOZ
Mostrar cita
Fichado 1.870.000 Lo probaré en el clasificatorio
Precioso equipo! Pero sacame a Tom Cruise de DT jaja
1 VOTO
Bulle101Hace 2 años8
@Kobra9
Mostrar cita
Jajajaja yo lo he fichado hoy también,tenía claro que ficha a al de 94 ,no quiero al de 91 con pelo. Lo he probado 4 partidos de fut Champions. Brutal lo bueno que es. Tengo también a Maradona,no te esperes que se mueve igual que el Diego. Saludos
Maradona o Zidane? Solo da para uno 🤣
Luysmii5520Hace 2 años9
@Bulle
Mostrar cita
@Kobra9
Mostrar cita
Jajajaja yo lo he fichado hoy también,tenía claro que ficha a al de 94 ,no quiero al de 91 con pelo. Lo he probado 4 partidos de fut Champions. Brutal lo bueno que es. Tengo también a Maradona,no te esperes que se mueve igual que el Diego. Saludos
Maradona o Zidane? Solo da para uno 🤣
El que más ilusión te haga.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años10
Maradona baby es el muñeco q mejor se mueve de todo el juego que yo haya probado, me quedaría con él. Aunq solo he probado a Zidane en 3 partidos...el pase es espectacular y se lleva muchos rebotes.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años11
@Mrpacer31 Cuabdo tenga Zidane 10 partidos vuelve Carleto
Luysmii5520Hace 2 años12
De calentada había pensado hasta fichar al prime. Nunca los he visto tan baratos en estas fechas pero no tengo las monedas para comprarlo ahora mismo ni para reforzar también otras zonas si lo ficho.
LOOZ3167Hace 2 años13
@Luysmii yo es que vendí todo ya hoy, por si acaso, me retiro de tradeos momentáneamente. Ya tengo a Zidane, ibra y Maradona, me quedaría volver a juntar para Córdoba pero con chiellini o koulibaly voy tirando. 
Pd: Me retiro del tradeo amateur con 9,9 millones de profit y habiendo probado las cartas que quería nada más salir y perdiendoles a muchas coins. No son 18 millones...pero....no está mal creo yo.
1 VOTO
OnlytradeS476Hace 2 años14
Espero vuestras impresiones sobre Zidane de momento creo que voy a ir a por ronaldinho 94 pero tengo dudas cuando hay que hacerse el equipo porque cartel de TOTY aun no veo!
Kobra91555Hace 2 años15
@Bulle
Mostrar cita
@Kobra9
Mostrar cita
Jajajaja yo lo he fichado hoy también,tenía claro que ficha a al de 94 ,no quiero al de 91 con pelo. Lo he probado 4 partidos de fut Champions. Brutal lo bueno que es. Tengo también a Maradona,no te esperes que se mueve igual que el Diego. Saludos
Maradona o Zidane? Solo da para uno 🤣
Zidane he jugado poco,lo poco que lo he probado me ha gustado. Maradona es muy bueno,rápido ,se gira muy bien y aunque no lo parezca aguanta bien los forcejeos. Con más tiempo te podría decir algo más concreto con quién me quedaría.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Zidane 94

Hay 30 respuestas en Zidane 94, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL